Sobre emisoras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Sobre emisoras

    Me gustaria saber un par de cosas, veo que instalais emisoras para ir comunicandoros entre vosotros supongo, cuanto cuesta una emisora? que marca es la que mejor se adapta a las necesidades nuestras? hay que darse de alta en algun sitio? precio del paquete incluida el alta?, muchas gracias y un saludo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por Tol
    Me gustaria saber un par de cosas, veo que instalais emisoras para ir comunicandoros entre vosotros supongo, cuanto cuesta una emisora? que marca es la que mejor se adapta a las necesidades nuestras? hay que darse de alta en algun sitio? precio del paquete incluida el alta?, muchas gracias y un saludo.
    Hola Tol, de precios no te puedo decir pues la mia tiene 20 años, la mia es una president de las baratas, tienes que darla de alta en telecomunicaciones unos 110 euros +/-
    saludos desde almoradi

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Venga este hilo p'arriba que yo tambien estoy en la pre-compra de una emisora económica y que sirva para lo normal.

      Un saludico.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Yo estuve

        El otro día con Alberto mirándolas en un comercio B-B-B de Valencia y una Intek M-790, sencillita, valía 79€

        Este es un ejemplo de la emisora.


        El precio que había aquí era con iva. Si alguien le interesa era en Starco


        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • puntodemira
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 2677
          • MURCIA

          #5
          Gracias Agustín por la información, esa marca no la había visto.

          Yo después de hacer las correspondientes preguntas en tiendas físicas de Murcia y viendo su precios y marcas, he estado comparando por internet y tengo como posibles y futuras compra de emisora, estos dos modelos que os acompaño:

          Alan 121 + Antena magnética




          TCB 660 TTI + ANTENA MAGNETICA




          Comentaros que esta información y precios los he sacado de esta web, http://www.radiocenter.es/index.html...d=39750.076215, que por comparativa con otras, saca mejores precios a igualdad de modelos.

          Mi idea, es poner una emisora de las normalitas, es decir, para cuando vamos en grupo estar en contacto y poco mas, ya se que de alcance no van muy sobradas, pero creo que me sirven no?

          Según varios foreros, llevan la antena con una base magnética en el capó del motor y me parece buena idea, porque la instalación es muy sencilla, ya que no hay que hacer ningún agujero en la chapa y encima te bajas, abres el capó y metes dicha antena dentro del capó y listo, y así no hay peligro de que te arranquen nada y demás.

          Bueno, como se que tardaré algún mes en comprar algo, espero opiniones de estos modelos y marcas, y de otros por supuesto.

          Un saludo.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Esta tienda es física.

            Lleva muchos años en Valencia. Yo mi emisora se la compré a ellos hace más de 15 años.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • puntodemira
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 2677
              • MURCIA

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Lleva muchos años en Valencia. Yo mi emisora se la compré a ellos hace más de 15 años.

              Saludos

              Agustín.
              No Agustín, si la marca que te digo que no conocía es la de la emisora, es Intek no?

              Un saludo.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Al vendedor de la tienda

                Lo conozco más de 15 años y le expusimos el caso.

                Uso ocasional, para instalación en autocaravana que van juntas y para ir de cachondeo. Que sea buena, bonita y barata.

                Había desde 59 € hasta xxxx carísimas.

                Nos recomendó esta, resaltó que el micro va roscado al cuerpo de la emisora. su tamaño es muy reducido, se pueden cambiar los canales desde el micro. El cambio de canales desde la emisora son con rueda y va mejor que con los botones y además ha vendido muchas y no le han dado problemas (él es técnico, también las repara). dijo que la circuitería era robusta.

                Jolín! parace que sea mía y la quiera vender, bueno yo digo exactamente lo que dijo.

                Había una Alan (marca más conocida y más económica), pero nos recomendó esta.

                Saludos

                Agustin
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Yo, ademas de la emisora ( no recuerdo la marca ) tengo dos walkies de 27, uno marca Alan y otro marca Intek, y me gusta mas, y me da mejor resultado el Intek, entre otras cosas siempre a tenido mas alcance, y eso que la compre con un pelin de desconfianza porque no conocia la marca, pero era bastante economica, me costo menos que la Alan ( comprada un año o dos antes que el Intek ). La compre en un feu vert, aunque ya hace tiempo que no veo emisoras en estas tiendas.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • puntodemira
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 2677
                    • MURCIA

                    #10
                    Gracias a Agustin y Fermin por la indicación de la marcar Intek, voy a estudiarla y a comprobar precios por internet.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Javier Ecar
                      Usuario
                      • 25 oct, 2006
                      • 4022
                      • Pamplona

                      #11
                      Yo llevo una President "Jhonny", la hermana menor de las President que es mas barata y hace las funciones perfectamente.

                      Es bueno que llevemos emisora (canal 2). Cuando se forma un grupo facilita mucho la circulación.

                      Un saludo.
                      sigpic
                      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                      Comentario

                      Trabajando...