Nos vamos a italia a pasar las navidades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • stuka
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 80
    • MADRID

    Nos vamos a italia a pasar las navidades

    Hola, después de muchos planes, cambios de planes y más planes, nos hemos decidido por fin que el destino de las vacaciones navideñas sean por Italia. Saldremos el día 22 de diciembre, dios mediante, en ferry hacia Civitavecchia y desde alli, pasar la Noche Buena en Roma y ver en días posteriores todo lo que se pueda. Intentaremos pasar la Noche Vieja en Venecia y hasta después de Reyes recorrer Padua, Pisa, Florencia, ..., y todo lo que se ponga de camino. Queremos volver después otra vez en ferry (si nos queda algo de euros).
    Se admiten todo tipo de sugerencias, como zonas, areas, campings y todo lo que sea posible ya que es nuestra primera salida fuera de España.
    En Roma, nos han recomendado el area LGP (o algo así) en via casilina 700 y en Venecia en el parque san guiliano.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #2
    Hola no te puedo ayudar en el tema de areas o campings por la zona, pero si te puedo decir que la zona es preciosa y digna de ver.... dale recuerdos al RATZINGER y dile que haga unas pregarias por nuestro colectivo.
    Cuidado con la carretera o en este caso con el oleaje.
    Un saludo y a la vuelta nos cuentas,

    Comentario

    • stuka
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 80
      • MADRID

      #3
      Intentaremos asistir a la misa de gallo ó a la de navidad, contar con ello.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        El problema lo puedes tener de Roma a Venecia pues tienes dos alternativas y dos alturas de 1.000 mts por lo de la nieve -hielo pues debes de cruzar los Apeninos .
        Que disfrutes y ojo la niebla por la llanura padana

        Comentario

        • stuka
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 80
          • MADRID

          #5
          Pensamos ir a Venecia pasando por San Marino???
          Cuales son las dos alternativas???

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Aprovechando este hilo... nosotros estamos pensando en ir a pasar una semanita por florencia siena i alrededores, entre el 27 de diciembre hasta el 5 de enero mas o menos.
            Si alguien puede indicarnos buenos lugares para aparcar-pernoctar, se agradece.



            Estuvimos mirando tiempo atras, la opcion de ir con ferri, BCN-livorno, y nos salia 2 adultos + camper 5,5 largo, por 800 + o -, ida y vuelta .
            Por carretera en gasoil y peajes te gastas, a lo sumo 250 + 250, con la ventaja que si vas del tiron tardas muchisimo menos que en el barco... yo no se si hay truco o algo que se me escapa, pero creo que la opcion ferri no compensa para nada.

            A ver si contrastamos opiniones-precios al respecto


            Saludos STUKA de otro fanatico de las 2 ruedas

            Comentario

            • pacoairon
              Usuario
              • 19 jun, 2007
              • 133
              • MADRID

              #7
              ke envidia os deseo kelo paseis bien,yo tambien pasare las navidades en la ac pero nose ke lugar excojer depende de los dias libres ke tenga.perdonar mi ignorancia pero para ir a italia hace falta cojer ferri para la ac y si es asi cuanto os cuesta.saludos

              Comentario

              • stuka
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 80
                • MADRID

                #8
                Agusti R100, a nosotros el ferry Barcelona-Civitavecchia nos sale, dos adultos y dos niños, auto aprox 7 m. por 309 euros ida y la vuelta a partir del 7 de enero es menos por las tasas de combustible.
                Aupa las BMW

                Comentario

                • stuka
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 80
                  • MADRID

                  #9
                  A nosotros no sale el ferry de Barcelona a Civitavecchia por 309 euros 2 adultos, 2 niños y una auto de 7 m. La vuelta a partir del 7 de enero sale más económico ya que no hay tasas de combustible.

                  Comentario

                  • IOSUÁ
                    Usuario
                    • 19 may, 2006
                    • 2087
                    • TAFALLA

                    #10
                    Originalmente publicado por Agusti r 100
                    Aprovechando este hilo... nosotros estamos pensando en ir a pasar una semanita por florencia siena i alrededores, entre el 27 de diciembre hasta el 5 de enero mas o menos.
                    Si alguien puede indicarnos buenos lugares para aparcar-pernoctar, se agradece.



