Aparcamiento vigilado Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boris
    Usuario
    • 14 ago, 2007
    • 789
    • Aviles

    Aparcamiento vigilado Paris

    ¿Alguien sabe de algun aparcamiento vigilado en Paris que se pueda pernoctar?
    Gracias,un saludo
  • gs40bd
    Usuario
    • 10 dic, 2008
    • 1
    • segovia

    #2
    A mi tambien me haria falta....

    que tal Boris?
    yo voy esta navidad a paris y ando buscando sitio para pernoctar.
    Te agradeceria que me pasases algun sitio si te enterases de algo. Muchas gracias...

    Comentario

    • boris
      Usuario
      • 14 ago, 2007
      • 789
      • Aviles

      #3
      Todo el mundo habla del aparcamiento en la plaza de la concordia,pero yo estuve este verano ,lo busque y no existe o yo por lo menos no lo vi

      Comentario

      • VISACA
        Usuario
        • 5 dic, 2005
        • 950
        • SALAMANCA (Salamanca)

        #4
        Hola foreros:
        Boris, el aparcamiento de la Plaza de la Concordia estaba unicamente para el funcionamiento de la noria permanente que alli habia. Dicha noria ya la quitaron con lo que el aparcamiento ha desaparecido. Yo siempre que voy a Paris acabo indefectiblemente en el camping del Bois de Boulogne, que aunque no es una maravilla y además me parece un poco caro de 25 a 30 Eu.diarios dependiendo de los servicios contratados, al final merece la pena por lo centrico y bien comunicado que está. No conozco ningun Parquing o Area especifica para nuestro fin. Por cierto no es recomendable dejar la AC aparcada en el Bois de Boulogne durante el dia y menos pernoctar aunque no este especificamente prohibido pues el peligro que ello supone es considerable.
        Salud.
        No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

        Comentario

        • boris
          Usuario
          • 14 ago, 2007
          • 789
          • Aviles

          #5
          Gracias visaca,ya estaba pensando que estaba mal de la vista

          Comentario

          • Astilla Roja
            Usuario
            • 18 mar, 2007
            • 1619
            • Albacete

            #6
            Originalmente publicado por VISACA
            Por cierto no es recomendable dejar la AC aparcada en el Bois de Boulogne durante el dia y menos pernoctar aunque no este especificamente prohibido pues el peligro que ello supone es considerable.
            Salud.


            Porque es una zona donde se ejerce la profesión mas vieja del mundo y todo lo que conlleva con ello.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...