PDA

Ver la versión completa : Luz roja en panel de contol



robemkro
10/12/2008, 22:02
Hola, Teniendo un cuarto en el deposito de agua limpia y el deposito de aguas grises vacio, tengo una luz roja parpadeando en el panel de control como si la reserva de agua fuera vacia. La bomba funciona y no veo ninguna anomalia de funcionamiento.
Tengo una MC Louis Tandy perfilada de Agosto del 2006 . Alguien tiene sugerencias????
Gracias.

enval
10/12/2008, 22:04
Perdona si no es por ahí, pero igual es una luz que suelen poner las mujeres cuando nos arrimamos demasiado, otra causa puede ser la cal en las varillas de la medición del agua.

Felicidades pareja

robemkro
10/12/2008, 22:35
Hola Enval, gracias por tu respuesta, y creo que voy anular el hilo ya que acabo de vaciar todo por precaucion ante una probable helada y la luz se apago. Tienes razon puede ser que tenia frio y se puso una luz caliente JeJe.Felicidades a toda la familia incluyendo las Arillas je je. Abrazos de Maytte.

boris
10/12/2008, 23:32
robemkro,yo tambien tengo una tandy 2004 ,en mi ac la luz roja sale cuando tienes lleno el deposito de grises,alguna vez se enciende teniendolo vacio y es por que se acumula grasa o porqueria,echandole cualquier liquido que limpie el deposito te lo limpiara
Un saludo

xikiwili
10/12/2008, 23:34
Yo te iba a comentar lo mismo es posible que fuera la varilla de medición, veo que lo has solucionado.
Felices Fiestas