PDA

Ver la versión completa : Navidades en alsacia



mayte
01/12/2008, 17:57
Hola amigos,una vez mas pido informacion sobre pueblos,coordenadas de gps,de los pueblos en alsacia,hemos pensado a ultima hora de ir a pasar las navidades y me gustaria que me ayudaseis en lo que pudieseis,pues he leido foros,pero me gustaris que me concretarais pueblos para visitar en navidad,los mercadillos a visitar,y he leido le marche de noel,que no se que es, si es una cabalgata o algo para visitar,tambien quisiera sitios donde pernoctar,pues salimos de la provincia de alicante para alsacia,y no tengo nada decidido,por donde subir,si podeis ayudarme os lo agradecere,vamos matrimonio con dos niños de 8 años,a y la perra.os pido sitios donde los niños se lo pasen bien,confio en vosotros,chao y gracias.mayte

Pepi-Mataro
01/12/2008, 18:22
Hola mayte, en la pagina principal hay un apartado de "viajes y escapadas", clicas en el y encontrarás un relato con todos los pueblos y mercadillos de navidad más bonitos de Alsacia. Tambien encontrarás areas para poder dormir con la autocaravana.
El relato es mio Pepi-mataro y se llama "Navidad en la Alsacia".

Espero que te sirva de ayuda.

Un beso y feliz viaje.

mayte
04/12/2008, 16:16
hola mayte, en la pagina principal hay un apartado de "viajes y escapadas", clicas en el y encontrarás un relato con todos los pueblos y mercadillos de navidad más bonitos de alsacia. Tambien encontrarás areas para poder dormir con la autocaravana.
El relato es mio pepi-mataro y se llama "navidad en la alsacia".

Espero que te sirva de ayuda.

Un beso y feliz viaje.
gracias pepi

mayte
04/12/2008, 16:17
Gracias pepi