brazo articulado tv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro SB720
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 294
    • VALLIRANA (Barcelona)

    brazo articulado tv

    Hola. Quiero instalar la tv lcd 13" con un brazo articulado, mi duda es que ese brazo atornillado a la madera dara garantias con los baches, vibraciones, ect. Me gustaria que ademas fuera de dos articulaciones para poder girarla completamente. Alguien que lo lleve puesto me puede dar su consejo o experiencia. Hay algun brazo especial para esto? Lo reforzais de alguna manera o es sufuciente como viene? Muchas gracias. Un saludo.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Lo mejor es sujetarlo con una chapa o artilugio similar por detrás para que no se suelten los tornillos, pero tendrás que buscar la pared del baño o un armario.

    Yo en la pared sin mas no lo pondría.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • boyaurri
      Usuario
      • 27 ago, 2006
      • 1650
      • Barrika(Bizkaia)

      #3
      La mia tambien es una Marling 58 y yo tengo puesto el brazo a la pared de el armario , encima de la encimera y sin ningun problema. Te recomendaria que a la parte interior de el armario , con una chapita estrecha y dos agujeros , le refuerzes a la hora de atornillarlos .
      Un saludo.
      BOYAURRI(Iñigo)
      Archivos Adjuntos
      sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
      http://www.sorbeltz.com/

      Comentario

      • Pedro SB720
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 294
        • VALLIRANA (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por boyaurri
        La mia tambien es una Marling 58 y yo tengo puesto el brazo a la pared de el armario , encima de la encimera y sin ningun problema. Te recomendaria que a la parte interior de el armario , con una chapita estrecha y dos agujeros , le refuerzes a la hora de atornillarlos .
        Un saludo.
        BOYAURRI(Iñigo)
        Hola. Muchas gracias, es exactamente donde lo voy a poner. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...