Pasadores para Puerta habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bulldog
    Usuario
    • 10 dic, 2007
    • 583
    • Llanera

    Pasadores para Puerta habitaculo

    Buenas, me he comprado dos pasadores de fiamma,pero me encuentro que peor no podia estar, la jodia puerta tiene mas curvas que la pamela anderson.

    Mi pregunta es..los atornillais directamente sobre el plastico de la puerta?? eso sera resistente?
    U atravesais la puerta ?
    Este es el aparato..


    Saludos
    sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
    https://www.instagram.com/dober_van/
  • knaus4ever
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 424
    • sabadell

    #2
    Originalmente publicado por Bulldog
    Buenas, me he comprado dos pasadores de fiamma,pero me encuentro que peor no podia estar, la jodia puerta tiene mas curvas que la pamela anderson.

    Mi pregunta es..los atornillais directamente sobre el plastico de la puerta?? eso sera resistente?
    U atravesais la puerta ?
    Este es el aparato..


    Saludos
    Yo llevo 2 en la puerta del habitaculo, atornillados directamente, ya que en el interior de la puerta hay un marco de madera maziza o la propia guia de aluminio de la puerta. Colocalos lo mas arrimados posible al lateral de la puerta, yo los llevo así y los tornillos cogieron bién.

    saludos

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      Eso depende de cada puerta, efectivamente en la mia pasaba lo mismo no habia base fuerte para que agarrasen los tornillos, y lo que tube que hacer fue meter unos pequeños tacos ficks, y sobre esos agarrarlo, puesto que es de la unica forma que encontre para que estuviesen bien sujetos.
      Saludos..................
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      Trabajando...