mal funcionamiento reloj renault master

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ancoral
    Usuario
    • 22 dic, 2007
    • 332
    • ALCALA DE HENARES

    mal funcionamiento reloj renault master

    Hola Foreros.
    expongo una anomalia (o averia) del reloj del cuadro de mandos, como ya he manifestado en anteriores ocasiones tengo una Burstner montada sobre renault master
    140 cdi de al serie delinf modelo 680 perfilada del año 2006.
    Bien la anomalia es la siguiente, pongo el reloj en hora y funciona correctamente, pero cuando quito el contacto del motor y vuelvo a conectar el reloj se me borrado la hora
    y sale tanto la hora como los minutos a cero.
    Seguire con todo interes cualquier comentario que me pueda ayudar.
    Un saludo y gracias de antemano.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Pues seguramente

    Tienes algún fusible fundido, o el cable que le llega fijo (para mantener la memoria), está ma.

    ¿Te han hecho alguna modificación o te han instalado algo? a partir de lo cual, notas el fallo??.

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      en mi Renault Trafic,instalé (mé instalaron) un manos libres y desde entonces,el panel del reloj-radio-termómetro,tiene menos intensidad de luz,aunque no me ha fallado.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • ancoral
        Usuario
        • 22 dic, 2007
        • 332
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Amplio mas sobre fallo de reloj.

        Gracias.
        hace varias semanas tuve que desconectar todas las fuentes de alimentacion de la AC porque me aviasaron desde el aparcamiento donde la tengo que la alarma no paraba de sonar (cuando la compre me instalaron una alarma NK modelo 5410) y para que dejara de sonar como no me habia llevado la llave de desconexion y tampoco no sabia, hata que no quite incluso el fusible del regulador de carga de la placa solar no dejo de sonar, total averia de entrar agua al circuito segun prsupuesto 96 Euros.
        Estos son los unicos y ultimos acontecimientos que hayan podido infulir en la anomalia del reloj.
        Gracias un saludo

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Pues seguramente

          Han cogido el positivo de la alarma del positivo del reloj y por aquí, ante una entrada de agua, se ha podido quemar o fundir algo.
          Cuando ya intervienen factores diferentes, como la entrada de agua, la cosa se complica.

          Intenta sacar el reloj y mira tensiones, pero primero mira los fusibles.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • ancoral
            Usuario
            • 22 dic, 2007
            • 332
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            muchas gracias

            Hola a todos
            Hoy he estado en la caravana y con la ayuda de otro amigo hemos estado trantando de reparar la anomalia que decia en este hilo y efectivamente hemos encontrado el fusible que le impedia su correcto funcionamiento, asi doy las gracias a todos los que han intervenido en este hilo y sobre todo a agustin
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...