Brico: Instalación definitiva para el GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    Brico: Instalación definitiva para el GPS

    Estos dos últimos años, en los viajes largos, llevar el GPS ha sido de gran ayuda, pero en ocasiones algo tormentoso.

    El primer año, con su base de ventosa, en el triángulo de la puerta del conductor. No se escuchaba y recibía reflejos de todos lados. Este año, sobre la mesa del comedor grande, una tortura para el cuello de ella. Esta vez hemos llevado amplificador para la voz de la “gepe-esa” pero con las vibraciones del coche, se caía de vez en cuando de la mesa al suelo… y vuelta a levantarse, colocarlo… un pequeño show.

    Había que poner remedio a la situación y en unos días que me debían de vacaciones he perpetrado el brico. Primero, colocando un interruptor que alimentará a todo el conjunto, después, colocando un enchufe doble de 12vcc (cargador gps y amplificador), además, buscando una ubicación para el amplificador, rehaciendo la instalación de los altavoces y, finalmente, haciendo los cables más accesibles.

    Como remate, hemos hecho una base nueva de aluminio en la que podrá ir el gps colocado, a la sombra del salpicadero para evitar que el sol caiga sobre el equipo en los tramos en los que viajamos con el sol de frente.

    También puede rescatar el archivo en la siguiente dirección:



    Un saludo. pk2.lpa
    Archivos Adjuntos
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Bien artista

    Oye, llevamos el mismo gps......es el 950-T???

    Saludos

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      ¿ Has dicho definitiva ?, eso lo he dicho yo muuuuchas veces, y ya he perdido la cuenta de los cambios.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Originalmente publicado por Joe
        Bien artista

        Oye, llevamos el mismo gps......es el 950-T???

        Saludos
        Si, es el mismo. Un saludo.

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Originalmente publicado por fermin
          ¿ Has dicho definitiva ?, eso lo he dicho yo muuuuchas veces, y ya he perdido la cuenta de los cambios.

          Un Saludo
          Yo no suelo hacer cambios a las cosas que hago. Siempre son susceptibles de mejora, pero hacer cambios siempre supone, como mínimo, más agujeros. Si hubiese algún cambio, lo comunicaría.

          Un saludo. pk2.lpa

          Comentario

          • Granduca
            Usuario
            • 17 ago, 2008
            • 1222
            • Toledo

            #6
            Yo lo llevo conectado a la salida auxiliar de la radio y lo escucho en los altavoces de la auto y puedo ponerlo el volumento a todo fuego o más bajo.
            Si lo que os molesta es el sol podeis comprar esto.
            MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              Originalmente publicado por Granduca
              Yo lo llevo conectado a la salida auxiliar de la radio y lo escucho en los altavoces de la auto y puedo ponerlo el volumento a todo fuego o más bajo.
              Si lo que os molesta es el sol podeis comprar esto.
              http://cgi.ebay.es/Sombrero-GPS-sond...1%7C240%3A1318
              Ya hice hace poco un brico sobre una visera a medida en aluminio para este GPS.
              En cuanto al audio externo del GPS, que fue otro brico, prefiero tenerlo independiente para poder seguir utilizando el equipo de música.

              Gracias por contestar. Un saludo.

              Comentario

              • Granduca
                Usuario
                • 17 ago, 2008
                • 1222
                • Toledo

                #8
                Mi radio tiene un botón que pone aux y solo cuando necesito escucharlo porque estoy callejeando por ejemplo, lo pongo, mientras llevo la radio se silencia y se escucha el gps. A mi almenos no me gusta llevar la radio cuando tengo que estar pendiente de enterarme de lo que dice el gps, por lo que no escucho de todos modos la radio en esos momentos fuera o no conectada a la misma radio.
                MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                Comentario

                • Granduca
                  Usuario
                  • 17 ago, 2008
                  • 1222
                  • Toledo

                  #9
                  Pero vamos que el brico esta muy bien.
                  MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                  Comentario

                  • pk2_lpa

                    #10
                    Originalmente publicado por Granduca
                    Pero vamos que el brico esta muy bien.
                    Bueno. Gracias. Un saludo y buen fin de semana.

                    Comentario

                    Trabajando...