PDA

Ver la versión completa : Compañeros de viaje para noruega



engope
10/12/2008, 07:35
Hola a todos: somos matrimonio de 62 y 61 años, ya jubilados, y tenemos pensado ir a Noruega el proximo año sobre el mes de Mayo-Junio. Esta seria nuestra segunda visita a este pais, pues la primera la hicimos hace algunos años y queremos volver a repetir la experiencia de ver el sol de media noche en Nord Kap coincidiendo con el solsticio de verano. El viaje seria el siguiente:
salida para Turin y Milan y seguir por los alpes italianos hasta Cortina y desde alli pasar a Austria para continuar por los alpes austriacos. Una vez hecho esto entrariamos en alemania para llegar hasta dinamarca y tomar barco con destino a Noruega, para iniciar el periplo noruego visitando el PREIKESTOLEN, y apartir de ahi continuar subiendo hacia Cabo Norte. Esto es a groso modo el viaje que
me propongo hacer. De encontrar compañeros para el mismo estoy abierto al consenso para el itinerario del mismo. La salida podria ser sobre el 10-15 de Mayo y la vuelta como maximo dos meses despues.

Nicoro
21/12/2008, 17:21
Es un buen viaje, nosotros lo tenemos en proyecto para el 2010. Suerte. Un saludo.

correcaminos1948
19/01/2009, 20:30
somos un matrimonio de 60 y 57 años. Nos acompaña mi hijo de 16 años
Tenemos pensado salir el 1 de julio hacia copenague,hacer un crucero por los fiordos y regreso el 12 a copenague desde donde iniciaremos la subida a cabo norte para volver a bajar por los fiordos Noruegos y estar de regreso el 3 de agosto en Alicante

correcaminos1948
19/01/2009, 20:33
Se me olvido decir que no estoy jubilado por eso lo de las fechas. La subida la quiero hacer por suecia y la bajada por noruega