Pernoctar entre Lorca y Granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joe99
    Usuario
    • 4 nov, 2007
    • 200
    • Paterna

    Pernoctar entre Lorca y Granada

    Hola Compañeros, este Jueves por la tarde pasaremos por la Autovia que va a Granada desde Alicante.
    ¿Alguien sabe donde poder pernoctar tranquilamente a 1 hora más o menos de Granada cerca de la autovia?
    Es que el Viernes tenemos entradas para la Alhambra y queremos pernoctar de camino en algún sitio chulo, entre Lorca y Granada.
    Gracias de antemano.
  • ADOLFO SEGURA
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 329
    • GOJAR (Granada)

    #2
    Hola Joe, tienes un área en Velez Rubio en el recinto ferial del pueblo (bien señalizada) y otra en la misma A-92, en la Venta El Peral, en Cullar. Aunque está un poco mas lejos de Granada, te aconsejaría que pernoctaras en la de Velez Rubio, la veo más segura y tranquila. Un saludo
    ¡La salud que no canse!

    Comentario

    • soja
      Usuario
      • 11 dic, 2007
      • 407
      • Murcia

      #3
      Hola, el area de Velez Rubio esta muy bien, nosotros estuvimos el fin de semana pasado y es un sitio muy tranquilo, con tomas de agua en la división de las parcelas.
      Yo si aconsejaría este sitio tal y como teneis previsto el viaje al igual que ya te lo han recomendado.
      Un saludo y buen viaje.

      Comentario

      • Velezano
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 857
        • Comarca Los Vélez (Almería)

        #4
        Si al final te decides a pernoctar en Vélez Rubio y necesitas algo no tienes nada más que decirmelo. Vivo a escasos metros del Area.
        De todas maneras el Jueves me pasaré por alli por saludaros
        Saludos
        Ginés

        Comentario

        • joe99
          Usuario
          • 4 nov, 2007
          • 200
          • Paterna

          #5
          Gracias a todos, la verdad es que me habeis convencido.
          Solo es para hacer noche por que por la mañana nos vamos a la Alhambra que ya tengo las entradas. Me parece que tengo casi dos horas hasta granada pero bueno, bien, asi no se nos hace tan pesado.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Ruta

            No se si sales desde Valencia capital pero que sepas que tienes otras alternativas para ir a Granada
            La mas corta por Caravaca -Calasparra
            La mas segura Por Motilla -Manzanares
            La mas helada por el Puerto la Mora
            La mas estrecha por el Jardin -Albacete
            Suerte pero vayas por donde vayas no tienes mas que parar donde veas camiones
            Bon Viatge

            Comentario

            • joe99
              Usuario
              • 4 nov, 2007
              • 200
              • Paterna

              #7
              Gracias Alprebet, pero es que tengo que pasar por Elche el Jueves por la tarde a que me pongan un silentblock para el famoso ruidito de la calefacción. Y como por la mañana siguiente tenemos entradas para la Alhambra pues eso, queremos dormir de camino.

              Comentario

              Trabajando...