                    Estuvimos mirando tiempo atras, la opcion de ir con ferri, BCN-livorno, y nos salia 2 adultos + camper 5,5 largo, por 800 + o -, ida y vuelta .
                    Por carretera en gasoil y peajes te gastas, a lo sumo 250 + 250, con la ventaja que si vas del tiron tardas muchisimo menos que en el barco... yo no se si hay truco o algo que se me escapa, pero creo que la opcion ferri no compensa para nada.

                    A ver si contrastamos opiniones-precios al respecto


                    Saludos STUKA de otro fanatico de las 2 ruedas
                    Nosotros estuvimos en Agosto y fuimos por autopista desde Pamplona a Florencia y Venecia y verona etc...Entre el combustible (era cuando más caro) y las Autopistas de Francia y de Italia nos gastamos casi 900€ del ala. Añádele el sobón que nos pegamos conduciendo (íbamos tres ACs) y después saca las cuentas.A pesar del cansancio y del gasto pensamos volver...Fue precioso...Abrazotes
                    PD. 900 € cada AC.
                    sigpic

                    Asociación SORBELTZ






                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Originalmente publicado por stuka
                      A nosotros no sale el ferry de Barcelona a Civitavecchia por 309 euros 2 adultos, 2 niños y una auto de 7 m. La vuelta a partir del 7 de enero sale más económico ya que no hay tasas de combustible.

                      Pues yo flipo... Mira que lo he mirado en sitios, paginas web, he hecho llamadas... i nada, de 780 ida i vuelta no bajan en ningun lugar.
                      Da igual, igualmente iremos pero por carretera, esa ruta ya la hemos hecho otras veces i por eso queriamos probar el barco...
                      Si no te importa, Stuka, en que compañia viajais i cuanto hace que comprasteis los pasajes.
                      Gracias

                      Comentario

                      • stuka
                        Usuario
                        • 20 nov, 2007
                        • 80
                        • MADRID

                        #12
                        Es con Grimaldi, y el precio es solo del trayecto de ida. La reserva la hice la semana pasada.

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          Gracias por los detalles... hoy he llamado a grimaldi bcn y me han ofrecido bcn-livorno furgo + 2 adultos: en camarote 407e. en butaca 289e.
                          Son 19 horas de barco Creo que optaremos por conducir


                          Stuka, por bologna està el museo ducati, y te queda sin desviarte mucho, de camino entre florencia y venecia. Yo estoy pensando en acercarme por allí...

                          Comentario

                          • stuka
                            Usuario
                            • 20 nov, 2007
                            • 80
                            • MADRID

                            #14
                            Cuando vas a estar por allí?
                            Nosotros queremos ir por esa zona o bien a final de año o a principios.

                            Donde está el museo Ducati? si lo sabes comentamelo por favor, ya que seria una buena sorpresa para mi hija que esta como loca con ellas sobre todo cada vez que venimos de las carreras de clásicas.

                            Alguien me puede sugerir más ideas, más rutas, ... algo..

                            Comentario

                            • jsalac
                              Usuario
                              • 1 jun, 2008
                              • 874
                              • PORQUERES (Girona)

                              #15
                              Originalmente publicado por stuka
                              Cuando vas a estar por allí?
                              Nosotros queremos ir por esa zona o bien a final de año o a principios.

                              Donde está el museo Ducati? si lo sabes comentamelo por favor, ya que seria una buena sorpresa para mi hija que esta como loca con ellas sobre todo cada vez que venimos de las carreras de clásicas.

                              Alguien me puede sugerir más ideas, más rutas, ... algo..
                              el museo ducati , esta en la misma fabrica , y es la visita final , que empieza enseñandote la fabrica, con sus lineas de montaje , de motores y de motos , ahhhhhhhhhhh, y es gratuita , eso si solo hacen dos pases , a la hora de su desayuno , y a la hora de comer , mejor ir y preguntar como esta el tema de visitas

                              p.d. tu corres en moto clasica ?

                              Comentario

                              Trabajando...