PDA

Ver la versión completa : Donde lavar la AC en Pamplona?



MikelAsc
30/11/2008, 02:19
Hola amigos , la cuestión es que me he recorrido toda Pamplona buscando un lavadero de camiones donde se pueda meter la AC a pegarle un manguerazo y todas las gasolineras por las que he pasado sólo tienen lavadero de coches , a ver si algún compañero de la zona me indica donde puedo llevarla...muchas gracias.
Saludos..

juan miguel martinez
01/12/2008, 14:13
MikelAsc,yo no te puedo ayudar en el tema de lavar la ac en Pamplona,solo me he metido en el hilo para saludarte, pues eso un abrazo y suerte.Un saludo desde Vila Real.:icon_yes:

suaira
01/12/2008, 15:40
Pues eso que como tu Mikel.. no tenemos ni idea de donde lavarla y en el techo nos van a salir "hongos" je, je..
a ver si alguien nos contesta...:icon_wink:

MikelAsc
01/12/2008, 16:42
Hola Juan Miguel , gracias por el apoyo , como ves ya estoy por mi tierra ( menudo palo, ya no me acordaba del frio que hacía ) a ver si me sale pronto trabajo , por aquí la cosa parece que esté algo mejor así que ya veremos.
Gracias amigo.
Saludos..

juan miguel martinez
01/12/2008, 17:54
por aqui cada dia mas paro,las empresas ya no respetan antiguedad,cierran y se acabo ,no se donde vamos a llegar,en fin que encontreis pronto laboro. Un saludo desde Vila Real:icon_yes:

txintxur
01/12/2008, 19:04
Hola Miguel Asc
Hace un tiempo nosotros también preguntamos en este foro si alguien conocia donde lavar la AC con rodillos , y aparte de no encontrar cerca de Pamplona, nos lo desaconsejaron por la agresividad del lavado para nuestras AC. (rodillos que se enganchaban con las ventanas, etc. ) Haciendo caso de los compañeros de este foro, la lavamos con pistola en un lavadero con altura suficiente.
. Gasolinera de Arre con área de camping car
. Gasolinera en el polígono talluntxe, junto a automóviles Asier
Espero haberte ayudado. Un saludo.

MikelAsc
01/12/2008, 22:11
Tomo nota Txintxur muchas gracias, aprovechando tu amabilidad agradecería me dijeras tambien en que gasolineras me puedo aprovisionar de botellas de Propano ( yo tengo contrato con Cepsa , ya que donde vivía antes me era más facil de conseguir) he localizado una gasolinera de Cepsa saliendo de Noain por la autovia nueva dirección Jaca en la cual tienen bombonas pero no está de mas tener alguna otra localizada...Uf! me tengo que poner por aquí las pilas porque me fui de Pamplona hace 10 años y la ciudad ha crecido el doble y todo me parece nuevo...parezco un pardillo:icon_sad:!
Saludos...

odeia
02/12/2008, 00:02
Hola MikelAsc.

En la gasolinera de Villava - curva hacia Arre - tienes de todo:
-- para lavarla con pistola, llenado y baciado de grises y negras, propano.

Saludos.

txintxur
02/12/2008, 15:05
Hola Mikel Asc. Nosotros compramos las bombonas de propano en el lavadero que se encuentra a la entrada de Etxabakoiz y en la gasolinera que hay saliendo dirección Estella, un poco más adelante de Zizur.

txintxur
02/12/2008, 15:09
! Otra vez yo! En la gasolinera pasados los túneles del Perdón, en ambas direcciones ( Estella- Pamplona) tienes un área de AC. para cargar agua, vaciar grises y negras.
Si necesitas alguna información más no tienes más que preguntar. Un saludo.

MikelAsc
02/12/2008, 17:12
Muchas gracias compañeros!!:icon_yes: nos vemos por ahí..
Saludos..

molinero9485
14/07/2021, 18:32
Hola, yo necesitaria limpiar el techo de la auto, pero no encuentro ningun lavadero con escalera y suficiente altura. ¿ Sabeis de alguna o algun sitio para llevar y realicen limpieza exterior con techo incluido?.

Damaker
14/07/2021, 21:21
Buenas compañeros, hace poco abrí un hilo para compartir ésta y toda la información que se pueda referente a Navarra/Pamplona, la verdad que no encontré éste.
Os lo paso por si quereis verlo y que sirva de lo que se pueda!!

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?151147-Info-%DAtil-Navarra

En referencia a lo del lavadero yo voy a Aizoain y tiro de escalera, me an dicho que en el lavadero de Elecler hay plataforma pero no he ido aún a confirmarlo. Por otro lado conozco alguno que la mete en el túnel de camiones de Eurocam en Pgno Agustinos pero a mi no me da confianza. En Berian de toda la vida hay un lavadero de camiones también que llevan muchos años, lava los bajos y todo si quieres pero lo mismo no he pasado a preguntar aún para ver que confianza me da el tema.
Saludos.

molinero9485
15/07/2021, 11:10
Cual es el labadero de camiones de Beriain?¿Tiene nombre?

Damaker
15/07/2021, 13:01
Cual es el labadero de camiones de Beriain?¿Tiene nombre?

Hay o había.... hace mucho que no voy, lavávamos los carrozados de mi anterior curro allí. He mirado google por localización es el taller que se llama ahora First Stop, parece que aún conserva un túnel para camiones.
Si te confirman ya nos dirás.
Un saludo

RoberSyOch
11/08/2021, 19:18
Hola, yo necesitaria limpiar el techo de la auto, pero no encuentro ningun lavadero con escalera y suficiente altura. ¿ Sabeis de alguna o algun sitio para llevar y realicen limpieza exterior con techo incluido?.

el lavadero del leclerq, acaba de habilitar uno de los box que había para limpiar a mano, para autocaravanas, con escaleras, pero para entrar es altura máxima 3,00m, no sé si será eso superestricto o pasaras con 3,05m, tampoco me he fijado por donde se entra para ver si donde pudiera pegar es como en las autopistas, que en algunas es una pieza movil.

molinero9485
22/11/2021, 11:36
Como yo no encontre un lavadero en toda la comidad, dnd pudiera lavar el techo de la auto, que lo que mas me interesaba, mirando y que tenemos cerquita, y aprovechando un finde, en la entrada de logroño, teneis un lavadero con escaleras, lanzas, cepillos, agua caliente, etc. Este lavadero, pertenece a la gasolinera Nafte, avda mendavia 25, logroño. Con el peldaño de subir a la auto, usandolo en las escaleras que tiene el lavadero, podeis realizar la limpieza del techo, es un maravilla..., ya contareis.

63petete
22/11/2021, 17:15
Gracias, tomo nota. Añadir que en Logroño creo también se pueden lavar en el Elefante Azul con buena escalera al efecto

marcotrotamundos
22/11/2021, 18:56
Creo que en algún otro hilo ya de habló. En pamplona:

-autolavado de la gasolinera de leclerc tiene un box para furgonetas con plataforma para lavar el techo. Muy buena relación precio/duración, el único con plataforma pero un poco apretado por la separación entre boxes

-autolavado estación de servicio aralar. A la salida de berriozar. Abundante espacio y limpia bien.

-autolavado echavavoiz. Está bien si quieres tranquilidad y poder tomártelo con calma. Por contra las instalaciones están un poco abandonados, los filtros en mal estado y si no la secas a mano se queda sucia.

Hay algún otro autolavado sin problema de espacio, pero que yo sepa con plataforma solo la de leclerc