PDA

Ver la versión completa : Aumento tarifa por aparcar en area Valladolid



romulus
29/11/2008, 22:55
En la inauguracion del area de Valladolid la estancia por 24 horas en aparcamiento ORA era de 2,5 €. Posteriormente esa cantidad se ha duplicado, subiendo a 5 €.-Para todos los turismos, claro.
No me parece caro, desde luego, teniendo en cuenta el lugar y los servicios y que la subida es para todos.

Lo expongo aqui para general conocimiento. Al mismo tiempo se constata como el consistorio capea la crisis aumentando los ingresos. Facil, realmente facil.

Malvide
29/11/2008, 23:09
Tanto protestar por lo que teniamos que pagar y al final les hemos dado ideas. Gracias por la información, espero que siga lo de dos por vehiculo, estancia gratis, aunque ahora que hay area no creo que nos admitan las AC.
En mi tierra siempre decimos "mellor non meneallo"





Saludos desde la Villa Marinera de Sada.

xikiwili
29/11/2008, 23:20
Pues no se si es caro o no pero normalmente en las áreas que hemos estado por francia, alemania el precio era de 5, 6 e incluso de 7€ las 24 horas eso si con todos los servicios exceptuando la luz que era aparte.

paco62
30/11/2008, 00:33
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Oido cocina, nosotros iremos el proximo finde. ¿ Que tal esta el area ? Un saludo.

romulus
30/11/2008, 10:13
El area esta muy bien, llana, vigilada, tranquila, centrica, con arbolado y tiendas, cafeterias, etc en las inmediaciones.

Ojala tuvieramos algo similar al menos en todas las capitales de provincia de C y L, pero creo que esas son las aspiraciones de los compañeros que promueven esos espacios.

paco62
30/11/2008, 19:07
El area esta muy bien, llana, vigilada, tranquila, centrica, con arbolado y tiendas, cafeterias, etc en las inmediaciones.

Ojala tuvieramos algo similar al menos en todas las capitales de provincia de C y L, pero creo que esas son las aspiraciones de los compañeros que promueven esos espacios.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Muchas Gracias.

royma
30/11/2008, 19:35
No hay que rascarse las vestiduras,ami me parece un precio muy razonable,siempre y cuando los servicios estén acorde,ademas no tenemos que olvidar que los ayuntamientos tambien necesitan hacer caja,y de paso para poder acallar a los detractores que nos ven como unos privilegiados cuando pedimos tener areas para nosotros en exclusiva.

Malvide
30/11/2008, 20:26
No hay que rascarse las vestiduras,ami me parece un precio muy razonable,siempre y cuando los servicios estén acorde,ademas no tenemos que olvidar que los ayuntamientos tambien necesitan hacer caja,y de paso para poder acallar a los detractores que nos ven como unos privilegiados cuando pedimos tener areas para nosotros en exclusiva.




Completamente de de acuerdo, nosotros también queremos buenas áreas, no importa que haya que pagar para mantenerlas como la de Valladolid, con vigilancia y zona relativamente céntrica, tampoco vamos a pedir dentro del casco histórico.



Saludos desde este rincón gallego.

autobytes
01/12/2008, 00:20
Al final no hay nada gratis, salvo honrosas excepciones, pero mira como se está poniendo el tema en San Sebastián, y es que un amigo mío dice que "no hay nada peor que lo gratuito, por que no se valora".
Ciertamente no es una cantidad desmesurada, y si sirve para que no se olviden de mantener el área en buen estado, pues bienvenido sea.:icon_yaya:

Monje
01/12/2008, 03:38
He estado por allí el lunes y el martes y el área está bien. Las AC pagan como un coche compartido, 2,5 €.
El agua la puedes tomar de la fuente que está delante o puedes sacar una tapa metálica que está en el suelo y allí enroscar una manguera para hacerlo más comodamente.
El problema que te puedes encontrar es que los aparcamientos reservados para las AC esten llenos de otros tipos de vehículos y tengas que ponerte donde puedas.
No se te olvide sacar el tiket, pues yo andaba despistado (nada anormal en mi) y no me imaginé que tenía que hacerlo porque no leí nada en la información que hay allí puesta en las normas, y eso me costó una receta de 40 y pico €. No costaría nada que la condición de aparcamiento de pago estuviera más clara para casos graves de despiste como yo, pues realmente 2,5 € no son nada.

Saludos

romulus
01/12/2008, 09:54
Estuve en el area los pasados 27 y 28. Al entrar, una empleada se me acerco para hacerme saber que era un parking de pago.
Saque mi ticket como de costumbre y fue entonces cuando me di cuenta de la subida a 5€- Coincidia con la feria de inturismo o algo asi, aunque no creo que el aumento de tarifa se deba a los eventos que se celebren en el recinto, pues conllevaria la reprogramacion de todas las maquinas.
De todas maneras esdrtaria bien que alguien del lugar o que simplemente pase por alli se interesara en conocer el otivo de los cambios.