PDA

Ver la versión completa : Tapeo en Gelves



LOLO
11/12/2008, 00:22
Estimados Compañeros Sevillanos,
dado que el próximo Domingo estaré en Gelves,será para mí un placer tomarme una cruz del campo con todo aquel que quiera acercarse.
Como el puerto de Gelves(que no conozco),por lo visto tiene un bonito y bien surtido chiringuito,se procederá a degustar lo que nos pongan delante...:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

Se abre la inscripción...

P.D. si alguien tiene otra propuesta...ya tarda en ponerla :icon_wink: :icon_mrgreen:

Mardano
11/12/2008, 00:56
mmm... que a desmano me pilla :icon_razz:

LOLO
11/12/2008, 01:02
mmm... que a desmano me pilla :icon_razz:
que si no...:icon_wink:

boris
11/12/2008, 01:21
Pero LOLO ¿Cuando vas a parar? que te va a dar algo :icon_nini:
Un abrazo

LOLO
11/12/2008, 01:32
Pero LOLO ¿Cuando vas a parar? que te va a dar algo :icon_nini:
Un abrazo
pues este es mi último viaje de esta campaña,Jorge.
El día 1 ó el 2 de Enero,nos marcharemos a Benicassim toda la familia...pero de vacaciones....

MIWELITO
11/12/2008, 09:10
Buenos días LOLO , que lo disfrutes, seguro que encuentras más de un sitio donde repostar jejeje pasadlo bien.

saludos

Damià i Carme
11/12/2008, 10:25
Peró Lolo, tu no paras. Tan pronto estás en el Norte, como en el sur, como en el Este, como en el Oeste.....

cradi
11/12/2008, 10:31
peró lolo, tu no paras. Tan pronto estás en el norte, como en el sur, como en el este, como en el oeste.....



aaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeen ¡¡¡

SAFIRA
11/12/2008, 12:23
Que pena:icon_cry: que no me pilla de paso.

belfegor-54
11/12/2008, 13:15
Lolo, como sevillano que soy, creca de Gelves está Coria, Tomates, Espartinas, etc..., donde me metas, tapearás de maravilla
Felices Fiestas y que lo pases lo mejor posible en mi tierra

LOLO
11/12/2008, 14:10
Muchas gracias,familia...
ya os contaré :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

baneste
11/12/2008, 21:10
para lo del tapeo querras decir el domingo a medio dia( a las doce una y a la una doce), ya nos veremos.

LOLO
11/12/2008, 21:38
para lo del tapeo querras decir el domingo a medio dia( a las doce una y a la una doce), ya nos veremos.
pues me refiero a la tarde-noche,ya que no me dará tiempo de llegar antes del mediodía a Sevilla.:icon_ounch:

JUANJETE
13/12/2008, 15:22
Querido LOLO, esta semana estaré en Málaga, si vas por allí dame un toque, de todas maneras, en Coria, no te pierdas comer en LA FLOR DEL GAMON , un Lujo, está casi a la misma orilla del rio.

Si vas ya me contaras

Abrazos compañero

Juanjo

miguel y lola
14/12/2008, 18:52
tendre que ir yo a socorrer al lolito qu vendra esmayao del camino a ver dond me lo llevo pues estoi un poco de capa caida pero solito no lo podiamos dejar

fernando el milano
14/12/2008, 22:11
:icon_wink:a ver si te explicoteas bien LOLOOOOOOOOOOO!!!
¿EL DOMINGO 14, O EL 21?:icon_flipi:
si es el 14, me lo he perdio, pero si es el 21 quizás, quizás pueda pillarte por algun lado.:icon_wink:

LOLO
15/12/2008, 22:26
:icon_wink:a ver si te explicoteas bien LOLOOOOOOOOOOO!!!
¿EL DOMINGO 14, O EL 21?:icon_flipi:
si es el 14, me lo he perdio, pero si es el 21 quizás, quizás pueda pillarte por algun lado.:icon_wink:
ha sido el 14...p'al 21 estaré en mi casa,hasta primeros de año,que nos vamos de vacaciones...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

fernando el milano
16/12/2008, 19:53
pos nada, que te vayan bien las vacaciones, y a ver si avisas con más tiempo.:icon_wink:

