Elegir mclouis tandy 636 g o elnagh prince 55 L

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • largote
    Usuario
    • 11 nov, 2008
    • 51
    • (Cáceres)

    Elegir mclouis tandy 636 g o elnagh prince 55 L

    Hola a todos.Soy nuevo en este foro, así que un saludote para todos. Ya intenté recabar opiniones, pero no tuve mucho éxito, vaya concretamente ninguno. Intentaré hacer el mensaje más corto a ver si tengo más éxito.

    Estamos dudando entre elnagh prince 55 L y mclouis prince tandy 636 G. Si alguno conoce alguno de estos modelos agradecería sus impresiones.
    Por otra parte, tenemos otra duda. En ambos modelos, debajo de la ventana del salón, en la pared izquierda en el sentido de la marcha, hay también un sillón. Cuando el salón está formado, nos parece muy práctico y comodo, pero en marcha lo que hace en principio es molestar al que se sienta en el lado izquierdo del asiento, o eso creo. Nos han dicho, que ese asiento lateral se puede poner y quitar para que no moleste, pero no acabamos de entender cómo. Si alguien sabe como funciona ese invento y si es o no práctico, pues eso, que haber si nos ilumina.
    Y la última duda existencial, en este tipo de salones, ¿tenéis problemas para que quepan las sillitas de los niños?
    Gracias a todos por anticipado.

    Suerte y buena carretera
  • CABAÑYAL
    Usuario
    • 19 dic, 2007
    • 65
    • valencia

    #2
    Tandy 636 g

    Por mi parte la tandy , tengo una desde hace un año , le he hecho 18000km y a la perfeccion , en cuanto al interior , la puerta que divide la cama trasera, un acierto , puesto que da mucha intimidad cuando viajas con mas amigos , y para mi un 10.

    Comentario

    • largote
      Usuario
      • 11 nov, 2008
      • 51
      • (Cáceres)

      #3
      Gracias cabañyal, ya pensaba que nadie tenía ninguna de estas AC. Lo de la puerta, coincido contigo en que es un acierto, pero la elnagh también la tiene,con lo que este argumento tampoco me sirve para decidirme.
      Cuando dices que ningún problema, entiendo que ningún problema a nivel de ruidos, aislamientos y estabilidad.
      Abusando de tu tiempo, hay alguna cuestión que ya planteo anteriormente y que me interesa particularmente. Si me las pudieses resolver te lo agradecería enormemente.

      Además, me gustaría que me comentases, si la cama posterior resulta suficiente para una pareja de adultos. Tengo entendido que va de 1,40 a 1,23 y me da miedo que esa diferencia pueda ser "agoviante".

      Espero impaciente tus comentarios. Gracias.

      Suerte.

      Comentario

      • CABAÑYAL
        Usuario
        • 19 dic, 2007
        • 65
        • valencia

        #4
        Para largote

        Despejarte dudas , la cama posterior es super ancha , se duerme de maravilla, te sobra, en cuanto al asiento lateral se pliega , este verano ,en nuestras vacaciones , ibamos mi mujer y yo , el asiento plegado y comodisimo para todo. Si tienes mas dudas sobre este modelo sin problemas ,pregunta.

        Comentario

        • largote
          Usuario
          • 11 nov, 2008
          • 51
          • (Cáceres)

          #5
          Gracias cabañyal, aunque con la pasión que pones en tus comentarios se me ponen los dientes aún más largos.:icon_flipi:

          Dos últimas cuestiones, aunque la verdad es que cada vez nos decantamos más por la mclouis. Te insisto en lo de las sillitas de los niños, no sé si habrás tenido ocasión de probarlo, pero es imporante que quepan, supongo que sin problemas pero es que en una lagan que tuvimos hace unos años, cabían según que modelos de sillitas. Y la última, y ésta sólo ya por curiosidad, dónde demonios está el cofre de las botellas de gas.

          Un saludo y muchísimas gracias.

          Comentario

          • CABAÑYAL
            Usuario
            • 19 dic, 2007
            • 65
            • valencia

            #6
            largote

            en cuanto a lo de las sillas no te puedo ayudar puesto que mis bebes tienen 26 y 22 años y la sillitas nooooooooooooo, en cuanto al cofre de las botellas de gas , en el exterior ,justo debajo de la cocina caben dos botellas con espacio suficiente ,para poder sacarla, con comodidad.espero haberte ayudado.

            Comentario

            • largote
              Usuario
              • 11 nov, 2008
              • 51
              • (Cáceres)

              #7
              ***** cabañyal qué canaya, ya los tienes criaos.

              Todo Ok, ya sólo me falta el último empujón. En canto tome la decisión final, que la tengo ya bastante madura, la cuelgo. Muchas gracias por todo y un abrazo.

              Suerte.

