Intur

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    Intur

    Este fin de semana se celebra en valladolid la Feria de turismo Interior INTUR 2008, solemos ir en coche pero este año es probable que vallamos con la ac.Podriais recomendarme algun lugar para aparcar, asi como para pernoctar? Vistariamos el recinto ferial, y luego aprobechariamos para ver la ciudad.
    Un saludo.

    Ah, por si a alguien mas le interesa, Intur se celabra del 28 al 30 de novienbre en el recinto ferial de Valladolid. Esta dedicada el turismo de interior, y siempre hemos conocido buenas propuestas para luego visitar.
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI
  • ADOLFO SEGURA
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 329
    • GOJAR (Granada)

    #2
    Lobogris, creo que en el mismo recinto ferial están haciendo, o la han hecho ya, un área para las AC. A ver si algún lugareño lo ratifica. Saludos
    ¡La salud que no canse!

    Comentario

    • Spyro
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 800
      • ALCORCON

      #3
      Efectivamente, está terminada, está enfrente del recinto ferial y está muy bien, nosotros estuvimos en la inauguración hace varias semanas.

      Este fin de semana también empieza en Madrid Fitur, la feria de turismo, con bastantes novedades de ac´s.

      Saludos.
      M. Jesús.
      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


      sigpic

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Originalmente publicado por Spyro

        Este fin de semana también empieza en Madrid Fitur, la feria de turismo, con bastantes novedades de ac´s.
        Perdona Spyro, creo que te has equivocado, lo que empieza el sábado 29 de Noviembre hasta el lunes 8 de Diciembre es Expoocio 2008, Fitur 2009 está convocado para el 28 de Enero hasta el 1 de Febrero.
        Un saludo .
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Menos mal, Cazurro, yo ya estaba cogiendo las pinturas...... de guerra.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          Trabajando...