Cocina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ceiter
    Usuario
    • 7 ago, 2007
    • 164
    • FENE MUGARDOS

    Cocina

    Hola a todos, tengo un problema con los hornillos de la cocina, no funcionan como deverian, son tres hornillos, uno lo enciendo pero tengo que aguantar mucho tiempo el pulsador para que se mantenga la llama, y una vez le pones una tartera encuma se apaga, y los otros dos tienen muy poca fuerza, sacan llama, pero muy poca, con lo que cuando hacemos grandes comidas, tarda mas de lo deseado. Mi pregunta es como limpiar el circuito, uso propano, con un regulador de 30 mbar.Gracias.
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    BASTA YA

    CEITEEEEEEEEER, yo no entiendo mucho del tema, pero diría que tienes que desmontar los quemadores y limpiar con una "galga" (creo que se llama asi) adecuada, los orificios de salida del gas.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • delgadonas

      #3
      Hola:
      Cuando se usa propano, se recomienda utilizar reguladores de 37 mb. A lo mejor esto está influyendo en la calidad de la llama, aparte de la limpieza de quemadores, claro está.

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Es cuestion de desmontar los quemadores y limpiarlos bien, seguramente la grasa se ha apoderado de los orificios, y tambien como te decia otro compañero, con una aguja finita introducirlo por el conducto del gas. La instalacion si lleva puesto el secumotion debe de llevar 30 mb de presion con lo cual esta bien.
        O sea un lavadito fuerte y a seguir, Si cuando desmontes los quemadores tuvieran mucha grasa pegada, metelos en sosa solvay con agua, los tienes una noche y al dia siguiente nuevos.
        Saludos..............
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        • apa
          Usuario
          • 4 feb, 2007
          • 995
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          cocina

          yo los limpie hace dos semanas, los tornillos de los quemadores no salian por las buenas asi que tuve que taladrarlos rompiendo la cabeza y sacar el quemador ,despues los tornillos los saque con el alicate, lo limpie todo incluidos los chiclés y puse tornillos nuevos y ahora va perfecta.
          Saludos Amador

          Comentario

          • ceiter
            Usuario
            • 7 ago, 2007
            • 164
            • FENE MUGARDOS

            #6
            el problemsn los tornillos, creo que lleva una llave d estrella pero muy pequeña, a ver si la ecuentro, y es de taladraslos me da miedo.

            Comentario

            • apa
              Usuario
              • 4 feb, 2007
              • 995
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              cocina

              los mios son tornillos de estrella pero imposible sacarlos con destornillador ni con atornilladora estaban agarrotados ,por eso tuve que recurrir a comerme las cabezas de los tornillos con una broca.
              Apartir de ahora repetire la operacion una vez al año para que los tornillos no se agarroten y sacarlos bien con el destornillador.
              Saludos Amador

              Comentario

              • ceiter
                Usuario
                • 7 ago, 2007
                • 164
                • FENE MUGARDOS

                #8
                Problema solucionaado, ya he quitado los mini tornillos, me compre unos destornilladores de precision y listo, a ver hoy cuando ponga otra vez los quemadores, epero que funcionen .

                Comentario

                • oskarbuda
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1509
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  Tornillitor tipo TOR
                  LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                  OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                  A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                  Comentario

                  Trabajando...