¡URGENTE! estufa averiada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elxispa
    Usuario
    • 21 nov, 2007
    • 105
    • MONTCADA I REIXAC(BARCELONA)

    ¡URGENTE! estufa averiada

    necesito de la ayuda de todos, este finde pasado me quede helado!!!!, nunca mejor dicho. fui a encender la estufa y no hubo manera, la he desmontado y la pieza que falla es la bobina del termopar, pero he preguntado en várias casas de recambios y ese modelo no lo tienen. necesito saber de algún sitio en la zona de barcelona donde pueda encontrar piezas de la estufa turma dichosaaaaa. gracias a todos
  • Josema14
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 475
    • ALTEA

    #2
    Has mirado en Internet,
    mandale un email a truma si no españa en el extranjero.
    Es una idea, yo compro mucho por las webs y va bastante bien.

    Comentario

    • elxispa
      Usuario
      • 21 nov, 2007
      • 105
      • MONTCADA I REIXAC(BARCELONA)

      #3
      he intentado buscar una dirección de truma en españa, pero sólo me muestra páginas de alemania que supongo debe ser la central. De todas formas he encontrado una tienda de caravanas y me pueden conseguir recambios.

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Hola elxispa, lo que te falla es la chispa que enciende el gas?
        saludos desde almoradi

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Hola no se exactamente que estufa tienes, pero si es como la mia tiene una pila de las pequeñas en la parte inferior que es la que da la xispa, mira que no esté gastada.
          Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo y fue cambiar la pila y se terminó el problema.

          Saludos

          Comentario

          • elxispa
            Usuario
            • 21 nov, 2007
            • 105
            • MONTCADA I REIXAC(BARCELONA)

            #6
            marmota, la xispa la tengo bien,eso creo, encuanto al comentario de casper, he de decir que la estufa mia si enciende la llama cuando hace la xispa, el problema es que aunque aguantes presionado el boton 20 ó 30 segundos, se apaga, pero esta semana me traen el recambio y creo que lo solucionarè, ya os diré que tal.

            Comentario

            • elxispa
              Usuario
              • 21 nov, 2007
              • 105
              • MONTCADA I REIXAC(BARCELONA)

              #7
              Originalmente publicado por casper
              Hola no se exactamente que estufa tienes, pero si es como la mia tiene una pila de las pequeñas en la parte inferior que es la que da la xispa, mira que no esté gastada.
              Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo y fue cambiar la pila y se terminó el problema.

              Saludos
              marmota, la xispa la tengo bien,eso creo, encuanto al comentario de casper, he de decir que la estufa mia si enciende la llama cuando hace la xispa, el problema es que aunque aguantes presionado el boton 20 ó 30 segundos, se apaga, pero esta semana me traen el recambio y creo que lo solucionarè, ya os diré que tal.

              Comentario

              • CAMAREIBOL
                Usuario
                • 29 oct, 2007
                • 484
                • valencia

                #8
                Originalmente publicado por LA MARMOTA
                Hola elxispa, lo que te falla es la chispa que enciende el gas?
                saludos desde almoradi
                El xispa: yo creo que la marmota estaba haciendo un chiste muy elocuente y no lo has pillado.
                De todos modos los de gas natural estan buscando extras para hacer el proximo anuncio de "la era glacial".
                Life is good, but too short

                Comentario

                Trabajando...