calentadores motor 2.8 idtd

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro SB720
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 294
    • VALLIRANA (Barcelona)

    calentadores motor 2.8 idtd

    Hola a todos. He visto los hilos referentes al tema y no he encontrado lo que me pasa. En mi auto y solo con frio (nieve bajo cero), me encuentro que al dar el contacto la luz de los calentadores no se apaga, espero y comienza a parpadear. Si repito la operacion varias veces (la ultima vez 10 veces) consigo que alcancen su temperatura y funciona correctamente. Solo me sucede cuando voy a la nieve, por lo demas funcionan perfectamente.
    Creeis que ha dejado de funcionar algun calentador y con la insistencia finalmente consiguen su temperatura? Es normal que si falla algun calentador con temperaturas normales no detecte ningun fallo?
    Agradeceria consejos. No he comprobado todavia los calentadores, tengo previsto hacerlo.
  • fiolleda
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 453
    • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

    #2
    Pues ya contaras porque la mia cuando hace mucho frio hace exactamente lo mismo...
    Feliz..el que alejado de los negocios
    como en remoto tiempo los mortales
    paternos campos con bueyes ara
    y no rinde, a la usura, vasallaje...

    Comentario

    • posse
      Usuario
      • 28 sep, 2008
      • 391
      • asturias

      #3
      a mi tambien me pasa a ver si alguien nos puede aclarar algo

      Comentario

      • CARRERO
        Usuario
        • 14 dic, 2008
        • 27
        • Cáceres

        #4
        vuestras ac no necesitan calentadores para arrancar en temperaturas normales (mas de 5º) solo los usa para corregir humos y evitar el golpeteo de la inyeccion directa en frio
        y los conecta esporadicamente y una vez en marcha el motor, otra cosa es cuando la temperatura es extrema entoces si que los utiliza precalentando la camara de combustion para ayudar al arranque y una vez en marcha los sigue conectando para realizar la funcion anterior si la ac arranca bien yo no le daria mas importancia
        "Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe. "(Duke Ellington)

        Comentario

        • millomeca
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 26
          • BARCELONA

          #5
          cuando tienes parapdeo intermitente luz calentadores te esta indicando un error en sistema. puede que la señal de centralita precalentamiento sea pausible.

          Comentario

          Trabajando...