Acumulación de agua en techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davivi
    Usuario
    • 18 nov, 2007
    • 18
    • El Puerto de Santa María

    Acumulación de agua en techo

    Hola a tod@s, he observado que se está acumulando algo de agua en el techo, concretamente en la parte media-lateral, donde termina la capuchina, ya digo es por la parte lateral y no central. Es un pequeño charco, pero por pequeño que sea jode a la vista y eso que no se ve desde el suelo....!!
    Alguna experiencia parecida???
    Soluciones bricoexpertas????

    Gracias de antemano. Saludos.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Yo tenia ese problema en mi Benimar, lo que hacia era ponerla sobre unos calzos en las ruedas delanteras, de manera que habia la suficiente pendiente para que el agua se deslizara hacia atras y terminara cayendo por la trasera. Eso cuando la tenia parada entre viaje y viaje y mientras que no teniamos el techado que tenemos ahora. Por cierto, los calzos eran grandes, hechos en madera , y me acabo de acordar que lo puse en mi web, aqui tienes la dirección http://www.fermines.com/calzo_para_e...cumulacion.htm .

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • casablanca
      Usuario
      • 14 may, 2007
      • 711

      #3
      A mi esto me sucedió con una perfilada. Se acumulaba agua, tanto la calzara de la parte delantera como de la parte trasera. Es decir a un lado u otro de la unión de la célula con la cabina.
      Con el tiempo, las heladas actuando en la junta, etc. el agua acabó entrando. Menos mal que estaba en garantía y me hicieron la reparación en fábrica. Ahora le he montado un tejado y la tengo a cubierto.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Agua

        Originalmente publicado por casablanca
        A mi esto me sucedió con una perfilada. Se acumulaba agua, tanto la calzara de la parte delantera como de la parte trasera. Es decir a un lado u otro de la unión de la célula con la cabina.
        Con el tiempo, las heladas actuando en la junta, etc. el agua acabó entrando. Menos mal que estaba en garantía y me hicieron la reparación en fábrica. Ahora le he montado un tejado y la tengo a cubierto.
        Hola embotelladora Casablanca .???? Como te fué por Tournon sur Rhone ,buen pueblo. te dire que a mi me pasa ,puesto que todas las AC por lo general tienen pendiente hacia adelante ,hacia el primer eje y a la minima que tenga de pared se retiene el agua ,lo malo para mi son las chorreras negras detras, claro que eso es cuando estoy fuera mientras no salgo esta muy bien guardadita . saludos y poco se puede hacer para eliminar las aguas en ruta.

        Comentario

        • casablanca
          Usuario
          • 14 may, 2007
          • 711

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Hola embotelladora Casablanca .???? Como te fué por Tournon sur Rhone ,buen pueblo. te dire que a mi me pasa ,puesto que todas las AC por lo general tienen pendiente hacia adelante ,hacia el primer eje y a la minima que tenga de pared se retiene el agua ,lo malo para mi son las chorreras negras detras, claro que eso es cuando estoy fuera mientras no salgo esta muy bien guardadita . saludos y poco se puede hacer para eliminar las aguas en ruta.
          Hola Alpebret.
          Bueno...., cualquier día me precintan la destilería.
          En Tournón me ha ido incluso mejor de lo que esperaba. Me hicieron la reparación como yo pedí, en 72 horas. Me prestaron una AC mejor que la mía, perfectamente límpia y con los depósitos llenos. Vamos, que fueron tan exactos como un reloy suizo.¡Lástima que su distribuidor en España no sea de la misma condición!
          Por otra parte, en Tournon estuve poco tiempo. Aproveché para conocer la zona de Annecy mientras hacían la reparación.
          Por cierto; en Cap d´Agdè, me crucé con una AC, que ponía "PEGASO" en su frontal.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...