PDA

Ver la versión completa : Puente de la constitucion con niños



XAQUELOGO
22/11/2008, 14:39
¡Hola compañeros !

A ver si me solucionais . Estamos pensando en ir con los niños ( 1 y 3 años ) en el puente de la constitución a algún lugar cercano de Lugo , i.e. Galicia , Asturias , León ,Portugal , ... Para que vean la nieve , yo soy bastante patoso:icon_cry: , como para ponerme a esquiar . El lugar en cuestión , habría de tener cerca algún área para vaciar y llenar . A parte de algo para ver y pasear . Os agradezco vuestras sugerencias

demagan
22/11/2008, 23:42
que difícil lo tienes compañero....
yo tiraría a piedrafita.. y por alli seguro que puedes pernoctar sin problema... si no, la estación de esquí cercana a Ponferrada y bajas a la ciudad a alguna gasolinera de la A6 para dormir... allí puedes coger agua y vacias (solo grises) o todas si usas el wc de la gasolinera.

como te dije en el hilo de "escapadas con críos" yo llevé a los míos a ponferrada a la nieve, fui con un trineito de esos del decathlon y lo pasamos pipa toda la tarde, aunque el de 1 año como que ni fu ni fa... le dio igual.

sarines64
23/11/2008, 20:01
Mirate en zona centro, Acyla se va a Astorga,tienes area y un grupo de gente con ganas de pasarlo bien ,un saludo

lancelot
23/11/2008, 21:39
Saludos a todos. Este puente de la Constitución voy a pasar un par de días por Toledo y los otros dos días me gustaría llevar a mi hija a ver la nieve. Tendría que ser un sitio con nieve, pero que la carretera esté bien, ya que no me gusta conducir con la carretera nevada. Ya tuve una mala experiencia en Avila y no quiero repetir.
¿Alguien podría orientarme sobre algún sitio, en un radio de 200 kms de Toledo?

Saludos y gracias de antemano.

Lancelot.

demagan
26/11/2008, 11:20
Saludos a todos. Este puente de la Constitución voy a pasar un par de días por Toledo y los otros dos días me gustaría llevar a mi hija a ver la nieve. Tendría que ser un sitio con nieve, pero que la carretera esté bien, ya que no me gusta conducir con la carretera nevada. Ya tuve una mala experiencia en Avila y no quiero repetir.
¿Alguien podría orientarme sobre algún sitio, en un radio de 200 kms de Toledo?

Saludos y gracias de antemano.

Lancelot.

pues quizá lo más fácil, para asegurarte la carretera Ok sería pasar por NAVACERRADA, COTOS, etc, etc, que lo tienes a TOLEDO-MADRID 70KM, MADRID-NAVACERRADA calculo que otros 60-70 como mucho... yo subo mucho con la auto en invierno y nunca he tenido problemas. en COTOS tienes unaparcamiento enororrrrme, que seguro que habrá muchos coches pero siempre encuentras sitio y allí mismo la tienda de alquiler de trineos y una cuesta en frente con nieve que hará lasdelicias de los peques y tuyas...

lancelot
26/11/2008, 12:31
Muchas gracias por tu sugerencia DEMAGAN, la tendré en cuenta, ya que parece una muy buen opción.
Gracias de nuevo.
Lancelot.