Ruedas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skrailer
    Usuario
    • 2 jun, 2008
    • 83
    • GRANADA

    Ruedas

    Estimados compañeros, en breve voy a cambiar las ruedas de mi AC. Ahora tengo puestas unas Michelin XC sobredimensionadas, y me están ofreciendo unas Goodyear (su precio es unos 30/35 € inferior por rueda). Por tanto me gustaria que alguien me informara sobre la calidad de estas últimas y si es recomendable el cambio. Gracias y saludos.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    ¿te das cuénta de lo que preguntas?

    Ahora te digo yo "tengo un coche y lo quiero cambiar por otro ¿qué te parece?".

    Notas que falta algo de info para poder ayudarte?? Sobredimensionadas qué quiere dedir??, qué dimensiones, qué indice de carga, qué tamaño de ruedas????????........?

    Sin info, no hay respuestas.

    saludos

    Agustín.

    Originalmente publicado por Skrailer
    Estimados compañeros, en breve voy a cambiar las ruedas de mi AC. Ahora tengo puestas unas Michelin XC sobredimensionadas, y me están ofreciendo unas Goodyear (su precio es unos 30/35 € inferior por rueda). Por tanto me gustaria que alguien me informara sobre la calidad de estas últimas y si es recomendable el cambio. Gracias y saludos.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ruedas

      Como dice Agustin .......son tres las cosas que debes decirnos .
      Esperando

      Comentario

      • César-Lola-3peques
        Usuario
        • 29 sep, 2005
        • 268
        • TORRENT (Valencia)

        #4
        Pon las Good Year cargo

        Tienes 100 kg más por rueda de carga que con la michelin XC. Yo les he hecho 30.000 km y estoy muy contento con ellas, menos ruido que las XC, no tienes que llevarlas a tanta presion como las XC y por tanto notas menos las irregularidades de la carretera, traccionan muchisimo mejor que las XC, sobre todo en pendientes, mejor agarre en mojado, en nieve. De todas maneras si vas a la nieve mirate las nuevas mixtas de Good Year, la Vector y la Ultra Grip, ruedas para llevar todo el año pero con muy buen agarre en mojado y en nieve(La ultra grip).

        Comentario

        • havivi
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 280
          • Madrid

          #5
          Yo tambien pondría las Goodyear, y encima son mas baratas.
          Mi experiencia fué en un 4x4 que tengo, primero tuve michelín, luego las cambié por Goodyear y el coche iba bastante mejor, sobretodo en carretera, menor ruido de rodaduda y mas comfort en caminos de tierra.

          Comentario

          • johnny
            Usuario
            • 25 ene, 2006
            • 2525
            • CARTAGENA

            #6
            A mí me encantan las Vanco de Continental, son super silenciosas y de sección más cuadrada que las Michelín, pero habiendoos leido, me lo pensaré con las Goodyear, es bueno tener un par de opciones.

            Saludos.
            Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
            Bricos en: http://www.chapucillas.es/
            Viajes en: http://www.acmur.es/

            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Originalmente publicado por havivi
              Yo tambien pondría las Goodyear, y encima son mas baratas.
              Mi experiencia fué en un 4x4 que tengo, primero tuve michelín, luego las cambié por Goodyear y el coche iba bastante mejor, sobretodo en carretera, menor ruido de rodaduda y mas comfort en caminos de tierra.
              Opino como Havivi... El mismo caso para mi... y estoy muy contento,
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • MIKYII
                Usuario
                • 27 oct, 2008
                • 2508
                • El Penedes (Catalunya)

                #8
                Yo tambien llevo las Continental Vanco 8 y de momento contento

                Comentario

                Trabajando...