PDA

Ver la versión completa : Barras metalicas??



MaximoX
22/11/2008, 17:36
A ver si algun forero sabe que son estas piezas y para que sirven si es que sirven para algo, estaban guardadas en un arcon de la autocaravana que acabo de comprar..... Son 3 piezas metalicas de unos 60 cm cada una dos de ellas acabadas en forma de gancho y con agujeros para fijarlas con pasadores.....

Saludos.....

ababol
22/11/2008, 18:28
Hola MaximoX, se me ocurre que puede ser algun sistema para trabar las puertas de la cabina.

Algo parecido a los llamados Fermines.

Fijate si en el interior de las puertas los ganchos se adaptan a algun anclaje o a los reposabrazos. seguramente se debe colocar alli y unir al centro con los pasadores al tubo colorado

Un saludo

MaximoX
22/11/2008, 19:02
La verdad es que lo he probado como si fuera un "safe-duo", para unir las puertas de la cabina pero se queda corto... las 3 barras unidas tienen 1,60 cm aprox.... y del interior de puerta a puerta un poco mas de 1,67 cm... tendré que probarlo un poco mas a ver si encaja en algun sitio.....

Damià i Carme
22/11/2008, 19:10
Creemos que pueden ser unos "fermines" para amarrar las puertas del vehículo... Peró si se quedan cortos a lo mejor servian para otra cosa....

Alpebret
22/11/2008, 19:31
Nunca he visto esas barras pero pensando en las puertas pues creo que la de rojo no tiene nada que ver con las otras dos para hacer union para las puertas ,al rojo le faltan agujeros, No podria ser algo para sujetas bicis ,moto,o mercancia en el garaje.
Suerte

VAGANT55
24/11/2008, 00:30
Pregunta al que te la vendió y saldras de dudas

MaximoX
24/11/2008, 19:48
Pregunta al que te la vendió y saldras de dudas

Ya me gustaria...jeje¡¡¡ .... esta en Francia en paradero desconocido.......