goteras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noa78
    Usuario
    • 28 ago, 2008
    • 4
    • lejona

    goteras

    hola chicos
    hace poco que tenemos la auto y resulta que ahora que esta lloviendo tanto x el norte casi 1 mes sin parar nos hemos dado cuenta que nos entra agua no es mucha y tenemos suerte es en la zona del baño pero teneis alguna idea para poder arreglar el techo? no se algo que podamos poner ? o bueno ideas en general de antemano gracias y saludos
  • enara
    Usuario
    • 17 nov, 2007
    • 25
    • Vitoria

    #2
    A mi me ocurrió lo mismo. El primer año entraba agua por la ventana del baño y por la claraboya. Solución: retirar la silicona de las juntas de ventana y claraboya y poner otra silicona especial para exteriores. Problema resuelto.
    Un truco para alisar la silicona es mojar el dedo o guante en agua jabonosa (cualquier lavavajillas) y no se te pega la silicona al dedo. Suerte

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      La silicona es Sicaflex y buena la solución que te dan desinstalar, limpiar y volver a instalar t ojo que el marco no tenga alguna raja. Suerte y hazlo pronto, antes de que la humedad afecte al interior del panel del techo.




      Saludos desde este rincón gallego.

      Comentario

      • maleco
        Usuario
        • 19 sep, 2008
        • 46
        • Chiclana de la Frontera

        #4
        entrada de agua en a AC

        Hola no a 78 si el agua te entra por el techo dos cosas o se a deteriorado la silicona de la junta con el sol el frio etc. ó tienes una fisura, lo mejor y definitivo es colocar fibra de vidrio. es facil y te soluciona el problema para siempre, despues un poco de pintura y listo. saludos

        Comentario

        • josepf
          Usuario
          • 19 feb, 2004
          • 311
          • VALLIRANA (Barcelona)

          #5
          A mi me pasó en la claraboya del baño y al desmontarla vi que el marco estaba rajado, tuve que cambiarlo y volver a montar el conjunto. Utilicé Sikaflex 11F blanco. En fresco se puede limpiar con alcohol.
          Saludos de josepf y family

          Comentario

          Trabajando...