Brico para suspender la AC para largos periodos de inactividad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    Brico para suspender la AC para largos periodos de inactividad

    Hola a todos

    Ya se ha comentado largo y tendido sobre la conveniencia de levantar la AC del suelo para evitar deformaciones a los neumáticos y esfuerzos innecesarios a las ballestas durante el tiempo, siempre que este sea largo, que por alguna cinrcunstancia no nos viene bien salir . Bien pues yo lo he visto de la forma que podeis ver en mi último brico.
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Califa, gran brico, tengo algunos trozos de viga y haré lo mismo, eso creo yo, por cierto ya me contestaste una vez sobre una pregunta, a ver si tienes idea de otra que he puesto en vehiculos sobre junta entre capuchina y cabina.
    Saludos

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Califa, he estado viendo tu brico de las lamparas de leds y te agradeceria me informaras donde las conseguistes y el precio. Saludos

      Comentario

      • Califa1957
        Usuario
        • 8 feb, 2007
        • 1274
        • Andorra Teruel

        #4
        Originalmente publicado por pepenavas
        Califa, he estado viendo tu brico de las lamparas de leds y te agradeceria me informaras donde las conseguistes y el precio. Saludos
        Hola
        Las compré en Zaragoza (Marca Soltek) al precio, creo recordar de 9 €, pero busca por el foro que quiero recordar que algún compañero las ha adquirido por internet algo mejor de precio.
        sigpic



        Bricos, pasatiempos y otras chorradas
        https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36803
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Bricos

          Amigo Califa eso si es tener tiempo y aficion yo soy tan vago que no que haria es no dejar parar la AC antes que pensar en que en un mes no la voy a utilizar,muy buena idea lo que pasa que no todos tenemos el mismo piso del garaje Je je .mira si es igual que el tuyo

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #6
            Yo tengo

            Un gato como el tuyo, solo me falta el torno. ***** que nivel, esto está subiendo enteros.

            A este hay que ficharlo también para el dvd de bricolajes y también para el calendario en bolas:icon_flipi::icon_flipi:
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            • kalini
              Usuario
              • 5 sep, 2007
              • 238
              • Valencia

              #7
              Sin ánimo de crear controversia, he leido ya en varios hilos lo de que hay que levantar el vehiculo en periodos largos de inactividad, ¿pero de que duración: un año dos...?

              Por motivos laborales veo en el puerto de Valencia las campas de vehiculos, turismos e industriales, que vienen en barco desde Italia (cabina-chasis Fiat incluidas) y os puedo asegurar que se tiran a veces más de dos meses sin moverse de allí más el tiempo que se tiren en fábrica ya con el módulo vivienda construido (peso) y que yo os haya leido nadie ha notado nada raro en los neumáticos al sacarla nueva.

              Otro cantar son las ballestas, pero no sé hasta que punto.

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Como siempre una ejecucion perfecta, un trabajo de soldadura perfecto y una envidia que tengo que no es normal.

                Siempre me ha parecido que "estás muy bien dotado" (de herramientas y medios para trabajar ¿eh? ¡¡ mal pensado !!).

                Me recuerda a lo que decía el primer jefe que tuve en mi vida laboral: "con buena p..... bien se j......".
                Asi dá gusto trabajar el acero (¿Se me nota la envidia, no?)

                Un abrazo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • Califa1957
                  Usuario
                  • 8 feb, 2007
                  • 1274
                  • Andorra Teruel

                  #9
                  [quote=Obelix;459995]Como siempre una ejecucion perfecta, un trabajo de soldadura perfecto y una envidia que tengo que no es normal.

                  Siempre me ha parecido que "estás muy bien dotado" (de herramientas y medios para trabajar ¿eh? ¡¡ mal pensado !!).

                  Me recuerda a lo que decía el primer jefe que tuve en mi vida laboral: "con buena p..... bien se j......".
                  Asi dá gusto trabajar el acero (¿Se me nota la envidia, no?)

                  Yo se que de lo que tu estas enamorado es de mi torno y te diré que tiene mas valor como antigüedad que como herramienta en si misma, vamos que cuando lo rescaté de la chatarra y lo tuve sumergido en gasoil durante cuatro meses para poder desbloquearlo, me dijeron que se lo cambió Miguel Angel (El de la Piedad) llevándolo a la casa por obsoleto. No obstante, si esta semana, como me viene diciendo mi jefa, ni se sabe cuanto tiempo; le toca el euromillón, hago lo que Miguel Angel y me compro dos: uno para ti y otro para mi .
                  ¡Prometido!
                  sigpic



                  Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                  https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36803
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Inmovilizacion

                    Originalmente publicado por kalini
                    Sin ánimo de crear controversia, he leido ya en varios hilos lo de que hay que levantar el vehiculo en periodos largos de inactividad, ¿pero de que duración: un año dos...?

                    Por motivos laborales veo en el puerto de Valencia las campas de vehiculos, turismos e industriales, que vienen en barco desde Italia (cabina-chasis Fiat incluidas) y os puedo asegurar que se tiran a veces más de dos meses sin moverse de allí más el tiempo que se tiren en fábrica ya con el módulo vivienda construido (peso) y que yo os haya leido nadie ha notado nada raro en los neumáticos al sacarla nueva.

                    Otro cantar son las ballestas, pero no sé hasta que punto.
                    Si es asi como tu dices ,pero en este mundo se vende todo y se compra todo ,quiero decir que hay gente con gusto que le gusta hacer cosas bien para el vehiculo y otros pasamos casi de todo. Por supuesto que es mejor lo que dice Califa pero todo tiene un limite. Ca uno es ca uno..........

                    Comentario

                    • Ojitos
                      Usuario
                      • 11 abr, 2007
                      • 3480
                      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                      #11
                      ...y

                      caa dos una piragua... (k2):icon_flipi:... perdón me lo has puesto a güevo.
                      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                      Por eso yo ... bebo Bezoya.

                      Comentario

                      Trabajando...