duda del gps.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kinsito
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 63
    • terrassa

    duda del gps.

    hola , acabo de introducir el mapa de francia en el gps tomtom one, y he descargado iconos de puntos de interes referentes a areas de servicio para ac, y cuando los busco en el mapa una vez adjudicados para que salgan en el mapa no me salen , alguien puede decirme el porque?, que puede fallar?
    saludos.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Supongo que habras metido el archivo ov2 en la carpeta del mapa correspondiente , si es asi y tambien has metido los archivos de icono *.bmp, con el mismo nombre que los ov2 y los mp3 o en su caso ogg para el sonido te los deberia activar automaticamente, tambien debes mirar en als preferencias del tomtom en activar pdi si estan activados y en avisar si estan cerca le puedes poner a la distancia que te avise.
    Saludos

    Comentario

    • Kinsito
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 63
      • terrassa

      #3
      PUES LA VERDAD , nose que archivo cual es el archivo ov2 o el ogg, y si que tengo activado lo de que me avise a cierta distancia.está todo bien , es solo que no me salen pdi descargados cuando acerco el plano para verlo .
      de todas formas gracias .

      Comentario

      • El Enfermo
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 350
        • ORDIZIA

        #4
        En teoria si los tienes activados, los tendrias que ver...
        Supongo que los pdi´s los habras metido dentro de la "carpeta" del Mapa de Francia...
        No deberias tener problema de esa manera..
        Slu2

        Edito.. descargate de aqui los Pdi e intentalo de nuevo.

        Comentario

        • xikiwili
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 4357
          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

          #5
          supongo que no habrás metido los pdi's en el mapa correspondiente, lo has puesto en la carpeta de europe-western.
          abres esa carpeta y los arrastras dentro.

          Comentario

          Trabajando...