              Comentario

              • gabriel4x4
                Usuario
                • 9 dic, 2008
                • 18
                • malaga

                #8
                Hola , justamente hoy estuve viendo una tandy , una pasada puro lujo y eso de la suite separada con la ducha y el lavabo a otro lado muy bueno , lo unico malo es q la visita tendra q abrir la puerta de nuestra habitacion para entras al servicio por la noche pero todo no se puede pedir jeje, q precio te piden por ella ??? si no recuerdo mal ya q vi un monton y me hice un lio de precios y acabados terrible me pedian unos 61mil euros por ella 0km, puede ser??? un saludo

                Comentario

                • largote
                  Usuario
                  • 11 nov, 2008
                  • 51
                  • (Cáceres)

                  #9
                  Hola , justamente hoy estuve viendo una tandy , una pasada puro lujo y eso de la suite separada con la ducha y el lavabo a otro lado muy bueno , lo unico malo es q la visita tendra q abrir la puerta de nuestra habitacion para entras al servicio por la noche pero todo no se puede pedir jeje, q precio te piden por ella ??? si no recuerdo mal ya q vi un monton y me hice un lio de precios y acabados terrible me pedian unos 61mil euros por ella 0km, puede ser??? un saludo
                  Bueno, bueno, veo que ya hay otro tentado, me alegro de que tengas tan buen gusto

                  Sobre el precio, dependiendo de los extras, por ahí va la cosa de lo que me piden. El dichoso impuesto de matriculación se nota muchísimo, porque su precio no llega a los 54000 euros. Ahora bien,te aconsejo que les achuches porque ahora tienen ganas de vender. Yo para generarte un poco más de dudas, con la misma distribución que la tandy y dentro del grupo sea, te sugiero que veas también la prince 55 l. Yo no he podido verla en vivo porque es un modelo tan nuevo que no lo deben tener en muchos concesionarios, pero lo que se ve en la web http://www.elnagh.com/SPA/ debe ser una pasada. Si la ves, ya me comentas y te cuento las diferencias que yo le he visto, a ver si entre unos cuantos nos decidimos ya de una vez.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Momo
                    Usuario
                    • 25 jul, 2008
                    • 1258
                    • Valencia

                    #10
                    Hola Largote:

                    Nuestros compañeros foreros Damià i Carme tienen una Tandy nueva y seguramente te podrán ayudar con tus dudas.

                    Te pongo el enlace:

                    Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana


                    Espero que te haya ayudado.

                    Saludos.
                    Saludos cordiales.
                    "Los unidos encontrarán su camino ... paso a paso".

                    Comentario

                    • gabriel4x4
                      Usuario
                      • 9 dic, 2008
                      • 18
                      • malaga

                      #11
                      Largote esta la he visto yo en vivo y en directo jeje, una pasada q mas te puedo decir..... es mas, a la q me referia en el antiguo mensaje era a esta pero como bien dije me hice un lio con tantos modelos q no me aclaro, entonces ya no estoy seguro de haber visto la tandy, voy a su web a ver si recuerdo, desde luego esta me gusto muchisimo pero no quiero gastarme tanto dinero, te recomiendo q mires la benimar europe740 q tambien me dejo flipando 63mil con 160 cv pero lo dicho lo veo una locura, ya con la q tengo muchas veces me da lastima de verla ahi aparcada pq la utilizo muy poco, cuanto mas valor tenga mas lastima me dara jejej

                      Comentario

                      • largote
                        Usuario
                        • 11 nov, 2008
                        • 51
                        • (Cáceres)

                        #12
                        ¡¡¡¡Por fin, decisión final!!!!! :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

                        Finalmente me he decantado por la tandy 636 g. El concesionario creo que me ha valorado bien la mía, se han portado bien con el tema de los extras (doble airbag, climatizador electrónico, regulador de velocidad, reproductor de música, bloque cocina con horno y calientaplatos, puerta con ventana, antena de tv, cierres de seguridad, toldo, conversor, alarma...) y a lo largo de los años el servicio que me han dado ha sido bueno, así que para qué complicarse la vida buscando en otros sitios.
                        Ahora sólo me queda esperar que tarden poco en traerla, que creo que va a ser inmediato porque está en stok.

                        Gracias al concesionario por el trato dispensado, y a todos vosotros por vuestros consejos.

                        Suerte en la carretera.

                        Comentario

                        • gabriel4x4
                          Usuario
                          • 9 dic, 2008
                          • 18
                          • malaga

                          #13
                          Anda!!!! q buenos reyes Largote te felicito la verdad q esta chulisima la tandy, buena eleccion, en cuanto te la han dejado con todos esos extras?

                          Comentario

                          • largote
                            Usuario
                            • 11 nov, 2008
                            • 51
                            • (Cáceres)

                            #14
                            Anda!!!! q buenos reyes Largote te felicito la verdad q esta chulisima la tandy, buena eleccion, en cuanto te la han dejado con todos esos extras?
                            Bueno, yo creo que sí, que al final he elegido bien, claro que qué iba a decir yo. Finalmente me he decidido porque este modelo al ser 2008, que es idéntico al del 2009, he tenido opción de achuchar un poco más y sacar extras que en la nueva no vienen de serie, la han subido de precio y le han quitado extras, la crisis supongo. También ha sido definitivo el poder verla en vivo, ¡qué bonita!, sobre todo por dentro, me ha sorprendido muchísimo y supongo que también saber que en pocos días la podría tener matriculada. La prince, me encontré que si quería ponerle algunos extras que considero necesarios tenía que ir subiendo el precio, y claro en algún sitio hay que parar. Además esta última viene equipada con la calefacción de gasoil, que ya sé que tiene muchos devotos, pero que a mí no me acaba de convencer por el ruidito y el olorcito, en fin cuestión de gustos.

                            Lo del precio, no me parece bien el decirlo aquí, pero te pongo un privado y te lo cuento. Para lo que quieras, aquí estoy. Ya colgaré mis primeras impresiones después de Navidad.

                            Suerte.

                            Comentario

                            • dina
                              Usuario
                              • 9 jul, 2007
                              • 5656
                              • En donde puedo

                              #15
                              Felicidades por tu adquisición, te deseo que la disfruteis mucho. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...