Creacion area de servicio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • julioangel
    Usuario
    • 3 jul, 2007
    • 50
    • malaga

    Creacion area de servicio

    Hola a todos, necesito vuestra ayuda, un compi de Ac tiene un terreno en Atarfe "Granada", un sitio precioso, y quiere poner un granito de arena y poner una buena area de AC con buenos servicios, etc.

    Ruego si podeis me mandeis toda la documentación necesaria para poder crearla, documentos al ayuntamiento, documentos a hacienda etc,

    La verdad es que el proyecto es precioso, pero no tenemos ni la mas ...... idea de como empezar y acabar.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Area

    Originalmente publicado por julioangel
    Hola a todos, necesito vuestra ayuda, un compi de Ac tiene un terreno en Atarfe "Granada", un sitio precioso, y quiere poner un granito de arena y poner una buena area de AC con buenos servicios, etc.

    Ruego si podeis me mandeis toda la documentación necesaria para poder crearla, documentos al ayuntamiento, documentos a hacienda etc,

    La verdad es que el proyecto es precioso, pero no tenemos ni la mas ...... idea de como empezar y acabar.
    Pues el primer paso es ir al Ayuntamiento y el os dirá los primeros pasos que son los mas importantes despues de saber si os va a ser rentable ,Luego ya viene lo de aguas limpias y sucias ,electricidad y lo de Hacienda es un problema de cada uno.
    Se puede enfocar como area de avituallamiento y luego se hace lo que quieras o puedas. Si el Ayuntamiento te dice NO ,apaga y vamonos.
    Suerte

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      ARSENIO tiene un documento interesante sobre la creación de áreas para AC.
      No lo tengo ahora a mano, pero si le envías un correo te lo remitirá.
      Un saludo.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      Trabajando...