PDA

Ver la versión completa : Agua en el faro de las nuevas Fiat



royma
25/11/2008, 21:59
Buenas, pues resulta que la semana pasada observe que le entraba agua en el faro delantero izquierdo, de la misma pedí cita en el taller Fiat, y una vez en recepción me indica la persona que allí se encuentra, que si disponen del mismo en el almacen me lo cambian al momento, cosa que hacen en apenas media hora:icon_yes:, logicamente al estar la ac en garantia sin coste alguno.
Por lo menos algo bueno que contar de este concesionario, pues no me pusieron pega alguna, muy al contrario del anterior con la famosa tapita y el sellado del torpedo que todo fueron pegas,pegas que acabaron al llamar al servicio de atencion al cliente de Fiat en Italia y ponerse ellos en contacto con el concesionario.
Por esta vez un 10 al concesionario Fiat.

knaus4ever
25/11/2008, 23:48
Buenas, pues resulta que la semana pasada observe que le entraba agua en el faro delantero izquierdo, de la misma pedí cita en el taller Fiat, y una vez en recepción me indica la persona que allí se encuentra, que si disponen del mismo en el almacen me lo cambian al momento, cosa que hacen en apenas media hora:icon_yes:, logicamente al estar la ac en garantia sin coste alguno.
Por lo menos algo bueno que contar de este concesionario, pues no me pusieron pega alguna, muy al contrario del anterior con la famosa tapita y el sellado del torpedo que todo fueron pegas,pegas que acabaron al llamar al servicio de atencion al cliente de Fiat en Italia y ponerse ellos en contacto con el concesionario.
Por esta vez un 10 al concesionario Fiat.

Puer a mi me ocurre que los dos faros se enpañan, a alguno le ocurre lo mismo?

J.CONEJO
26/11/2008, 00:08
El faro, los espejos, la tapa de motor, etc. Digo yo que no sería mejor que se dedicaran ha hacer submarinos? . Claro, que seguro que se hundirían ja, ja, ja, ja,
Salutes y veremos la próxima:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

royma
29/11/2008, 00:56
Saludos Knaus4ever, creo que tienes el mismo problema que tenía yo, si la tienes en garantía llevala al concesionario para que te los cambien.

manuel sanz100
29/11/2008, 10:44
Hola a mi me ocurrio lo mismo pero en faro derecho me lo cambiaron sin problemaas ademas me fundia la bombilla.