Otra de parabolicas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIKYII
    Usuario
    • 27 oct, 2008
    • 2507
    • El Penedes (Catalunya)

    Otra de parabolicas

    He adquirido una ac con una antena Autosat2 y sintonizador Crystop Digital y por mas que intento sintotizar los canales solamente me salen los Alemanes (del anterior propietario).
    En el menu de configuracion me sale lo siguiente:
    Satelite:
    Canal
    Nombre:
    Polar:
    Nivel Video:
    Freq.Audio:
    Mode Video:
    Decodificador:
    Changer (es en frances no se si significa canviar)

    En otra pantalla me sale el LNB esta graduado a 0

    Que tengo que hacer, cuando canvio a las frecuencias de los canales en español cla pantalla se ve en blanco.
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    #2
    Desconozco el tipo de decodificador que posees pero para intentar ayudarte deberías reseñar datos como por ejemplo:
    Qué tipo de canales quieres ver
    Qué tipo de LNB tienes (el aparato que tienes colocado en el brazo de la parabólica)
    lo normal es que te figure en la configuración actual
    Te adelanto que en el Hispasat por ejemplo solo podrás ver , de España los autonómicos y bastántes extranjeros pero es mas jod**o de sintonizar según el diámetro de la parabólica en Astra (mucho mejor sintonizable) parecido en cuanto a canales a sintonizar.......................
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

    Comentario

    • victorvsc
      Usuario
      • 30 ago, 2008
      • 105
      • Bigues i Riells

      #3
      canales deco

      Yo utilizo un deco Iris con antena manual, igual en el tuyo funciona.
      Cuando selecciono el satélite, me permite hacer una búsqueda de canales, con lo que el menú, me los ofrece todos. A partir de ahi, puedo borrar de la lista los que quiera (me da más de 1000). Pienso que es lo que hizo el anterior propietario.
      Otra opción es hacer un reset (vigila que no tenga ningún firm instalado para piratear canales de pago).
      Otra opción es entrar en este foro y preguntar sobre tu deco:
      www.zackyfiles.com

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Es posible que tengas el receptor en modo analogico, y por eso no ves nada en español, porque no se emite nada en analogico en Español. ¿ A que satelite estas apuntando ? . Solo te sirven Astra e Hispasat y solo en digital, y muchos de esos canales estan codificados, prueba con las cadenas autonomicas a ver si ves algo.

        Es lo que se me ocurre en estos momentos.


        Un saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • MIKYII
          Usuario
          • 27 oct, 2008
          • 2507
          • El Penedes (Catalunya)

          #5
          Estoy probando solamente con el Astra y cambiando la fracuencia a una española y nada pantalla en blanco, una cosa es que tiene la opcion de variar el valor del Lnb ahora esta a 0 Mhz

          Comentario

          • Roger Federer
            Usuario
            • 30 ago, 2008
            • 1580
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por MIKYII
            Estoy probando solamente con el Astra y cambiando la fracuencia a una española y nada pantalla en blanco, una cosa es que tiene la opcion de variar el valor del Lnb ahora esta a 0 Mhz
            El LNB tiene que estar configurado como UNIVERSAL: 9750MHz para la banda baja y 10600MHz para la alta.

            Alimentación del LNB: SI

            22 KHz: NO


            Si el receptor se llama Crystop Digital, se supone que es DIGITAL.

            Asegúrate de esto.
            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

            Comentario

            • MIKYII
              Usuario
              • 27 oct, 2008
              • 2507
              • El Penedes (Catalunya)

              #7
              No se como asegurarme que es digital, por otro lado el Lnb esta configurado fijo a 9.75/10.6 y este parametro no tengo opcion a cambiarlo, hay otro parametro del Lnb de Mhz y tengo como opcion 10 negativos y positivos, no se si estos datos os pueden ayudar, gracias de todas formas por vuestro interes

              Comentario

              • Roger Federer
                Usuario
                • 30 ago, 2008
                • 1580
                • Barcelona

                #8
                El LNB tiene que trabajar en 9750 / 10600 MHz y la alimentación LNB en SÍ.
                Aunque yo diría que ese receptor es analógico, ya que no te pide ni el Symbol Rate ó Velocidad de Símbolo ni el
                FEC (Forwar Error Correction) condiciones indispensables en emisiones digitales.

                Intenta poner esta frecuencia: 11259 MHz Polaridad Vertical Sistema de Vídeo PAL Decoder NO; Audio 6.50 esta frecuencia pertenece a Euroesport Alemán Analógico que sólo está en Astra de 19,2ºE http://www.lyngsat.com/astra19.html
                "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                Comentario

                • MIKYII
                  Usuario
                  • 27 oct, 2008
                  • 2507
                  • El Penedes (Catalunya)

                  #9
                  Gracias Roger, mañana lo pruebo y te digo algo

                  Comentario

                  Trabajando...