servicio burstner en valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iwiman
    Usuario
    • 19 nov, 2008
    • 35
    • GANDIA (Valencia)

    servicio burstner en valencia

    Alguien tiene alguna opinión sobre el servicio postventa de ruta caravaning en chiva(valencia)? en lo que se refiere a burstner...
    gracias
  • Galibier
    Usuario
    • 6 abr, 2008
    • 188
    • Comunidad Valenciana

    #2
    Hola Iwiman,
    Te mando un privado.
    Saludos

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Pues vista la pregunta y la respuesta, nunca sabremos si el servicio es bueno o es mejor. jajajaja

      Un saludo (de buen rollito, ¿eh?)
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Galibier
        Usuario
        • 6 abr, 2008
        • 188
        • Comunidad Valenciana

        #4
        Hola Obelix,
        Por supuesto, buen rollito, faltaría más...
        Te explico...., el que envie un privado sobre este tema responde a algo fundamental para mí, y es el principio de que en la medida de lo posible no me gusta opinar sobre "terceros" en un medio público.A veces las malas interpretaciones sobre lo que se dice pueden acarrear irreparables consecuencias al tercero, sobre todo si tienen "nombres y apellidos". Siempre se tendría el derecho a réplica pero ....
        De todas formas y ya que creo que estás interesado ,no tengo problema en enviarte mi opinión, eso sí , por un privado....
        Igual te llevas una sorpresa al leer mi opinión y aún comprendes menos mi motivo para no publicarla...
        Saludos

        Comentario

        • CLANMAYO
          Usuario
          • 8 feb, 2008
          • 319
          • Granollers

          #5
          Originalmente publicado por iwiman
          Alguien tiene alguna opinión sobre el servicio postventa de ruta caravaning en chiva(valencia)? en lo que se refiere a burstner...
          gracias
          Wenas iwiman,

          No soy cliente de ese distribuidor, aunque le conozco personalmente. Igual por eso mi opinión merecerá poca confianza pero te cuento lo que voy leyendo de aqui, allí y mas allá.
          En resumen parece que el distribuidor de Valencia (Chiva) son gente con trato correcto y esmerado.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Si leyera esto un vecino de aquí

            Te explicaría varias cositas de una Aviano comprada en Chiva...
            Nunca he visto tantas chapuzas juntas, sólo te diré que la alarma se la montaron ellos en el lado derecho (viendo el motor) y tenía 4 empalmes el cable que enciende el intermitente izquiedo. Supongo que no tendrán bobinas de cable.

            El cable que sube al contacto de la puerta del habitáculo, tenía 3 empalmes más..... Para subir las bicis al portabicicletas (y que se vea Aviano detrás) le regalaron una banqueta porque está altísimo, y uno de los tornillos que sujetan el portabicis, estaba cortada y pegado con silicona, en lugar de estar atornillado con una tuerca en su parte interior.

            Como estas hay varias, no sé si será de un único vehículo, pero se han lucido, y esto te lo cuento en primera persona, porque he estado ayudando a su dueño a ir reparando cosillas y por supuesto no la llevará allí ni loco.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • CLANMAYO
              Usuario
              • 8 feb, 2008
              • 319
              • Granollers

              #7
              Wenas,

              Evidentemente también cometen fallos, algún montador que ese dia tenga un mal dia, montadores nuevos que no han recibido excesiva formación...
              Pero eso ocurre con todas las marcas y todos los distribuidores. Ningún distribuidor sea de la marca que sea, se escapa de tener quejas de algún cliente. Quiero decir con ello que en todas las marcas hay clientes descontentos con un distribuidor en cuestión y es que no se puede tener contento a todo el mundo... La cuestión es que cuando un cliente esta descontento lo publica en todas partes, en cambio los clientes que estan satisfechos no suelen decir lo bien que se sienten porque ya es algo que se da por hecho.

              Comentario

              • bart
                Usuario
                • 21 nov, 2007
                • 150
                • ALICANTE (Alicante)

                #8
                buenas,
                es verdad que los clientes contentos no lo suelen publicar........por eso yo suscribo lo que dice agustmaiz, yo no estoy contento con el grupo ruta caravaning, no me han estafado miles de euros ni nada parecido, pero el servicio postventa.....enfin, si alguien quiere que le cuente detalles se lo mando en un privado.
                saludos

                Comentario

                • neya
                  Usuario
                  • 24 jul, 2008
                  • 278
                  • picanya

                  #9
                  pues si nos ponemos ha decir cosas a mi me engañaron en orma caravanas la compre en la feria y luego lo de lo que te dicen el la feria todo mentira he tenido que hacer la compra y recogerla en la propia fabrica de benimar que por cierto hay si que se han portado bien y me han solucionado todos los problemas que tenia, si la propia marca suerte tenerla en españa

                  Comentario

                  Trabajando...