Con quién hago el seguro de mi Hobby 600

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yuntero
    Usuario
    • 8 may, 2008
    • 23
    • Zafra

    Con quién hago el seguro de mi Hobby 600

    Buenas a todos/as,

    tengo que renovar el seguro de mi Hobby 600 y me gustaría, ya que aquí hay gente con muchísimo más experiencia que yo, que me dijérais con quién es más económico y seguro a la hora de dar algún parte.

    El modelo es Hobby 600 y es del año 1988. Me gustaría hacerle un terceros con lunas, robo e incendio.

    Saludos y gracias.

  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    Habla con Vicente,de MV Seguros.Trabajan con Alianz y son gente profesional,responsable y te van a dar buen(buenísimo)precio.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Totalmente de acuerdo

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por LOLO
        Habla con Vicente,de MV Seguros.Trabajan con Alianz y son gente profesional,responsable y te van a dar buen(buenísimo)precio.
        una preguntilla. yo tb tengo con allianz y hoy mismo me han preguntado si las ventanas de la Ac están cubiertas. He utilizado el buscar.....y sólo he encontrado un hilo en todo el foro en el que se decía que allianz no cubria las ventanas de la ac porque no eran de cristal! pelin raro no? Sabes algo al respecto?. Muchas gracias.
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24328
          • Móstoles

          #5
          yo creo(por sentido común)que todo está cubierto,salvando previamente la franquicia;es decir,que si das un parte por una ventana de habitáculo valorada en 400 euros y tienes una franquicia de 600...pues mejor no das el parte.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • largote
            Usuario
            • 11 nov, 2008
            • 51
            • (Cáceres)

            #6
            Alianz sí cubre ventanas, todo depende de las garantías que hayamos contratado, o por lo menos así me lo explicaron. Yo tengo un todo riesgo con franquicia de 600. Cubre absolutamente todo lo que venía en la AC de fábrica, incluidas ventanas, muebles, electrodomésticos, etc. Cuando contratas un seguro,su precio va en función de garantías y del valor de lo asegurado, y el precio de la AC viene dado por todo lo que lo compone, por tanto no tiene sentido el que fuese de otra manera. Respecto al precio, teniendo en cuenta la tranquilidad que te da, es bastante razonable. Mi AC es del 2007, pasa nueva de los 50000 lereles, y pago 600 euretes, creo que merece la pena.

            Suerte.

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              yo tambien creo que debería estar cubierto, pero claro! al encontrar ese hilo, me asaltó la duda. Yo tengo terceros, con robo, incendio y fenomenos de la naturaleza. supongo que si te roban y te rompen la ventana, tb estará cubierta no?
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • largote
                Usuario
                • 11 nov, 2008
                • 51
                • (Cáceres)

                #8
                Por cierto, lo tengo hecho con una correduría, Brias Broker. Muy serios, se encargan en caso de siniestro absolutamente de todo. Te "defienden" ante la aseguradora.

                Suerte.

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  yo con broker segur
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  • Yuntero
                    Usuario
                    • 8 may, 2008
                    • 23
                    • Zafra

                    #10
                    Pues muchas gracias,

                    ya estoy en contacto con MV y mañana si saco un rato llamaré para dar los datos que me fatan, como números de pólizas de mis coches y moto, con otras compañías (tengo Mapfre, porque me cubre en caminos de tierra y AMA).

                    Comentario

                    • largote
                      Usuario
                      • 11 nov, 2008
                      • 51
                      • (Cáceres)

                      #11
                      yo creo(por sentido común)que todo está cubierto,salvando previamente la franquicia;es decir,que si das un parte por una ventana de habitáculo valorada en 400 euros y tienes una franquicia de 600...pues mejor no das el parte.
                      Ojo, como ya sabéis, la franquicia es sólo en caso de daños propios, si se trata de un robo, y esta asegurada contra él, entra en cualquier caso. Si se rompe una ventana accidentalmente, algunos simulan un robo

                      Suerte.

                      Comentario

                      • pecholata
                        Usuario
                        • 18 ene, 2006
                        • 323
                        • merida

                        #12
                        Originalmente publicado por Yuntero
                        Buenas a todos/as,

                        tengo que renovar el seguro de mi Hobby 600 y me gustaría, ya que aquí hay gente con muchísimo más experiencia que yo, que me dijérais con quién es más económico y seguro a la hora de dar algún parte.

                        El modelo es Hobby 600 y es del año 1988. Me gustaría hacerle un terceros con lunas, robo e incendio.

                        Saludos y gracias.
                        miratelo en vicente velasco yo tambien tengo una hobby 600 a todo riesgo con franquicia y estos son los que mejor precio me dieron y es de allianz saludos hobby extremadura

                        Comentario

                        • VAGANT55
                          Usuario
                          • 14 sep, 2007
                          • 1578
                          • MASQUEFA

                          #13
                          Originalmente publicado por Yuntero
                          Buenas a todos/as,

                          tengo que renovar el seguro de mi Hobby 600 y me gustaría, ya que aquí hay gente con muchísimo más experiencia que yo, que me dijérais con quién es más económico y seguro a la hora de dar algún parte.

                          El modelo es Hobby 600 y es del año 1988. Me gustaría hacerle un terceros con lunas, robo e incendio.

                          Saludos y gracias.
                          La AC que tengo pendiente de entrega la voy a asegurar a todo riesco con franquicia con Vicente de MV Seguros,pero la anterior (ya vendida) la ternia a terceros con lunas,robo e incendio.
                          Respecto a lunas me dijeron que solo cubria las de la cabina que eran de cristal y que las de plático del habitáculo no me entraban.
                          Cuando hagas el seguro comenta el tema de las lunas

                          Comentario

                          • foxperuvian
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 2364
                            • Dos continentes. Hoy en Valencia

                            #14
                            Seguros

                            Hola en agosto del año pasado, pille una tormenta de granizo cerca a benicarlo, la piedra me rompio 4 ventanas, ademas de Hundirme la chapa del vehiculo y marcar el poliester de la celula(no la rompio) el daño subio 3500 euros, teniendo en cuenta que me ocurrio en un mes de vacasiones, aun asi solo tardaron 20 dias en pagarme, digo solo porque cualquier compañia tarda mucho mas de 2 meses en hacer efectivo el pago, ademas al ser un problema metereologico(mal tiempo) no hiso falta pagar la franquicia que era de 600 euracos la compañia en la que tngo asegurada es Allianz de betera, pero............. hay que ser muy cuidadoso a la hora de contratar, porque en la oficina de benetuser me pedian 1000 euros al año mas franquicia de 600, mientras que en la otra que en la de betera solo 600 euros (mas 600 de franquicia), suerte con el seguro. Fox:icon_flipi:

                            Comentario

                            Trabajando...