multa en el polideportivo del quirinal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • posse
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 391
    • asturias

    multa en el polideportivo del quirinal

    quiero avisar a todos los usuarios de vehiculos de mas de 5m en especial autocaravanas que en el parking del polideportivo del quirinal en aviles estan multando por ocupar dos plazas de aparcamiento aunque haya plazas suficientes para todos yo hoy he pagado mi primera novatada y me a costado 60 eurillos saludos posse
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Acoso total, como delincuentes, bueno peor
    Saludos cordiales.
    ARENA

    Comentario

    • xikiwili
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 4357
      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

      #3
      Mensaje editado por un moderador.

      El lenguaje utilizado en este mensaje no es para nada apropiado en este foro, y no será permitido, si la situación persiste se tomaran medidas
      Editado por última vez por Xevi; 27/12/2008, 23:26:00.

      Comentario

      • oskarbuda
        Usuario
        • 8 jul, 2007
        • 1509
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        No tiene precio lo que estan haciendo,

        Una clientela, se cuesta mucho en ganar y un solo minuto en perderla.

        Cuando vengan tiempos chungos, que estan empezando a venir luego rogaran.
        LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
        OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

        A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

        Comentario

        • anpuma-1
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 9810
          • VALLADOLID

          #5
          Lo siento y a la vez me cabreo con ellos, los multeros
          Salu2

          Comentario

          • posse
            Usuario
            • 28 sep, 2008
            • 391
            • asturias

            #6
            agentes de la ley y el desorden

            me pregunto donde estaran cuando los necesitas ya que nunca aparecen parace que su unica preocupacion es multar mas que el compañero para no quedarse atras y tener contentos al superior y no ablemos de la grua que esa no para en todo el dia los agentesde la recaudacion estos se lo curran mas que hacienda por cierto buen pellizco llevaran esto es vergonzosoooooo

            Comentario

            • boris
              Usuario
              • 14 ago, 2007
              • 789
              • Aviles

              #7
              Posse a mi tambien me multaron,por lo que yo se,unos vecinos de alli nos denunciaron por ocupar dos sitios ,de hecho solo multaron a las autocaravanas. A los microbuses,furgonetas etc no los multaron

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                ¿ Es legal multar por eso ? y si resulta que es una limousina, ¿ tambien la multan ? yo no entiendo pero muy legal no me parece, al menos en el Rto. de Circulación no dice nada de las plazas de aparcamiento.
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • boris
                  Usuario
                  • 14 ago, 2007
                  • 789
                  • Aviles

                  #9
                  Segun me pone la denuncia,ordenanza municipal de circulacion(BOPA 27 diciembre 1990) Articulo 38.10.02
                  Voy a ver si lo encuentro

                  Comentario

                  • EL ASTURIANO
                    Usuario
                    • 19 nov, 2007
                    • 10525
                    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                    #10
                    vaya por dios

                    ¡¡¡¡¡otra cagada¡¡¡¡¡
                    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                    sigpic

                    Comentario

                    • pelusiña
                      Usuario
                      • 7 nov, 2007
                      • 1115
                      • LUGO

                      #11
                      ENVAL: es legal o no segun la interpretación que se haga de la norma; si os fijais la propia Instrucción de la DGT se refiere en todo momento al estacionamiento en los lugares habilitados para ello; aqui es dónde entra la interpretación; si ocupas mas de una plaza ¿excedes del espacio habilitado para ello? pues según como se mire. Lo que sí no tiene justificación es que sancionen a las AC y no a los microbuses o furgonetas si están en la misma circunstancia, pues la interpretación que se haga debe ser la misma para todos.
                      Yo, por otro lado, tuve suerte pues en carnavales estuve aparcado allí durante tres días seguidos, por recomendación de la guardia civil y no me multaron. Saludos

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Originalmente publicado por boris
                        Segun me pone la denuncia,ordenanza municipal de circulacion(BOPA 27 diciembre 1990) Articulo 38.10.02
                        Voy a ver si lo encuentro
                        Dice asi el famoso articulo:
                        EL ESTACIONAMIENTO DE EFECTUARA DE FORMA TAL QUE PERMITA A LOS DEMAS USUARIOS LA MEJOR UTULIZACION DEL RESTANTE ESPACIO DISPONIBLE.

                        por lo tanto el mejor espacio es que no ocupes dos plazas si tu vehiculo cabe en una, pero segun la ley un vehiculo de mayor tamaño puede ocupar tantas plazas como sean necesarias, esten marcadas o no y del tmaño que sea.
                        Multa recurrible totalmente segun el articulo que te aplicaron.
                        Saludos

                        Comentario

                        • Jospe
                          Usuario
                          • 27 nov, 2005
                          • 412
                          • GUADALAJARA (Guadalajara)

                          #13
                          Originalmente publicado por posse
                          me pregunto donde estaran cuando los necesitas ya que nunca aparecen parace que su unica preocupacion es multar mas que el compañero para no quedarse atras y tener contentos al superior y no ablemos de la grua que esa no para en todo el dia los agentesde la recaudacion estos se lo curran mas que hacienda por cierto buen pellizco llevaran esto es vergonzosoooooo
                          Muy buenas, por decir algo.
                          Otra vez más de lo mismo y generalizando en todo un colectivo, vaya toalla¡¡
                          Un buen pellizco se llevaran???? No me puedo creer lo que leo, es que hay camara oculta o que?
                          Por último, parece ser que estas denuncias no son cosas de los "multeros" o de tener que "multar mas que el compañero"; más bien parece ser cosa de ciudadanos tocapelotas o vecinos de esos que le molesta más una autocaravana que dejar en paz a los polis y que realmente hagan su trabajo, pero claro.... ya se sabe, la ignorancia es cada vez más atrevida¡¡ y por supuesto, hablar para difamar y perjudicar a los de siempre y de forma generalizada, sin conocimiento de causa, es gratuito. Recurre la sanción si ves que no se ajusta a derecho y deja el recurso de la pataleta para el patio de colegio.
                          Un saludo al foro.

                          Comentario

                          • posse
                            Usuario
                            • 28 sep, 2008
                            • 391
                            • asturias

                            #14
                            4errantes

                            abra que moverlo pero estos municipales son duros de tratar muchas gracias posse

                            Comentario

                            • boris
                              Usuario
                              • 14 ago, 2007
                              • 789
                              • Aviles

                              #15
                              Gracias 4errantes ,llevo media hora intentando buscarlo y no lo encontraba

                              Comentario

                              Trabajando...