Porqué con el motor arrancado durante "HORAS" ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlacacho
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 435
    • Valladolid

    Porqué con el motor arrancado durante "HORAS" ??

    Hola a todos.
    Desde hace tiempo vengo preguntandome el porqué algunas personas nos "amenizan" las estancias con ruido y humo durante horas.
    La última vez a sido este puente en la estacion de esqui Alto Campoo. Estariamos unas 30 autocaravanas y mi "vecino" tuvo arrancada su auto varias horas a intervalos de 40 minutos ( y hasta una hora seguida ). Por favor , alguien puede explicarmelo ???. Puedo comprender varios minutos ... pero horas ??? Alguien sabe que pretenden ... ??? Cargar baterias , calefacción para ahorrar gas .. ??? Agradeceria mucho una explicación a algo que por un poco de educación habria que evitar.
    Gracias foreros.
  • Estriberas
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 431
    • Almería

    #2
    Educación y prudencia es lo que tenemos los demás y los "ruidosos" se aprovechan de ella, para abusar de nosotros.

    El recurso que nos queda a los pacíficos es arriesgarnos a recibir una mala contestación en caso de llamar la atención, o cambiarnos de sitio y alejarnos del ruido.

    Qué le vamos a hacer, pero es así.

    Este fin de semana, un compañero necesitaba recargar la batería, y me lo dijo. Por supuesto, no me importó lo más mínimo. También hay que entender y ser tolerante. Lo malo son los abusos, como siempre.

    Comentario

    • cañonero
      Usuario
      • 27 jun, 2005
      • 1286
      • SANTANDER

      #3
      Les importa tres huevos.

      Eso es lo que pasa, generalmente cuando tengo que poner el motor, me alejo un poco de los compañeros, y si no me pongo los calcetines, y a tragar, y solo por que no carge las baterias lo suficiente, en fin esos no son compañeros, ni nada.

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        posibilidades:

        1- cargar baterías, y si lo hizo tanto rato es que las tiene mu-odías y de poco amperaje

        2- calentar el habitáculo, y si lo hizo tanto rato es que la caldera no le funciona o se quedó sin gas

        pd, explicaciones que de ninguna manera justifican el abuso

        Comentario

        • faisan
          Usuario
          • 10 dic, 2007
          • 140
          • Madrid

          #5
          Hola Jlacacho. Yo ha habido alguna vez que he tenido que arrancar la auto para cargar un poco las baterías ya que sólo tengo una batería y no tengo placa solar. Eso sí, siempre hemos estado solos y no ha habido problema y no la he tenido ni media hora. Eso sí, si algún compañero me dice algo te aseguro que apago el motor o me voy a un sitio donde no moleste.

          Por cierto, este finde pensamos acercarnos a alto campoo y me preguntaban como está aquello. Creo que había puesto toma de agua y desagüe para aguas grises/negras. ¿Para cuántas ac es el parking?

          Salu2

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10945
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Yo he sufrido eso mas de una vez, pero te dicen "No hay sol y la placa solar no carga" y se quedan tan anchos.

            Que pase un dia porque te quedas sin bateria para la calefaccion tiene explicacion, pero que te pase cada dia porque tienes encendida la TV ya es falta de prevision.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • jlacacho
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 435
              • Valladolid

              #7
              Este puente estabamos unas 30 autocaravanas. Efectivamente hay toma de agua y desague. Personalmente es una zona que nos gusta mucho. La lastima fue el tiempo ya que llovio mucho.
              En cuanto al motor arrancado no quise decir nada para , como bien decis , no discutir ni llevarte mal rato. El problema es que no habia más sitios donde colocarse.

              Comentario

              • Hexagone
                Usuario
                • 16 mar, 2008
                • 116
                • Baix Llobregat

                #8
                Yo también lo he sufrido alguna vez, no entiendo como se quedan sin batería con tanta facilidad. Yo nunca he descargado la del habitáculo. Cuando salgo lo hago para ver sitios diferentes, para ver la tele, para eso me quedo en casa y no molesto a nadie.

                Comentario

                • faisan
                  Usuario
                  • 10 dic, 2007
                  • 140
                  • Madrid

                  #9
                  Gracias Jlacacho!Nosotros ya hemos estado en la zona y nos gusta mucho tb.
                  Respecto a lo de las baterías, nosotros no tenemos tv ni microondas ni nada de nada. Pero sólo tenemos una batería (creo que de 85 ah) y no tenemos muy fácil el cargarla en casa. Así que en invierno, usando la calefacción todo el día (sí, es a gas, pero tb chupa electricidad), las luces que se usan más pq a las 5 y media está de noche ya, que si nos duchamos los 2, que si la moza se seca el pelo y poco más, ésta en día y poco hace ploof y hay que arrancar. Ahora estoy pendiente de poner una 2ª batería para no tener estos problemas.
                  Ojo, que no estoy disculpando a nadie eh! A mí tb me molesta que estén dando por saco al lado mío pero que lo de la batería puede ser por tener un consumo excesivo de electricidad o por tener una batería que dá para lo que dá
                  Desde luego, si está arrancado por tener la tele, el micro, la play, el portátil, el calefactor, la manta eléctrica, la cafetera, la freidora y el movil cargando...

