Escapada Andorra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • athos
    Usuario
    • 22 ago, 2008
    • 64
    • lasarte

    Escapada Andorra

    Hola porfin tengo tiempo y puedo escaparme, bueno mi plan es ir Andorra a comprar algo de ropa para la moto, bueno el caso es si se puede dormir libremente o esta jodio el tema de dormir. Mi intencion es salir el 19 de diciembre, haremos el ***** con la nieve y con el trineo, pero eso un par de dias.

    Que me recomendais por la zona para ver, soy de San Sebastian (guipuzcoa) y bueno la idea son 5 dias de ruta, soy algo novato con el tema ya que la he comprado este año.

    Necesitare cadenas no?? jeje bueno las comprare por aki un dia de estos.

    Que hay interesante por la zona para ver, hay lagos o pueblitos chulos para pasar la noche. Acepto rutas (jeje) un saludo y encantado de preparar una vez mas mis rutas aqui.

    UN SALUDO
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    #2
    Hola hay varios hilos de Andorra que han escrito compañeros.

    Para aparcar y hacer una compras está el parkin Park Central tiene plazas especiales para AC, se encuentra en el centro de la zona comercial detras de las cocheras de los aotobuses, pero si quieres comprar ropa de moto las mejores tiendas están saliendo de Andorra la Vella dirección frontera de España encontraras varias para comparar precios, para accesorios la mejor es Moto3 www.moto3andorra.com tiene de todo.

    El tema de pernocta no dejan el parkin que e mencionado pero si subes a cualquiera de las pistas de skí no tendrás problema menos en esta epoca.

    Para relajarte están las aguas termales de Caldea saldras como nuevo baños, yacusi etc...

    Mirate este otro hilo hay mucha información sobre Andorra, el lago que sale te lo recomiendo hace un par de semanes que fui, es muy bonito y sobretodo tranquilo.



    Saludos y buena ruta

    Comentario

    • athos
      Usuario
      • 22 ago, 2008
      • 64
      • lasarte

      #3
      Hola casper, ya he leido algunos post sobre el tema, sobre lo de dormir algo mas claro ya lo tengo. Ir he ido pero en coche en otras ocasiones pero esta ire con la AC.
      la compre en junio y por eso tengo estas dudas, aparte lo que mas me interesa del tema es despues de visitar e ir a las pistas (eso de esquiar sera un dia) ¿Que se puede ver? eso es lo que mas me interesa, como el lago este que me has comentado, todo asi en direccion a guipuzcoa. Gracias por contestarme seguire buscando por el foro pero si se os ocurren o hay cosas de interes estoy agradecido.

      Porcierto, lo de las motos muy buena la tienda esta, la verdad que cuando he ido a por cosas para la moto hay tanto que no tienes nidea de lo que comprar, jeje(siempre que tengas pelas que no siempre es asi) jeje

      UN SALUDO Y GRACIAS

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Mira estos hilos. Tienen toda la información que precisas...







        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • malabarita
          Usuario
          • 25 mar, 2008
          • 57
          • Santiago de Compostela

          #5
          Bueno, por ayudar, aunque sea poco.
          Confirmo que en los parkings de Andorra la Vella no te permiten aparcar por la noche (o pernoctar). Incluso a mi en alguno algún empleado de la empresa de párking me comunicó que si no podía aparcar dentro de las marcas de aparcamiento, no podía aparcar (plazas para coches incluso muy justas).
          Tengo familia allí, en La Massana, y para aparcar en el mismo pueblo está complicado, aunque saliendo de él, hacia Arinsal, había un aparcamiento, subiendo a la izquierda, con varias Acs de matrícula de Andorra, y algún autobús extranjero, pero con barreras a la entrada aunque el párking era de tierra. Después de preguntar a un conductor de autobús (alemán) y a una pareja española que se estaban liando un ... en una camper (ojito que allí esto es cárcel por lo visto) puesto que una de las barreras estaba levantada , y por eso ellos habían entrado, no saqúe ninguna conclusión clara y me fui a tro sitio que me iindicaron mis familiares, aunque tuve que esperar a que dejaran plaza libre cerca de su casa, y en una zona privada, ya que en el pueblo el aparcamiento está regulado por tiempo y muy controlado también por la policía.
          Voy a volver este invierno, pero esta vez sin la AC, hasta que vea como se desenvuelve el tema, ya que estos me recomendaron que puede ser bastante complicado el manejarse por allí (aunque no tienen mucha idea de lo que es este mundo de la AC, como yo pero incluso menos).

