Parabólica Voyager

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iñaqui
    Usuario
    • 13 jun, 2005
    • 120
    • COLLADO MEDIANO

    Parabólica Voyager

    Hola a todos

    Cuando compré la autocaravana, venía como equipo una antena parabólica marca Voyager que se despliega a mano desde dentro. El equipo está completo, pero no hay intrucciones, por lo que en este tiempo (dos años) no he conseguido sintonizar nunca ningún canal.
    ¿Hay alguien que tenga unas instrucciones de este equipo o me pueda explicar como poner el "invento" en marcha?

    Muchas gracias
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Iñaqui, lo primero que tienes que hacer es localizar el satélite, que no es poco, pues aunque mucha gente dice que lo consigue en tres minutos con una brújula y un pitómetro de 10,00.- €, yo como soy muy torpe me gaste 400,00.- € en un medidor de campo con el que ahora si en 3 minutos localizo el satélite que quiera y además me dice cual es. Un vez localizado el satélite no tienes mas que conectar cualquier decodificador y darle a búsqueda automática de canales y te memorizara todos los que encuentre, unos serán en abierto y otros codificados el verlos o no dependerá de si tienes contrato con alguna de las empresas del sector que ya no tengo ni idea de cuales son pues yo jamás he pagado por ver tele ni por supuesto pienso pagar lo que se vea en abierto lo veo y lo que no pues mejor. Para lo que se ve..... En fin espero haberte aclarado algo y si no pues ya sabes pregunta que aquí siempre habrá alguien que te pueda ayudar. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • iñaqui
      Usuario
      • 13 jun, 2005
      • 120
      • COLLADO MEDIANO

      #3
      Muchas gracias

      Buffff, no lo veo nada fácil.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...