Escapada Andorra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • athos
    Usuario
    • 22 ago, 2008
    • 64
    • lasarte

    Escapada Andorra

    Hola porfin tengo tiempo y puedo escaparme, bueno mi plan es ir Andorra a comprar algo de ropa para la moto, bueno el caso es si se puede dormir libremente o esta jodio el tema de dormir. Mi intencion es salir el 19 de diciembre, haremos el ***** con la nieve y con el trineo, pero eso un par de dias.

    Que me recomendais por la zona para ver, soy de San Sebastian (guipuzcoa) y bueno la idea son 5 dias de ruta, soy algo novato con el tema ya que la he comprado este año.

    Necesitare cadenas no?? jeje bueno las comprare por aki un dia de estos.

    Que hay interesante por la zona para ver, hay lagos o pueblitos chulos para pasar la noche. Acepto rutas (jeje) un saludo y encantado de preparar una vez mas mis rutas aqui.

    UN SALUDO
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    #2
    Hola hay varios hilos de Andorra que han escrito compañeros.

    Para aparcar y hacer una compras está el parkin Park Central tiene plazas especiales para AC, se encuentra en el centro de la zona comercial detras de las cocheras de los aotobuses, pero si quieres comprar ropa de moto las mejores tiendas están saliendo de Andorra la Vella dirección frontera de España encontraras varias para comparar precios, para accesorios la mejor es Moto3 www.moto3andorra.com tiene de todo.

    El tema de pernocta no dejan el parkin que e mencionado pero si subes a cualquiera de las pistas de skí no tendrás problema menos en esta epoca.

    Para relajarte están las aguas termales de Caldea saldras como nuevo baños, yacusi etc...

    Mirate este otro hilo hay mucha información sobre Andorra, el lago que sale te lo recomiendo hace un par de semanes que fui, es muy bonito y sobretodo tranquilo.



    Saludos y buena ruta

    Comentario

    • athos
      Usuario
      • 22 ago, 2008