poner la direccion asistida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAMPERO
    Usuario
    • 30 nov, 2003
    • 1994
    • Zamora

    poner la direccion asistida

    Hola amigos, alguno que no tenga la direccion asistida se la ha puesto????
    ¿¿¿Se puede poner en caso de que no la tenga ???
    La auto es una FFB TABBERT clasic 570 (integral), y lo mas importante el motor es el 1.9 TD
    La auto esta perfecta pero claro le fala la direccion. (es del año 92)
    En caso de que se pueda poner sabeis cuanto podra costar y si hay algun taller por barcelona o tarragona de confianza que lo pueda hacer....
    Me da que no es muy dificil, lo unico es encontrar la direccion que le vaya bien a ese modelo y luego que algun mecanico tenga un poco de tiempo para entretenerse en montarla.
    Bueno si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradezco.
    Un saludo.
    Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    buenos dias.

    busca por los desguaces una fiat ducato 1.9 td(casi todas llevan direcion asistida)que te desmonten la cremallera,bomba,mangueras,deposito,soportes de bomba y cremallera,poleas y hasta la correa si esta buena,que tu ac sea integral,para la mecanica,no tiene nada que ver,suspension,frenos y demas es igual en todas.
    poderse hacer,se puede,y se ha hecho.en el desguace cuando te pidan 300 leresles por todo,ya es mucho

    un saludo y suerte
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • CAMPERO
      Usuario
      • 30 nov, 2003
      • 1994
      • Zamora

      #3
      Muchas gracias buendy, por decirme hasta las piezas que tengo que pedir.....
      en cuanto a lo de ac integral, puede ser que sea un rumor que el motor lo tengan situado de una manera no convencional en relacion con las demas ac,s( capuchinas y perfiladas) y que sea mas costoso trabajar en ellas......o solo es un rumor y da igual?
      Gracias
      Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

      Comentario

      • BUENDY
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 1046
        • LOS RAMOS

        #4
        Originalmente publicado por CAMPERO
        Muchas gracias buendy, por decirme hasta las piezas que tengo que pedir.....
        en cuanto a lo de ac integral, puede ser que sea un rumor que el motor lo tengan situado de una manera no convencional en relacion con las demas ac,s( capuchinas y perfiladas) y que sea mas costoso trabajar en ellas......o solo es un rumor y da igual?
        Gracias
        buenas.
        el motor esta en el mismo sitio,lo que pasa es que al ser integral es mas dificil el acceso,el capot es mas pequeño y el motor queda mas escondido,pero para el tema de la direcion no creo que tenga mucho que ver,por que casi todo se monta por debajo,levantando la ac y metiendose debajo,se me olvido decir antes que si te pillas todo de desguace,seria interesante que lo desmonte el mismo que va a montarlo en tu ac para tomar nota,y otra cosa que te den hasta los tornillos pues te haran falta,
        si te puedo ayudar o asesorar en algo,ya sabes donde estamos

        suerte y un saludo
        Teoría de la involución:
        Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
        Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
        Ingeniero 2050 - 世界是我們的

        Comentario

        • zapatones
          Usuario
          • 20 jun, 2007
          • 1643
          • MADRID

          #5
          Hace unos días, en la qdd pavera de Chinchilla, Borrasca me coment,o que iba a llevar la Ac a Javier para que le pusiera una dirección asistida eléctrica. No se en que consistirá pero promete.
          VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
          sigpic

          Comentario

          • Granduca
            Usuario
            • 17 ago, 2008
            • 1222
            • Toledo

            #6
            Pues estaré atento por si sale el brico y tomando nota que me interesa. Que hay veces que es una entre el volante y yo.
            MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

            Comentario

            • TINUC
              Usuario
              • 7 jul, 2008
              • 9490
              • Segur de Calafell

              #7
              Hola Campero, por lo que veo vives en Vilanoba, Si tienes un sitio donde ponerla y consigues todas las piezas yo te puedo ayudar a montarla, no es complicado, solo es entretenido.

              Comentario

              • CAMPERO
                Usuario
                • 30 nov, 2003
                • 1994
                • Zamora

                #8
                Gracias a todos, Tinuc, si vivo en vilanova, supongo que para poder hacerlo hace falta como minimo un foso, y no conozco ninguno por aqui, aparte de la herramientas adecuadas, asi que gracias por tu ofrecimiento pero esta complicada la cosa.
                Si veo que por aqui en barcelona es dificil de hacer ya hablare con Javier55, aunque tenga que ir unos dias a alcala.
                Un saludo.
                Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                Comentario

                • jan
                  Usuario
                  • 13 oct, 2006
                  • 2402

                  #9
                  yo tambien estare atento a mi tambien me interesa el asunto
                  con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                  Comentario

                  • borrasca
                    Usuario
                    • 14 jul, 2006
                    • 1060
                    • MADRID

                    #10
                    Hola muchachos yo le puse direccion asistida va muy bien pero me costo una pasta ahora con el amigo Javier 55 y gracias a lo manitas que es la vamos a cambiar por una con bomba electrica para que la potencia no ciga tanto ya que con la mecanica aunque parezca mentira pierde mucho gas y la mia con unTD1,9 no pasa de 110 reales. y se queda muy justa en las subidas, mi consejo habla con javier 55 el te pondra al dia.
                    Para vivir asi es mejor no morirse

                    Comentario

                    • Granduca
                      Usuario
                      • 17 ago, 2008
                      • 1222
                      • Toledo

                      #11
                      Ya nos contarás como te va con esa nueva dirección eléctrica y si puedes fotos a ver como se monta el tinglado.
                      MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                      Comentario

                      • jan
                        Usuario
                        • 13 oct, 2006
                        • 2402

                        #12
                        Hola Borrasca
                        Has hecho el cambio de direccion ya o todavia no ?
                        Ya nos contaras
                        Saludos
                        con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                        Comentario

                        • borrasca
                          Usuario
                          • 14 jul, 2006
                          • 1060
                          • MADRID

                          #13
                          No todavia na de na se me han complicado algunos temas y la crisis inexistente me ha jorobao todos los proyectos, pero que no decaiga la idea sigue en pie.
                          Para vivir asi es mejor no morirse

                          Comentario

                          • rsubibort
                            Usuario
                            • 20 mar, 2008
                            • 229
                            • Palau Solità i Plegamans

                            #14
                            La crisis que no existe, de momento habrá que vencerla dandole al músculo...que es gratis...
                            sigpic




                            :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

                            Comentario

                            • CAMPERO
                              Usuario
                              • 30 nov, 2003
                              • 1994
                              • Zamora

                              #15
                              Yo entre unas cosas y otras todavia ni he preguntado, pero la verdad es que me da miedo preguntar en el taller.....
                              Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...