LOLO
16/12/2008, 20:38
pos nada, que te vayan bien las vacaciones, y a ver si avisas con más tiempo.:icon_wink:
Os Keis...:icon_yes: :icon_yes:

gachet
16/12/2008, 21:25
Pues esta mañana aprovechando que tenia que pasarle la itv a la motillo que llevo en la auto, me he acercado por puerto Gelves para conocer y saludar a LOLO y a LOLA, y la verdad es que ha sido un autentico placer el compartir una cervecilla con el.
No ha sido desgraciadamente mucho tiempo, pero el suficiente como para saber que he conocido a una gran persona.

fernando el milano
17/12/2008, 11:16
Pues esta mañana aprovechando que tenia que pasarle la itv a la motillo que llevo en la auto, me he acercado por puerto Gelves para conocer y saludar a LOLO y a LOLA, y la verdad es que ha sido un autentico placer el compartir una cervecilla con el.
No ha sido desgraciadamente mucho tiempo, pero el suficiente como para saber que he conocido a una gran persona.

te lo puedo asegurar, pero es un irrespetuoso que le anda quitando las ACs de ocasión a los amigos.:icon_smile::icon_wink:.

ANTONIO ORDOÑEZ
17/12/2008, 18:17
Ayer a mediodia, pase un par de horas con LOLO.
La verdad que despues de tomar unas cañas y unas de tapas de albures , langostinos (de estos pocos) y unos pimientos fritos, he visto que esta persona,ademas de BUENA GENTE, SENCILLO Y NATURAL tiene algo de SEVILLANO.
Conoce SEVILLA casi como cualquiera de aqui .
Y TRIANA , mejor que un trianero. me dijo que habia vivido en la calle ALFARERIA, durante un tiempo-
Espero que apartir de ahora, cada vez que venga a SEVILLA. tomemos unas
cruzcampo.( por cierto no me dejo invitararle ) sera la proxima vez.

hasta otra AMIGO LOLO.
ha sido un placer,

EL ASTURIANO
17/12/2008, 19:59
pos nada, que te vayan bien las vacaciones, y a ver si avisas con más tiempo.:icon_wink:


fernando, si realmente quieres conocer a lolo vente pa san roque, que lo tengo aqui en mi casa, con la luna:icon_nini:
anda que vas a llegar tarde hasta el dia de tu entierro:icon_lengua:

EL ASTURIANO
17/12/2008, 20:03
te lo puedo asegurar, pero es un irrespetuoso que le anda quitando las ACs de ocasión a los amigos.:icon_smile::icon_wink:.


fernando , de quien hablas de lolo y lola o de miguel y lola ?
:icon_razz:

LOLO
17/12/2008, 22:51
¡¡MUCHAS GRACIAS,AMIGOS!! :icon_yes: :icon_yes:
agradezco horrores que os hayais acercado a pasar un rato conmigo,a pesar de que todos teneis cosas que hacer.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Un abrazo,amigos

Manuel sanchez 28
18/12/2008, 00:13
Muy cabreado conmigo mismo . Por razones de curro llevo unos dias sin entrar por el foro , **** , y justo es cuando LOLO dice que viene por Gelves , leches que vivo a un kilometro de alla , y me quedo sin conocerlo .
En fin LOLO cuando vuelvas por esta tierra de Maria mandame un privado por favor .

Un abrazo

fernando el milano
18/12/2008, 00:14
fernando , de quien hablas de lolo y lola o de miguel y lola ?
:icon_razz:


sorry, me ha jugado una mala pasada el leer tan rapido, me referia a miguel y lola que ya le habian contestado a LOLO anteriormente, y al responderle lolo y lola, solo habia leido la parte femenina.
mil disculpas.

LOLO
19/12/2008, 00:07
Muy cabreado conmigo mismo . Por razones de curro llevo unos dias sin entrar por el foro , **** , y justo es cuando LOLO dice que viene por Gelves , leches que vivo a un kilometro de alla , y me quedo sin conocerlo .
En fin LOLO cuando vuelvas por esta tierra de Maria mandame un privado por favor .

Un abrazo
no passa ná,compare...:icon_wink:
en unos meses,volveré por allí...:icon_flipi:
Un abrazo :icon_yes: :icon_yes:

Manuel sanchez 28
22/12/2008, 22:40
no passa ná,compare...:icon_wink:
en unos meses,volveré por allí...:icon_flipi:
Un abrazo :icon_yes: :icon_yes:

Estare al tanto , socio :icon_yes:

UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS A TODOS

de gelves
25/12/2008, 19:25
lastima de haber leido esto tarde si no aburro al lolo de beber cerveza

LOLO
25/12/2008, 21:20
lastima de haber leido esto tarde si no aburro al lolo de beber cerveza
...pero tarde,tarde :icon_ounch: :icon_ounch: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: