esta vieja?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crespo
    Usuario
    • 25 abr, 2008
    • 34
    • valencia

    esta vieja?

    hola como sabreis soy novato y tengo una duda
    me compre una ac de 2º mano con 105000km y en este momento tiene 135000km
    en semana santa pienso correr marruecos-. la duda es creeis que tiene un exceso de km mi ac o estos motores aguntan bastante.
    el motor es un fiat de 2500cc. y suena bastante bien en las cuestas se pone a 80 pero segun dicen es normal que me aconsejais
  • cañonero
    Usuario
    • 27 jun, 2005
    • 1286
    • SANTANDER

    #2
    AL fin del mundo.

    TE dire que una familia, creo que es, Maree, dieron la vuelta al mundo, con ese motor, si es el turbo diesel 2500, es un motor que te lo reparan hasta en el desierto, por lo sencillo que es, que lo unico electronico que tiene es una bombilla. EN fin hazte un seguro de asistencia en el race, etc, y por 60 euros, tira hasta el fin del mundo.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10948
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Yo tengo ese mismo motor, SOFIM 2500 pero sin turbo y tenia el mismo en la anterior AC. En la anterior AC lo aburrí hasta los 270.000 Km y cuando la tiré el motor seguia funcionando como nuevo y en esta AC llevo 130.000 Km y espero que me dure muuuuuucho masssss. De hecho un colega que se dedica al transporte me dijo que exprimia motores como estos hasta los 500.000 Km sin problemas y cambiaba las furgonetas por desgaste de todo lo demas.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        Crespo, la mia tine 140.000 y cuando la compre con 115000, el mecanico del concesinario citroen que hay en mi pueblo me dijo que me aburriria de hacer km.
        Felices fiestas

        Comentario

        • crespo
          Usuario
          • 25 abr, 2008
          • 34
          • valencia

          #5
          gracias a todos el motor es sofim 2500 sin turvo confio en que tengais razon pues en semana santa pienso correr marruecos y no me gustaria quedarme tirado
          gracias por la informacion

          Comentario

          • Felip-victoria
            Usuario
            • 28 feb, 2007
            • 177
            • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

            #6
            kms...

            Originalmente publicado por crespo
            gracias a todos el motor es sofim 2500 sin turvo confio en que tengais razon pues en semana santa pienso correr marruecos y no me gustaria quedarme tirado
            gracias por la informacion

            Como toda maquina puede fallar.. PEro es cierto la familia Francesa dio la vuelta al mundo... Tres hijos, dos adultos y un perro... ALUCINANTE...
            Quien pudiera...
            Si mimas las revoluciones, y controlas el aceite.... Al fin del mundo

            Comentario

            Trabajando...