Manual Joint J148

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carbemar
    Usuario
    • 5 nov, 2008
    • 6
    • (León)

    Manual Joint J148

    Hola: Acabo de comprar una Joint J148, motor fiat ducato 2.8jtd, 127 CV, de Nvbre de 2004 y no me han facilitado ningún manual de instrucciones. ¿Alguien tiene este mismo modelo y me puede ayudar?

    Muchas gracias
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por carbemar
    Hola: Acabo de comprar una Joint J148, motor fiat ducato 2.8jtd, 127 CV, de Nvbre de 2004 y no me han facilitado ningún manual de instrucciones. ¿Alguien tiene este mismo modelo y me puede ayudar?

    Muchas gracias
    A que manual te refieres? solo existen o bien el manual del vehiculo o el de los apratos ( frigo, calefaccion, agua, bomba de agua, cocina centralita electrica etc) y todos ellos los puedes encontrar en internet, si necesitas alguno en concreto quiza pueda darte alguna direccion. de todas formas que error cometeis los que comprais de segund mano sin mirar la documentacion bien, a saber del año que es, etc etc,
    Saludos

    Comentario

    • Califa1957
      Usuario
      • 8 feb, 2007
      • 1274
      • Andorra Teruel

      #3
      X Carbemar

      Coincido plenemente con la correcta información que te facilita 4errantes, hasta el punto y seguido .
      sigpic



      Bricos, pasatiempos y otras chorradas
      https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

      Comentario

      • carbemar
        Usuario
        • 5 nov, 2008
        • 6
        • (León)

        #4
        No tengo ni el manual del vehículo, ni los de los aparatos. Les habían robado, y se llevaron hasta los manuales. Si me podeis facilitar alguna dirección para conseguirlos, os lo agradezco

        Comentario

        • Califa1957
          Usuario
          • 8 feb, 2007
          • 1274
          • Andorra Teruel

          #5
          Originalmente publicado por carbemar
          No tengo ni el manual del vehículo, ni los de los aparatos. Les habían robado, y se llevaron hasta los manuales. Si me podeis facilitar alguna dirección para conseguirlos, os lo agradezco
          ¡A ver como lo hacemos!

          Yo tengo una Joint S-660 , probablemente la tuya tenga un equipamiento parecido a la mia, si me confirmas por privado, ya que se saldría del interés general del foro, o siguiendo este hilo, como prefieras, lo que necesitas, intentaré proveértelo
          sigpic



          Bricos, pasatiempos y otras chorradas
          https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

          Comentario

          Trabajando...