caja porta-baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepote1976
    Usuario
    • 13 ago, 2008
    • 290
    • Huercal-Overa (Almeria)

    caja porta-baterias

    Hola de nuevo a todos, quiero montar la segunda bateria a la autocaravana, una challenger genesis 43. La bateria va en un portabateria en el garage, quisiera saber si alguien puede decirme donde conseguir otro porta-bateria, o algun truco de bricolage para harcer yo mismo el cajon y poder colocarlo junto a la otra.
    Gracias
    sigpic
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10938
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Si las baterias son de GEL o AGM no hay problemas, una caja de madera es suficiente. Si las baterias son de acido pues lo mismo, pero con la precaucionn de dejar en el fondo un agujero hacia el suelo para la evacuacion de los gases que se generan en la bateria. Evita cualquier metal que no sea aluminio, porque los gases de la bateria son altamente corrosivos.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Monje
      Usuario
      • 19 oct, 2005
      • 356
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Hola

      Yo usé para eso unas cajas que venden para las baterías de las embarcaciones. A mi me fueron bien. Hay de varios tamaños y marcas.

      Por ejemplo: http://www.plastimo.com/catalogue/in...gID=4&catid=10

      Saludos

      Comentario

      • pepote1976
        Usuario
        • 13 ago, 2008
        • 290
        • Huercal-Overa (Almeria)

        #4
        Mi idea es poder ponerla debajo de la auto, atornillada al suelo de la misma, pero no se si este tipo de porta-bateria esiste, y si se puede atornillar a la auto, vamos en resumen parecido a como la llevan algunos camiones.

        GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTA ANTERIORES.
        sigpic

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          No se si te refieres a esto, yo las llevo colgando en los bajos, pero con acceso por el garaje del habitaculo. Una venia de serie, y la otra la añadi yo comprando una caja al efecto, que no es igual a la de serie, pero casi.

          Un Saludo
          Archivos Adjuntos
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • xrdos
            Usuario
            • 21 abr, 2010
            • 117
            • ciudad real

            #6
            Hola a tod@s , yo tambien quiero poner una caja como la tuya fermin, donde la comprastes? no la encuentro por ningun lado. gracias

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              La "compre" ( era uno de los extras de regalo con la compra de la auto) en el area donde compre la auto, Mydalex, aunque me imagino que habra en mas areas.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Lucanter
                Usuario
                • 4 ene, 2008
                • 200
                • Chiva ( Valencia )

                #8
                Hola a todos
                Xrdos. Yo he instalado una segunda bateria en otra caja, igual a la que trae de serie. Mi AC es una Benimar y lo que he hecho es pedirsela a quien me la vendió ( Orma caravanas ) en les Palmeretes ( Sueca ) Valencia. Si contactas con ellos ( Pepe o Paco ) seguro que te la consiguen, son gente muy maja.
                Ciao

                Comentario

                • xrdos
                  Usuario
                  • 21 abr, 2010
                  • 117
                  • ciudad real

                  #9
                  gracias a todos`, ya le he pedido

                  Comentario

                  • kigoyan
                    Usuario
                    • 26 nov, 2009
                    • 53
                    • madrid

                    #10
                    hola, muy buenas tardes, quiero cambiar de batería y poner ya puestos, una de mayor amperaje, el problema, es que en la caja (que supongo es como la que tu tienes, no me cabe), y quiero cambiarla por otra mayor.
                    ¿Puedes decirme donde la has comprado y que medidas tiene?

                    Gracias.

                    Comentario

                    • Carlos y Pilar
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 4306
                      • Rimor Katamarano 5

                      #11
                      Hola no se si te servira pero yo en mi expava cuando me puse tres baterias en paralelo me apañe con una nevera de camping de las azules que se llevan al campo que tenia por casa en la que me cabia, la agujeree, le pase los cables y solucionado. Total la nevera estaba ya vieja y tocaba cambiarla, me vino al pelo.

                      Saludos
                      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                      Comentario

                      Trabajando...