Manetas de ventanas poliplastic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabisoft
    Usuario
    • 18 feb, 2008
    • 80
    • Jaén

    Manetas de ventanas poliplastic

    Estimados compañeros, os escribo para consultaros si alguien sabe el modelo o la marca de las manetas de las ventanas de poliplastyc, las cuales no necesitan atornillamiento en la ventana, sino que se meten por una especie de rail que tiene la base de la ventana y cuando se desliza hacia la derecha hace un click y para quitarlas se introduce un destonillador para liberar un pequeño tope y se vuelven a deslizar hacia la izquierda, es decir, que si liberamos de la maneta ésta tiene un pequeño agujerito y no dos como las normales.
    Si existe alguna página web donde se puedan ver/adquirir a ver si me podeis copiar el enlace.
    Os adjunto una fotografía.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
    UN SALUDO
    JOSE
    Archivos Adjuntos
    "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de los sueños"
    Eleonor Roosevelt
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Hola Jose, antetodo saludos ( las normas del foro indican que deberias presentarte primero), pero yo cometi el mismo error y tampoco me presenté.

    Existen muchos tipos diferentes de manetas por lo que te recomiendo que te asegures antes del modelo a solicitar y si es de derecha o izquierda.

    Las encontraras en cualquier comercio de accesorios de autocaravanas, yo las compré en Narbonne accessoires, entra en su pagina web y pide el catalogo, es gratis y te lo mandan a casa, veras las manetas y pide la que necesites.

    Tienen concesionario en españa, se llama caravanas Cerdanyola pero no se el numero.

    Saludos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    Trabajando...