          Comentario

          • malabarita
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 57
            • Santiago de Compostela

            #6
            Se me olvidaba algo nuevo en diversión y que quedamos, mis crios y yo encantados con el tema.
            Se encuentra en la Rabassa, donde terminó una etapa de la Vuelta de este año, precisamente estaba por allí esos días y un para de días antes de esta etapa subí a esta atracción, aunque en coche con mis familiares.
            Te dejo el enlace: http://larabassa.andorramania.com/
            Mira en la página más abajo, la mejor atracción se llama Tobotronc, son unos 20 minutos de subida y unos tres de bajada. Yo iba a subir con mis crios una sola vez porque a ellos les imponía bastante el tema (son pequeños) pero después tuve que repetir otra vez por ellos.
            Si te animas a ir infórmate de los precios porque creo que hay un pack familiar y además me parece que hacen descuentos en varios viajes.
            Puedes subir con la AC, desde San Juliá de Loria (hay indicaciones desde la calle principal) aunque es una carretera con mucha pendiente y curvas muy cerradas. En la entrada de Naturlandia hay un aparcamiento bastante amplio (cuando yo estuve había mucho sitio ya que había pocos coches, era por la mañana un día de semana).

            Comentario

            • pumo
              Usuario
              • 11 mar, 2006
              • 668
              • bilbao

              #7
              El pueblo que esta en la cima del puerto de envalira creo que es Pas de la casa y hay un parking grande el cual dejan aparcar y pernoctar autos ( estuve hace dos años). Hay muchas tiendas , tambien de motos.

              Comentario

              • knaus4ever
                Usuario
                • 9 ene, 2008
                • 424
                • sabadell

                #8
                Originalmente publicado por pumo
                El pueblo que esta en la cima del puerto de envalira creo que es Pas de la casa y hay un parking grande el cual dejan aparcar y pernoctar autos ( estuve hace dos años). Hay muchas tiendas , tambien de motos.
                Con tu permiso, Pumo, te rectifico.

                No es precisamente en la cima del Port d´Envalira donde se encuentra El Pas de la Casa, si no que es una vez llegas al valle, viniendo de Andorra la Vella. Es decir en la cima, o casi, del puerto solo hay una gasolinera y algún edificio.

                Comentario

                • malabarita
                  Usuario
                  • 25 mar, 2008
                  • 57
                  • Santiago de Compostela

                  #9
                  Aprovechando este hilo y ya que se me han puesto los dientes largos, ¿cuanto tiempo pueden durar dos bombonas manteniendo la calefacción en estos sitios, en plena época de nieve?

                  Como dije antes, voy a ir a finales de año y tenía pensado hacerlo en coche, pero me está pasando por la cabeza ir con la Ac, aunque pierda 3 días en el camino.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • AMPARO Y ALEX
                    Usuario
                    • 8 sep, 2006
                    • 1071
                    • GRANOLLERS

                    #10
                    Por m experiencia te podria decir que una bombona de propano dura unos 3/4 dias, puesta todo el dia y de noche al minimo.

                    Saludos.
                    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                    Comentario

                    • Jordi Carreras
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 4311
                      • Barcelona

                      #11
                      Nosotros cuando pasamos más de 10 días siempre nos llevamos una botella de recambio, en el garaje, por si las moscas.
                      abrazos.
                      Jordi

                      Comentario

                      • Oscar
                        Usuario
                        • 27 sep, 2008
                        • 1129
                        • Madrid

                        #12
                        Yo pernocte no hace mucho en un parking que hay detras del centro comercial que hay una BP, es decir segun entras pasas el Punt de Trobada y hay una BP, pues justo antes un camino enpinadismo que da a un parking tan grande como tranquilo, estuve yo y otra AC Francesa

                        Comentario

                        • knaus4ever
                          Usuario
                          • 9 ene, 2008
                          • 424
                          • sabadell

                          #13
                          Originalmente publicado por Oscar
                          Yo pernocte no hace mucho en un parking que hay detras del centro comercial que hay una BP, es decir segun entras pasas el Punt de Trobada y hay una BP, pues justo antes un camino enpinadismo que da a un parking tan grande como tranquilo, estuve yo y otra AC Francesa
                          Me imagino ue es el parking de River.

                          Comentario

                          • athos
                            Usuario
                            • 22 ago, 2008
                            • 64
                            • lasarte

                            #14
                            Gracias por los comentarios y los pos, Ya os contare al final como ha ido i si me he comprado algo, jaja, con esto de la crisis, jeje. bueno un saludo y na a disfrutar que desde agosto no la he podido sacar de paseo.

                            UN SALUDO

                            Comentario

                            • Oscar
                              Usuario
                              • 27 sep, 2008
                              • 1129
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por knaus4ever
                              Me imagino ue es el parking de River.
                              Exacto... dichosa memoria para los nombres.

                              Comentario

                              Trabajando...