Hola, buenas tardes a todos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mikel6
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 5
    • PIERA (Barcelona)

    Hola, buenas tardes a todos

    Haber si me podeis echar una mano
    tengo un ac tandy 640 al alcance de la mano
    esta nuevecita, e hablado por telefono con el propietario
    y aparentemente todo esta bien, digo esto por que la autocaravana en principio esta en inglaterra y segun conversacion telefonica con la propietaria me dice que me la traera a mi direccion sin pagar yo nada claro, cambio de nombre e impuesto pagados por ella.
    quisiera que vosotros que teneis tanta experiencia en todo este campo me pudierais comentar posibles problemas y cosas que yo no veo pero que puedan surgirme con la compra de una ac fuera del pais, aunque tengo que apuntar que segun un comentario que ella misma me dijo (la ac esta matriculada en españa y todos los papeles estan en español?
    no se, no las tengo todas conmigo, por eso os pido consejo a los que llevais años en este mundillo.
    gracias anticipadaas a todo el que me pueda echar un cable
    saludos a todos
  • delgadonas

    #2
    Hola:

    Antes de hacer nada estudia este hilo con detenimiento. ¡ Cuidado !

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

    Comentario

    • microrenovevlc
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 372
      • Valencia

      #3
      99,9% de que sea una estafa

      Originalmente publicado por Mikel6
      Haber si me podeis echar una mano
      tengo un ac tandy 640 al alcance de la mano
      esta nuevecita, e hablado por telefono con el propietario
      y aparentemente todo esta bien, digo esto por que la autocaravana en principio esta en inglaterra y segun conversacion telefonica con la propietaria me dice que me la traera a mi direccion sin pagar yo nada claro, cambio de nombre e impuesto pagados por ella.
      quisiera que vosotros que teneis tanta experiencia en todo este campo me pudierais comentar posibles problemas y cosas que yo no veo pero que puedan surgirme con la compra de una ac fuera del pais, aunque tengo que apuntar que segun un comentario que ella misma me dijo (la ac esta matriculada en españa y todos los papeles estan en español?
      no se, no las tengo todas conmigo, por eso os pido consejo a los que llevais años en este mundillo.
      gracias anticipadaas a todo el que me pueda echar un cable
      saludos a todos


      Seguramente se trata de una estafa .... si me pasas la matricula te digo el propietario real

      Un saludo

      Comentario

      • LORENA
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 2563
        • Sant Vicenç dels Horts

        #4
        Me huele a estafa seguro....¿cuánto te pide por ella? si el precio es realmente bajo es un engaño seguro, ten mucho cuidado y no des ni un duro antes de verla.

        Un saludo,

        Lorena

        Comentario

        • ka66
          Usuario
          • 15 may, 2008
          • 570
          • Gipuzkoa

          #5
          Originalmente publicado por Mikel6
          Haber si me podeis echar una mano
          tengo un ac tandy 640 al alcance de la mano
          esta nuevecita, e hablado por telefono con el propietario
          y aparentemente todo esta bien, digo esto por que la autocaravana en principio esta en inglaterra y segun conversacion telefonica con la propietaria me dice que me la traera a mi direccion sin pagar yo nada claro, cambio de nombre e impuesto pagados por ella.
          quisiera que vosotros que teneis tanta experiencia en todo este campo me pudierais comentar posibles problemas y cosas que yo no veo pero que puedan surgirme con la compra de una ac fuera del pais, aunque tengo que apuntar que segun un comentario que ella misma me dijo (la ac esta matriculada en españa y todos los papeles estan en español?
          no se, no las tengo todas conmigo, por eso os pido consejo a los que llevais años en este mundillo.
          gracias anticipadaas a todo el que me pueda echar un cable
          saludos a todos
          es una estafa al 99,999999% seguro que te pedira dinero para traerla y no lo volveras a ver....todo lo que pages o te gastes por tfno es a fondo perdido
          "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

          Comentario

          • NEPTUNO68
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 529
            • (Barcelona)

            #6
            Casi al 100% estafa. Coincido son los demás seguro que te pedirá un adelanto de dinero.