                  Salu2

                  Comentario

                  • LA MARMOTA

                    #10
                    Originalmente publicado por jlacacho
                    Hola a todos.
                    Desde hace tiempo vengo preguntandome el porqué algunas personas nos "amenizan" las estancias con ruido y humo durante horas.
                    La última vez a sido este puente en la estacion de esqui Alto Campoo. Estariamos unas 30 autocaravanas y mi "vecino" tuvo arrancada su auto varias horas a intervalos de 40 minutos ( y hasta una hora seguida ). Por favor , alguien puede explicarmelo ???. Puedo comprender varios minutos ... pero horas ??? Alguien sabe que pretenden ... ??? Cargar baterias , calefacción para ahorrar gas .. ??? Agradeceria mucho una explicación a algo que por un poco de educación habria que evitar.
                    Gracias foreros.
                    Creo que huviese sido mas facil traquearle y hablar con el igual tenia un problema,y sino tenia ningun problema en tonces se le dice las cosas claras y a la cara,es lo que yo ubiese echo, aqui en el foro poco bas a adelantar los compañeros te diran lo que tu quieres oir, en este caso leer.

                    saludos desde almoradi

                    PD otra vez no te cortes que a la gente ablandole con educacion responden mui biem.

                    Comentario

                    • carlesto
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 77
                      • Vilaplana (Tarragona)

                      #11
                      Hola :
                      A nosotros un dia, un vecino en pleno mes de Agosto arranco su generador, supongo que para que el aire acondicionado le permitiera hacer la siesta, cuando tuvo su AC bien fria lo paro y a dormir, mientras los demas tuvimos que aguantar el pesado ruido que hacia el generador pues no era uno de estos que son muy silenciosos sino uno de estos de obra.
                      Por suerte estos individuos son una minoria, solo piensan en ellos y a los demas que nos den.

                      Comentario

                      • ALVAROCKY
                        Usuario
                        • 19 may, 2008
                        • 2402
                        • Mataelpino

                        #12
                        Comparto 100 x 100 la opinión de La Marmota..te acercas y hablas con él...y no tienes por que molestar a nadie.

                        un saludo
                        sigpic

                        Comentario

                        • Ramsamo
                          Usuario
                          • 15 feb, 2006
                          • 551
                          • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          Esta es mi anecdota, en mi caso fui yo quien se quedo sin bateria, era diciembre en alsacia, con niebla todos los dias, recorridos turisticos muy cortos sin tiempo para recargar la bateria, la ac y la bateria de gel recien estrenada, era el segundo o tercer dia en alsacia, con mucho frio, lo que nos obligaba a meternos en la ac bastante pronto, no tenia controlado el consumo nocturno de corriente necesario para la calefacción (en dias posteriores comprobe que el consumo era de 1 voltio) y a las 4 de la madrugada se despierta la mujer debido al frio, habia unos 8/10 grados dentro de la ac, no funcionaba nada, la centralita corto el suministro de corriente cuando la bateria llego a 10'5 voltios por seguridad, como estabamos en un area con unas 70/80 auto mas, solo pense en arancar el motor y marcharme de alli lo mas silencioso y rapido posible para no molestar, transcurrida 1 hora con el motor en marcha en un parking de un super volvi a la area, al dia siguiente nadie me dijo nada, luego pude comprobar que despues de este ciclo de descarga la bateria tenia mucha mas capacidad y aguante de carga (al igual que las baterias de telefonos).

                          Saludos

                          Comentario

                          • fotojoma
                            Usuario
                            • 16 feb, 2007
                            • 969
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            [quote=jlacacho;469157]Hola a todos.
                            Desde hace tiempo vengo preguntandome el porqué algunas personas nos "amenizan" las estancias con ruido y humo durante horas.
                            La última vez a sido este puente en la estacion de esqui Alto Campoo. Estariamos unas 30 autocaravanas y mi "vecino" tuvo arrancada su auto varias horas a intervalos de 40 minutos ( y hasta una hora seguida ). Por favor , alguien puede explicarmelo ???. Puedo comprender varios minutos ... pero horas ??? Alguien sabe que pretenden ... ??? Cargar baterias , calefacción para ahorrar gas .. ??? Agradeceria mucho una explicación a algo que por un poco de educación habria que evitar.
                            LA FALTA DE CIVISMO POR DESGRACIA ESTÁ PRESENTE EN TODAS LAS ACTIVIDADES HUMANAS. DEBERIAMOS DE PROTESTAR CUANDO HAY ABUSOS, POR LO MENOS QUE SEPAN QUE MOLESTAN.
                            sigpic

                            Comentario

                            • onibay
                              Usuario
                              • 14 ene, 2008
                              • 3505
                              • mendiola-araba

                              #15
                              Falta de prevision,baterias deterioradas....,y poco,muy poco respeto hacia los demas.a todos nos pude pasar,pero sin abusar,ni molestar a los demas.

                              Comentario

                              Trabajando...