Knaus con los años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    Knaus con los años

    Como nuevo propietario de esta marca busco continuamente cualquier opinion o comentario sore sus autocaravanas. Valoro mucho sobre todo la esperiencia de los que habeis tenido o teneis Acs Knaus, sobre todo con el paso de los años y los km. ningun banco de pruevas es mejor que el de los propios usuarios dia a dia.
    Si pudieras hacer comentario al respecto de ellas o intercambiar cualquier informacion aqui seguro que muchos especialmente yo, lo agradecemos.
    Para comenzar el tema;Me ha dado muy buenas referencias sobre su aislamiento, sobre todo en invierno, pero con el verano no concentraran demasiado el calor?
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI
  • Velezano
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 857
    • Comarca Los Vélez (Almería)

    #2
    Pues yo tengo desde hace un par de años una Knaus. Está bien hecha, no tengo quejas. Lo peor que le veo actualmente es la zona de la cabina que tiene demasiados cristales, (es una integral) aunque eso viene bien para la panoramica, tiene otros inconvenientes.
    El mayor problema actualmente es la situación de la empresa, pero me supongo que ninguna andará muy fina que digamos. Al fin y al cabo nadie vende nada.
    Saludos

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      no

      tengo una knaus,es alemana y creo que son parecidas.no tiene porque daros mas calor en verano, y ademas,depende tambien por donde os movais mas.es una buena marca.suerte
      saludos
      juan jose

      Comentario

      Trabajando...