            Comentario

            • Mikel6
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 5
              • PIERA (Barcelona)

              #7
              Hola , buenos dias a todos

              Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios y ayuda
              Haber, la matricula en ninguana foto de las que tengo aparece, aunque si vuelvo a hablar con la propietaria por telefono se la pedire.
              Yo tambien pienso que tiene pinta de estafa, pero en la conversacion telefonica que tuve con la propietaria, me dejo algo perplejo o confundido ya que no me pide nada de dinero por traerla, me la trae a la direccion que le diga para verla y probarla, la caravana fue comprada en españa, con todos los documentos en español, y fue comprada por su marido que era español el cual fallecio y cuando ocurrio eso esta la ac en inglaterra ya que ella es de alli, pero claro el movil al que llame era un numero de españa ya que no marque ningun prefijo extranjero para ello.
              El precio de la ac es de 20000€ por una ac que segun las fotos las estan vendiendo por 40.000 o mas, con todos los extras que son necesarios y que yo busco, osea es lo que estuve esperando a comprar, la verdad es que me hace mucha ilusion, pero claro con algo de recelo por todas esas estafas que estamos viendo dia a dia y que este mercado no se libra de ello tampoco.
              En fin, ya os contare como van todas las negociaciones y como acava todo esto, ahora mismo le mande un email, para que me diga cuando me la trae y como quiere hacer todo el cambio.
              Os tendre informados
              y gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y cooperacion
              saludos a todos
              un abrazo

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #8
                Originalmente publicado por Mikel6
                Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios y ayuda
                Haber, la matricula en ninguana foto de las que tengo aparece, aunque si vuelvo a hablar con la propietaria por telefono se la pedire.
                Yo tambien pienso que tiene pinta de estafa, pero en la conversacion telefonica que tuve con la propietaria, me dejo algo perplejo o confundido ya que no me pide nada de dinero por traerla, me la trae a la direccion que le diga para verla y probarla, la caravana fue comprada en españa, con todos los documentos en español, y fue comprada por su marido que era español el cual fallecio y cuando ocurrio eso esta la ac en inglaterra ya que ella es de alli, pero claro el movil al que llame era un numero de españa ya que no marque ningun prefijo extranjero para ello.
                El precio de la ac es de 20000€ por una ac que segun las fotos las estan vendiendo por 40.000 o mas, con todos los extras que son necesarios y que yo busco, osea es lo que estuve esperando a comprar, la verdad es que me hace mucha ilusion, pero claro con algo de recelo por todas esas estafas que estamos viendo dia a dia y que este mercado no se libra de ello tampoco.
                En fin, ya os contare como van todas las negociaciones y como acava todo esto, ahora mismo le mande un email, para que me diga cuando me la trae y como quiere hacer todo el cambio.
                Os tendre informados
                y gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y cooperacion
                saludos a todos
                un abrazo
                Si hablas con ella dile que no tienes inconveniente en desplazarte tu a Inglaterra a verla ,que te dé una dirección donde se encuentra, estoy casi seguro que no te la dará
                Un saludo

                Comentario

                • NEPTUNO68
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 529
                  • (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por luis1955
                  Si hablas con ella dile que no tienes inconveniente en desplazarte tu a Inglaterra a verla ,que te dé una dirección donde se encuentra, estoy casi seguro que no te la dará
                  Un saludo
                  Si te la trae a casa, podras comprobar la documentación, bastidor y que todo este en regla aunque pienso que al final buscará alguna excusa para no traertela. Así que cuidadín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comentario

                  • xikiwili
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 4357
                    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                    #10
                    Yo creo que huele a muerto.... es una estafa segura, pregúntale sino que te mande la dirección de donde ir a verla ya que tu la semana que viene subes a inglaterra y te desplazarías a verla, seguro que no te la da.
                    Mucho cuidado con estas "gangas" que pueden salir muy caras.

