Limpias Parabrisa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franciscosr
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 20
    • san fulgencio

    Limpias Parabrisa

    Saludos a todos/as
    Tengo una hymer 564 y los limpias destrozados,en la hymer me dicen que eso es de fiat y fiat que de hymer, compre unos en carrefour y no los puedo poner,los originales son de volvo pero en volvo elche no los tienen, aalguno tieneuna solucion?
    gracias
    :icon_lengua::icon_nini: paco
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Supongo que alguna tienda especializada de las que sirven a los talleres, con los viejos te dirán lo que puedes hacer, si la cabina es Fíat no deberías tener problemas, salvo que sea integral en cuyo caso a saber a que corresponde el parabrisas. Suerte





    Saludos desde este rincón gallego.

    Comentario

    • Butman
      Usuario
      • 20 feb, 2008
      • 128
      • Pamplona

      #3
      Hola, fran. Yo tengo una FIAT del 2006, y le he cambiado hace poco los limpias, pero me dí cuenta que la escobilla derecha sobresalia unos cmts. del cristal, por lo que compré una mas corta. El anclaje al brazo suele ser universal. Creo que si el tuyo es universal, sólo tendrías que mirar la medida de la escobilla. Ahora, si el problema es el brazo, creo que deberías cambiarlos y colocar unos con la misma longitud y el sistema universal. En algún desguace lo conseguirás.

      Comentario

      • Hors
        Usuario
        • 18 may, 2013
        • 142
        • premia de mar

        #4
        limpia parabriza

        Hola FRANCICOSR Trngo una Hymer integral BC 544 hace unos dias cambie las escobillas y son de 50 cm. de largas y no tuve ningun problema en conseguirlas , son del carrefour el brazo que las sujeta son de la marca VOLVO pero no tienes que cambiarlo ,
        saludos.

        Comentario

        • franciscosr
          Usuario
          • 27 ene, 2008
          • 20
          • san fulgencio

          #5
          escobillas

          Hola Elias,
          Efectivamente son de 50cm., el problema es que yo no debo de hacerlo bien,(soy un manazas) mañana lo intentare de nuevo, gracias por la info.
          :icon_lengua::icon_nini: paco

          Comentario

          • Rinave
            Usuario
            • 23 feb, 2005
            • 157
            • ELCHE (Alicante)

            #6
            Limpias

            También tengo una Hymer y el mecánico me lo solucionó cambiando las gomas unicamente. Van de cine.
            Saludos
            Ricardo y Vania

            Comentario

            • TIBURON
              Usuario
              • 5 feb, 2007
              • 1791
              • SEGOVIA (Segovia)

              #7
              Efectivamente tambien se pueden cambiar exclusivamente las gomas con lo cual mantienes el original y gomas nuevas. Se suelen vender por metros y suelen ser muy baratas.
              Rinave , me figuro que el Boletus Edulis que muestras en tu avatar ya te lo habras zampado, por que si no lo habras echado a perder tan delicioso manjar.
              Un saludo......................
              Ser Felices y no perdais la sonrisa

              Comentario

              • fernando el milano
                Usuario
                • 30 oct, 2007
                • 7631
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #8
                saludos.
                veamos, al cambiar las escobillas, el brazo se queda a no ser que esté roto.
                lo único que sufre desgaste son las escobillas que limpian el cristál, y estas se reemplazan, hay diferentes medidas cada una adaptada a la dimension del parabrisas(cristal) que lleve cada vehiculo, quita las dós, y llevalas a algun repuesto de vehiculos, y allí te dara´n unas iguales aunque a lo mejor no de la misma marca, pero esto da igual, lo que tienes que mirar son las dimentsiones de las escobillas.
                normalmente, traen tambien unos adaptadores para universalizarlas a todos los brazos, mira a ver cual es el que necesitas y desechas los sobrantes.
                la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                Comentario

                Trabajando...