PDA

Ver la versión completa : guardar Ac en navidades en Valladolid



bike_gps
10/12/2008, 16:07
NO se si este es el hilo correcto para esta pregunta, si no lo es indicarmelo.

Estas navidades tengo que ir a VAlladolid, y por motivos de logistica necesitaba dejar alli guardada la AC una semana, para despues continuar viaje hacia Pirineos a esquiar, el tema es que la dejaria con el material y la comida, por ello necesito guardarla en un parking / nave con vigilancia, ¿algun VAllisoletano puede indicarme si existe, donde esta y precios?.
Muchas gracias

MATILDA
10/12/2008, 18:26
Hola, me gustaría ayudarte pero en principio no sé de ninguna nave que ofrezca ese servicio. Lo único que se me ocurre es facilitarte el teléfono de la nave donde la guardo yo y más foreros. A lo mejor para sólo una semana tienen algún hueco. Incluso yo te dejaría mi plaza, pero aún no sé qué dias voy a salir y tampoco tengo claro que días estarías por aquí...
Bueno tú me dirás.
Un saludo

bike_gps
10/12/2008, 22:42
Hola, me gustaría ayudarte pero en principio no sé de ninguna nave que ofrezca ese servicio. Lo único que se me ocurre es facilitarte el teléfono de la nave donde la guardo yo y más foreros. A lo mejor para sólo una semana tienen algún hueco. Incluso yo te dejaría mi plaza, pero aún no sé qué dias voy a salir y tampoco tengo claro que días estarías por aquí...
Bueno tú me dirás.
Un saludo


MUchas gracias por tu ayuda, la idea es dejarla del 17 al 19 y posteriormente del 24 al 26 o 27 de diciembre...

si quieres enviame un privado con tu movil y te llamo.
Saludos