sobre baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfonso
    Usuario
    • 2 dic, 2008
    • 1864
    • Madrid

    sobre baterias

    mis baterias se an fundido,tengo 2 baterias de acido (100 AH) cada una.puedo cambiarlas por dos AGM de (105 AH ) sin hacer nada en la auto
    BEBÉ CON MACERACIÓN. ....
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por alfonso
    mis baterias se an fundido,tengo 2 baterias de acido (100 AH) cada una.puedo cambiarlas por dos AGM de (105 AH ) sin hacer nada en la auto
    Hola alfonso, cuando dices que tienes 2 de acido sera una del habitaculo y otra la del arranque no? si cargan las dos con el alternador y tu ac es nueva puedes cargarlas solo tienes que cambiar el modo,de acido a gel y si cargas con placa solar lo mismo cambiar de acido a gel, si tu ac es antigua el alternador no tiene esa posibilidad, de todas formas algun litri te imformara mejor que yo.

    saludos desde almoradi

    Comentario

    • alfonso
      Usuario
      • 2 dic, 2008
      • 1864
      • Madrid

      #3
      la auto es una laika kreos 3000 con dos años ,tengo placa y dos baterias en el avitaculo. lo que no se es donde se cambia para cargar gel o acido y si al poner AGM se pone en modo gel muchas gracias por adelantado
      BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Originalmente publicado por alfonso
        la auto es una laika kreos 3000 con dos años ,tengo placa y dos baterias en el avitaculo. lo que no se es donde se cambia para cargar gel o acido y si al poner AGM se pone en modo gel muchas gracias por adelantado
        Lo normal, seria que tanto el alternador, como el regulador de la placa tengan modo gel, si el regulador es un steca se puede poner en gel, y el alternador hay que mirar como es, perdona pero yo en electricidad me pierdo un poco, si puedes ponlo en bricolage aver si agusmaiz , dedalo, y obelix te pueden echar un cable

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Hi!

          Dependiendo del cargador que tengas, puedes seleccinar ácido o gel. Los reguladores solares también.

          Con respecto al alternador, no se puede hacer nada, dan maxima potencia.

          En los modelos nuevos (con sistema bus), puedes seleccionar desde la centralita el tipo de baterías que tienes y ellos sólo se auto-ajustan.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Alonso ya lo tienes, lo que te decia son unos brujos de la electronica y ¡¡otras cosas¡¡ que nadie piense mal ehhhh, ya contaras ( pero cuenta eh )

            saludos

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Me cachis en la mar: no se puede salir a comer fuera de casa. Va Agustmaiz y se me adelanta .

              Ya te ha contestado, pero si tienes alguna duda mas, no tienes mas que plantearla
              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • Pippo
                Usuario
                • 30 nov, 2008
                • 184
                • Vva de la Serena (Badajoz)

                #8
                Sois unos maquinas

                ***** me he quedao flipao con las dos web de bricolaje son cojonudas enhorabuena

                Comentario

                Trabajando...