Navegador para conectar en la pantalla de la retrocamara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FernandoMarbella
    Usuario
    • 3 dic, 2006
    • 941
    • MARBELLA (Malaga)

    Navegador para conectar en la pantalla de la retrocamara

    Sabeis si hay algún sistema de navegador que se pueda conectar a la pantalla de la retrocamara?

    Estoy pensando en comprar un tomtom pero si encontrara un sistema mas económico aprovechando la pantalla de la retro, siempre que fuera tomtom con mapas de europa, mucho mejor.

    Si alguien me puede recomendar algo...

    Gracias
  • Manux
    Usuario
    • 12 sep, 2008
    • 64
    • cordoba

    #2
    navegador

    Hola

    ¿no respondió nadie?

    estaria buscando algo similar

    ¿alguien conoce algun producto integrado que aglutine navegador, pantalla, localizador, etc todo en uno?



    Originalmente publicado por FernandoMarbella
    Sabeis si hay algún sistema de navegador que se pueda conectar a la pantalla de la retrocamara?

    Estoy pensando en comprar un tomtom pero si encontrara un sistema mas económico aprovechando la pantalla de la retro, siempre que fuera tomtom con mapas de europa, mucho mejor.

    Si alguien me puede recomendar algo...

    Gracias

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      No te puedo contestar ni que si ni que no, pero... lo veo dificil, la pantalla en si no esta preparada para admitir software y tampoco es tactil.


      Saludos
      sigpic

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Originalmente publicado por er manu
        ¿alguien conoce algun producto integrado que aglutine navegador, pantalla, localizador, etc todo en uno?
        ¿Algo asi...?





        dvd divx, cd, radio, navegador gps integrado, conector camara trasera, usb, bluetooth... Por 265 mas portes es una tentación.

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Yo me compre via internet un portatil con la pantalla rota y asi conseguirlo por poco dinero, le quite la pantalla rota y me quedo libre solo la parte donde và el teclado.

          Compre una pantalla tft tactil de 7 pulgadas y un gps, y tengo Internet ver pelis camara trasera y 5 navegadoer instalados, estos navegadores son ejecutables desde una carpeta no necesitan instalacion entre ellos el Igo8/Navigon/Destinator7/Sigic Driver y TTom navigator y todos con mapas €uropa.

          Tienes material tanbien para hacete bricos en este link, al menos ès tienda en España.-salu2


          Solamente quise darte una idea, pero en ese enlace tienes una pantalla baratita para una camara trasera que tanbien hay la tienes, yo la compre hay en color y efecto espejo osea la buena, bueno en realidad todo lo compre hay.-

          Comentario

          • Morralin
            Usuario
            • 12 feb, 2008
            • 240
            • Ciudadano del mundo

            #6
            Esto es lo que buscáis.

            Lo que estáis buscando es esto:

            Si no fuera por la pasta que vale....

            Comentario

            Trabajando...