(23, 24 y 25 de enero) Kedada de AC-MUR en Barranda (Caravaca)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ac-Mur
    Usuario
    • 31 oct, 2006
    • 305

    (23, 24 y 25 de enero) Kedada de AC-MUR en Barranda (Caravaca)

    -

    Kedada autocaravanista en Barranda los días 23, 24 y 25 de enero.

    Información completa en la web de la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR.

    Inscripciones en kedadas@acmur.es o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños y si desea hacer la visita del museo).

    -
    sigpic No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    Originalmente publicado por Ac-Mur
    -

    Kedada autocaravanista en Barranda los días 23, 24 y 25 de enero.

    Información completa en la web de la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR.

    Inscripciones en kedadas@acmur.es o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños y si desea hacer la visita del museo).

    -
    buenas.
    pues nosotros ya nos apuntamos,si nos respetan los resfriados y toas esas cosas.


    un saludo
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • Estefan
      Usuario
      • 6 nov, 2007
      • 476
      • Murcia

      #3
      Kedada Barranda

      En Terminos Taurinos " Si el tiempo,no lo impide.."Estaremos con vosotros.
      Estefan y Ascension
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Foto

        No recuerdo seguro es este BARRANDA

        Comentario

        • Estefan
          Usuario
          • 6 nov, 2007
          • 476
          • Murcia

          #5
          Barranda

          Efectivamente,amigo Alpebret,es la entrada a Barranda,Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • puntodemira
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 2677
            • MURCIA

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            No recuerdo seguro es esta BARRANDA
            [quote=EstefanEfectivamente,amigo Alpebret,es la entrada a Barranda,Saludos [/QUOTE]

            Vamos a ver chicos, que casi dais en el clavo, perooooooo, visto así es la salida de Barranda hacia Caravaca de la Cruz no?

            Bueno, bromas a parte, como me creo que el amigo Alpebret es o ha sido camionero según los mentideros, seguro que lo he visto pasar mas de una vez o dos por la puerta de mi casa y yo sentado en la calle "tomando el fresco en verano", jolines la de camiones que pasan hacia Granada por allí no?

            Bueno, esto no tiene perdon por mi parte, voy a apuntarme en un segundín.

            Chao.

            Comentario

            • puntodemira
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 2677
              • MURCIA

              #7
              Bueno pues apuntarnos a la familiagordita, que si no me equivoco :icon_flipi: somos dos adultos.

              Y os recuerdo una cosa, abrigaros bien porque hace un frío de un par de narizes, pero que por esto no se me raje nadie.

              Un saludo.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36800
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Fotos

                Pues si amigo pasaba mucho y me acuerdo de esas sombras de los arboles , voy ahora mucho a Maria por ahí.

                Comentario

                • puntodemira
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 2677
                  • MURCIA

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Pues si amigo pasaba mucho y me acuerdo de esas sombras de los arboles , voy ahora mucho a Maria por ahí.
                  Hola Alpebret, pues si soy de Barranda y me he criado allí .

                  Si pasas algún día, sobre todo en fin de semana, a la salida hacia Caravaca, justo antes de las casas que se ven en tu segunda foto y ves una Touran negra aparcada a derecha o izquierda, es la mía y por allí esta la casa de la mami. Aunque no vivo allí, solo voy de comilonas, ver familia, amigos, etc.

                  Un saludico.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36800
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por puntodemira
                    Hola Alpebret, pues si soy de Barranda y me he criado allí .

                    Si pasas algún día, sobre todo en fin de semana, a la salida hacia Caravaca, justo antes de las casas que se ven en tu segunda foto y ves una Touran negra aparcada a derecha o izquierda, es la mía y por allí esta la casa de la mami. Aunque no vivo allí, solo voy de comilonas, ver familia, amigos, etc.

                    Un saludico.
                    Lo tendré encuenta ahora se van mis hijas a pasar las Navidades a la Sierra de Maris y yo posiblemente ,se puede ir por murcia y Lorca -Vlez Rubio -Velez Blanco y Maria pero a mi mi gusta por BARRANDA aunque puede que haya nieve o hielo allí por los altos. un saludo y que disfruteis.
                    Felices Fiestas

                    Comentario

                    • Ac-Mur
                      Usuario
                      • 31 oct, 2006
                      • 305

                      #11
                      -

                      Ya hay algunos valientes inscritos para la kedada de Ac-MUR en la Fiesta de las cuadrillas de Barranda (Caravaca)


                      Listado provisional de asistentes a Barranda




                      Información completa en la web de la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR.

                      Inscripciones en kedadas@acmur.es o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños y si desea hacer la visita del museo).

                      -
                      sigpic No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es

                      Comentario

                      • Oricos

                        #12
                        Si regresamos sin otro percance de Alemania, estaremos allí en la kdd.
                        Somos tres, Detlef (Oricos), Ludmila y la perra.

                        A llenar las bombonas que a buen seguro por la noche helará.

                        Comentario

                        • johnny
                          Usuario
                          • 25 ene, 2006
                          • 2525
                          • CARTAGENA

                          #13
                          Dicen que a la 3ª vá la vencida (espero que así sea), contad con nosotros, 2 adultos ¿y una niña?.
                          Coqui, Johnny ¿y Nerea?.

                          Saludos.
                          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                          Viajes en: http://www.acmur.es/

                          Comentario

                          • Ac-Mur
                            Usuario
                            • 31 oct, 2006
                            • 305

                            #14
                            -

                            Ya somos unos pocos más para la kedada de Ac-MUR en la Fiesta de las cuadrillas de Barranda (Caravaca)


                            Listado provisional de asistentes a Barranda




                            Información completa y actualizada en la web de la Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR.

                            Inscripciones en kedadas@acmur.es o escribiendo en este mismo hilo (indicar número de adultos y niños y si desea hacer la visita del museo).

                            -
                            sigpic No te pierdas la Chapucillas de Johnny en www.chapucillas.es

                            Comentario

                            • Rinave
                              Usuario
                              • 23 feb, 2005
                              • 157
                              • ELCHE (Alicante)

                              #15
                              Contar con nosotros

                              Pope apuntanos que somos dos descerebrados. Felices Fiestas a todos, UN ABRAZO . . . . . . y HASTA BARRANDA! ! ! ! !
                              Ricardo y Vania

                              Comentario

                              Trabajando...