                    También he de decir que con esto pagan justos por pecadores con tantos abusos como hay, imaginaos alguien que posea una Ac y necesite venderla y no sabe como hacerlo, ya que si no es a través de foros, páginas de venta de segunda mano o concesionarios de Ac's el mercado lo tiene muy limitado, ya que una auto no se vende en una calle como lo podría hacer un coche, por eso tambien podría ser alguien necesitado y que con tanto abuso se le jode el negocio, ahora si, si fuese legal no pondría ningún problema a toda la información que el posible comprador le solicitara.
                    Es una opinión

                    Comentario

                    • ka66
                      Usuario
                      • 15 may, 2008
                      • 570
                      • Gipuzkoa

                      #11
                      Originalmente publicado por Mikel6
                      Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios y ayuda
                      Haber, la matricula en ninguana foto de las que tengo aparece, aunque si vuelvo a hablar con la propietaria por telefono se la pedire.
                      Yo tambien pienso que tiene pinta de estafa, pero en la conversacion telefonica que tuve con la propietaria, me dejo algo perplejo o confundido ya que no me pide nada de dinero por traerla, me la trae a la direccion que le diga para verla y probarla, la caravana fue comprada en españa, con todos los documentos en español, y fue comprada por su marido que era español el cual fallecio y cuando ocurrio eso esta la ac en inglaterra ya que ella es de alli, pero claro el movil al que llame era un numero de españa ya que no marque ningun prefijo extranjero para ello.
                      El precio de la ac es de 20000€ por una ac que segun las fotos las estan vendiendo por 40.000 o mas, con todos los extras que son necesarios y que yo busco, osea es lo que estuve esperando a comprar, la verdad es que me hace mucha ilusion, pero claro con algo de recelo por todas esas estafas que estamos viendo dia a dia y que este mercado no se libra de ello tampoco.
                      En fin, ya os contare como van todas las negociaciones y como acava todo esto, ahora mismo le mande un email, para que me diga cuando me la trae y como quiere hacer todo el cambio.
                      Os tendre informados
                      y gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y cooperacion
                      saludos a todos
                      un abrazo
                      Yo le pediria que te la traiga que se la compras (seguro que al final te pide dinero para los gastos de transporte)
                      No te olvides de darle el pesame por su difunto marido. (es un truco viejo para dar lastima)
                      Lo del numero de España esta claro el timo.
                      Dile que te la traiga y le das un domicilio diferente, no le des nunca tus datos.

                      Yo tuve una esperiencia parecida pero era de Canarias me la traia en varco, al final le pedi mas datos y hasta ahora, si llego a seguir ahora estaria sin autocaravana y sin pasta.
                      saludos
                      "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                      Comentario

                      • ka66
                        Usuario
                        • 15 may, 2008
                        • 570
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        mas de lo mismo aqui en el foro
                        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=37091
                        "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                        Comentario

                        • Mikel6
                          Usuario
                          • 7 may, 2008
                          • 5
                          • PIERA (Barcelona)

                          #13
                          Hola, buenos dias a todos

                          Tema Cerrado, perdi el contacto con el propietario al decirle que no pondria ni un euro hasta ver la ac en la puerta de mi casa
                          Osea que todo apunta a fraude como bien desiais todos
                          Gracias por vuestras opiniones y sugerencias
                          saludos
                          Tema cerrado

                          Comentario

                          • xikiwili
                            Usuario
                            • 15 sep, 2006
                            • 4357
                            • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                            #14
                            Hola Mikel6 quédate tranquilo tu auto aparecerá en breve, sigue buscando.... tenía toda la pinta de ser una estafa en toda regla, lo que parece mentira que habiendo todos estos chanchullos las autoridades no hagan nada para detenerlos ( bueno pensándolo bien alomejor están detrás de ellos, supongo que no será tan fácil echarles el guante).
                            Ánimos y suerte con la búsqueda.

                            Comentario

                            Trabajando...