Italiano busca area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • madru
    Usuario
    • 27 sep, 2007
    • 5
    • Italia

    Italiano busca area

    Hola soy italiano y por navidad voy en Morocco y me gustaria parar en Malaga y Granada.
    Alguien puede aiudarme por buscar una area di sosta tranquilla comodo por ver las ciudades o si no hai, camping abiert en este periodo?
    Malaga es una ciudad que vale la pena verla?
    Gracias
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    No puedo ayudarte, pero en la barra de arriba, en portal busca en enlaces de interes y en areas de servicio encontraras areas de AC
    Saludos

    Comentario

    • PilaryJesús
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 119
      • La Línea (Cádiz)

      #3
      Por la zona de Torre del Mar,unos 40 kmts antes de Málaga pase la noche en el paseo principal donde está la policia, enfrente, zona tranquila y como está la Policia , dormimos muy tranquilos.
      Si vuajas por la carretra secundaria, no la autovia, entre Torre del Mar y Málaga hay muchos sitios que veras autocaravanas tambien, junto a la playa.
      Saludos

      Comentario

      • PilaryJesús
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 119
        • La Línea (Cádiz)

        #4
        Y si vas a Marruecos, poco antes de Algeciras , 40 kmts, en Torreguadiaro hay un sitio junto al mar, muy bueno, yo paso fines de semana cuando no hay tiempo o presupuesto para viajar. Una vez que pases Estepona, dirección Algeciras, vas por la carretera secundaria, y justo cuando empieza la Provincia de Cádiz, alli hay un cala, que no te dicen nada, aunque pone un cartel, la policia no se meten contigo.
        merece la pena pasar Málaga y pernoctar allí, a la mañana siguiente, embarcas desde Algeciras.

        Saludos

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          madru, en Malaga no existe ningun area de AC, pero te dire que la policia suele ser bastante permisiva y no incordian a las AC, suelen verse en el centro de Malaga a veces AC y estan varios dias en el mismo sitio, tambien he visto AC aparcadas en la zona del puerto, exactamente frente al club Mediterraneo, tambien las he visto en el paseo de los curas, otra zona que tambien se ven es en la Playa de la Misericordia, todas estas zonas son bastante cerca del centro, tambien ha estado varios dias una AC frente a mi casa en el paseo maritimo Pablo Ruiz Picasso, como te comento la policia no es muy severa con las AC, ya que tengo referencias muy directas de que recibieron el informe de la DGT referente al aparcamiento en la ciudad de las AC. Saludos y buena estancia en Malaga

          Comentario

          • Hors
            Usuario
            • 18 may, 2013
            • 142
            • premia de mar

            #6
            Hola MADRU , nosotros estuvimos en hace unos años en Marbella ( Malaga ) en el camping La Buganvilla , carretera nacional N 340 Telefono 952831973. mail : info@campingbuganvilla.com

            Salutte.

            Comentario

            • Ruruan
              Usuario
              • 27 nov, 2008
              • 6
              • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por madru
              Hola soy italiano y por navidad voy en Morocco y me gustaria parar en Malaga y Granada.
              Alguien puede aiudarme por buscar una area di sosta tranquilla comodo por ver las ciudades o si no hai, camping abiert en este periodo?
              Malaga es una ciudad que vale la pena verla?
              Gracias
              Por supuesto que vale la pena.
              Hay un área de pernocta en la carretera de Churriana a Cártama, se llama Autocaravanas Málaga, no sé lo que cobran pero sé que tienen servicios y
              luz y, también, vigilancia. Espero haberte ayudado es mi primera entrada al foro.
              Saludos
              Ruruan

              Comentario

              • camperandaluz
                Usuario
                • 29 nov, 2008
                • 116
                • MIJAS (Malaga)

                #8
                Bienvenido en Andalucia !!!

                1- ya hay informaciones sobre pernoctar en Malaga --- MALAGA ES PRECIOSA VISITALO y toma un vino dulce en "EL PIMPI" Calle Granada En estas fechas , hay iluminacion navideña!!!MUY BONITO !!!

                En esta zona hay muchas posibilidades ;
                -1 zona Los Alamos -Torremolinos /cca 5 km de centro de Malaga/- en la playa "frontera entre ayutamiento Malaga y Torremolinos
                2-Benalmadena -parking bajo del Hotel Sunset Beach
                3-Fuengirola -parking bajo del Castillo de Fuengirola / o busca primero andando via puente por paseo maritimo unos 150m direccion centro de Fuengirola a mano izq. hay un parking pequeño para 6-8 AC ...si hay sitio aparca alli.
                4-La Cala de Mijas - parking de mercado / miercoles y sabado es mercado pues aparcalo mas atras de zona de mercado/
                5-Cabopino = camping o tambien en estas fechas --parking encima de playa de Cabopino

                Para ir a Maruecos te recomendo comprar billete para ferry via Internet , www.frs.es suelen tener ofertas .... mas comodo i rapido es Tarifa-Tanger /35 min/ No te lo olvides visitar Tetuan , Cheuan ..... en Meknes tienen un camping
                puedes ver par de fotos de mi viaje : http://camperandaluz.blogspot.com

                DISFRUTALO Y SI HAY MAS PREGUNTAS ;AQUI ESTAMOS !!!!!!
                http://camperandaluz.blogspot.com :icon_flipi:

                Comentario

                • EL ASTURIANO
                  Usuario
                  • 19 nov, 2007
                  • 10525
                  • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                  #9
                  Originalmente publicado por Ruruan
                  Por supuesto que vale la pena.
                  Hay un área de pernocta en la carretera de Churriana a Cártama, se llama Autocaravanas Málaga, no sé lo que cobran pero sé que tienen servicios y
                  luz y, también, vigilancia. Espero haberte ayudado es mi primera entrada al foro.
                  Saludos
                  Ruruan
                  bienvenido al foro desde san roque
                  Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...