Este finede 21-23 de noviembre a esquiar pal piri!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vile
    Usuario
    • 25 dic, 2007
    • 283
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    Este finede 21-23 de noviembre a esquiar pal piri!!

    Hola a todos! Este finde subimos a esquiar con la auto.
    Estamos dudando entre formigal o candanchu-astun.
    Ya comentareis si subís alguien pa poder conocernos.
    Buenas huellas!!!!
  • Mª Jesús
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 80
    • Lugo

    #2
    a mi me gustaría pero estoy un poco lejos para un finde, así que hacer un par de bajadas por mi y disfrutar a tope.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Que os vaya bién. Nosotros trabajamos y aunque nos gusta mucho la nieve nos da pánico el esquiar. Os explicaré mi experiéncia personal. Hace muchos, muchos años que asiduamente íbamos en Semana Santa al Pas de la Casa de Andorra aprovechando que unos amigos tenia un apartamento allí. No pararon de marearme e incluso a través del médico del Pas (el Dr. Marcel Escoda) me facilitaron un cursillo acelerado de esquí. Me dieron todo el inmenso equipage... y no veais como me costó enfundarme y ponermelo todo... En una pista de principiantes que estaba al lado de la guarderia del Pas me esperaba un "che boludo" como monitor... Me enseñó a ponerme los esquís y cual fué mi sorpresa cuando empecé a deslizarme de espaldas. La pequeña carrera acabo mal, como tenia que ser. Después de recorrer de espaldas unos 25 metros (ese es mi récord) me pegué un hostión de película... Afortunadamente salí ileso del percance... Aun recuerdo al argentino monitor gritándome que volviera, cuando yo me deshice de los esquís, los dejé allí y emprendí carrera hacia el pueblo como alma que lleva el diablo..... Fué el principio del fin de mi debut como esquiador....

      Así que desde ese dia me gusta ver evolucionar a los esquiadores... peró bién abrigadito y desde la barrera.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • Gusi Tripi
        Usuario
        • 2 ene, 2008
        • 79
        • Beasain (Guipuzcoa)

        #4
        Arratsaldeon!!!

        Nosotros estuvimos en fin de semana pasado en Formigal. No estaba toda la estación abierta pero más que suficiente para la poca gente que había y además el forfait al no estar la estación al 100% costaba 33 €. La nieve estaba de escándalo y el tiempo fantástico, sol los 2 días. Un finde redondo. Pero no es por desanimaros pero creo que las predicciones para este fin de semana no son buenas. De todas maneras que disfruteis y ya contareis qué tal.

        Ondo ibili
        ASOCIATE! Unamonos para defender nuestra LIBERTAD.
        sigpic
        Miembo de http://www.sorbeltz.com/

        Comentario

        • ALTSU
          Usuario
          • 22 ene, 2008
          • 103
          • ZIERBENA (Bizkaia)

          #5
          En dique seco¡

          Originalmente publicado por vile
          Hola a todos! Este finde subimos a esquiar con la auto.
          Estamos dudando entre formigal o candanchu-astun.
          Ya comentareis si subís alguien pa poder conocernos.
          Buenas huellas!!!!
          Te estoy siguiendo la pista vile........ Que envidia me das .....hasta enero estoy sin ac.............pero en cuanto la pille.....Quedamos
          Un abrazo.

          Comentario

          • vile
            Usuario
            • 25 dic, 2007
            • 283
            • PAMPLONA-IRUÑEA

            #6
            Originalmente publicado por ALTSU
            Te estoy siguiendo la pista vile........ Que envidia me das .....hasta enero estoy sin ac.............pero en cuanto la pille.....Quedamos
            Un abrazo.
            Hola altsu!!! Ya tendrás ganas de pillarls no?
            Ya sabes en cuanto la tengas quedamos.
            Un saludo.

            Comentario

            • Buyo
              Usuario
              • 26 nov, 2007
              • 572
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Me estáis poniendo los dientes más largos que Drácula,
              llevo tiempo haciendo esto y espero estrenarme en el puente de la inmaculada. Saludos a todos y buena temporada

              Comentario

              • Joe
                Usuario
                • 24 may, 2006
                • 1855
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Cagüen!!!!!!
                Acabo de ver este hilo
                Este finde, la compi se ha ido para la Rioja de despedida de una amiga, y aprovechando, ayer me fui para Cauterets con dos colegas y la novia de uno.......
                Hoy prontito para pistas que ya había mono y.................solo dos p**as bajadas, mal tiempo, poca visibilidad.......mas que quitar el mono, tengo mas:icon_flipi:, ha sido una pena, pero bueno........hemos pasado la mañana, y nos hemos vuelto, que la amiga tenía que currar.......

                Bueno, que me lio a escribir......la semana que viene, si el tiempo lo permite, espero volver a subir para pirineos franceses.......

                A la tercera, igual va la vencida y coincidimos

                Saludos

                Comentario

                • vile
                  Usuario
                  • 25 dic, 2007
                  • 283
                  • PAMPLONA-IRUÑEA

                  #9
                  bueno, pues ya estoy de vuelta!!
                  Al final fuimos el sábado por la mañana ya que el viernes se nos alargó el curro y decidimos salir ayer sábado.
                  Llegamos a candanchu sobre las 12:00 del mediodía con intención de comprar forfait de 3 horas, pero fue un desastre. Estaba lloviendo a mares,se había ido mucha nieve y encima sólo se podía comprar forfait único a 25€ y sólo había abierto 3remontes. Un **** robo a mano armada. Astun estaba cerrada por el fuerte viento, así que nos bajamos pa Jaca a dar una vueltilla y a la tarde unos pinchos po Jaca.
                  Nos juntamos con unos amigos en su apartamento de Villanua a cenar y sobre las 12 noche a sobar a la auto.
                  Hoy el día a sido diferente. Hemos subido a Astun y estaba nevando y la cosa pintba mejor, no había viento y la nieve estaba polvo. Así que me he subdi pa pistas yo sólo ya que Amaia no tenía ganas pq el día no estaba pa echar cohetes.
                  He estrenado la temporada muy agusto. La nieve muy buena y algún ratillo el sol quería asomar.
                  Así que otro rinde mas que hemos disfrutado mezclando nuestros hobys preferidos. El esquí y la auto. Que maravilla!!
                  Saludos vile.
                  Por cierto, pronto abriré un nuevo hilo pal finde que viene.

                  Comentario

                  Trabajando...