PDA

Ver la versión completa : Navidades 2008

xximo
11/12/2008, 21:26
Hola,
Desde este rincon de los pre-jubilatas, jubilatas y de todos aquellos que perdimos la aficion por el control horario, quiero desear a quien nos lea, UNAS FELICES FIESTAS, y tambien que los que nos venga mas adelante nos haga mas felices.:icon_yes::icon_yes:

He actualizado mi pagina web, con los relatos de nuestro primer Imserso y el de una semana por la Camargue francesa, que hicimos en Noviembre.
Un abrazo pa tos.

Verlo aqui:

Alpebret
12/12/2008, 09:59
Hola,
Desde este rincon de los pre-jubilatas, jubilatas y de todos aquellos que perdimos la aficion por el control horario, quiero desear a quien nos lea, UNAS FELICES FIESTAS, y tambien que los que nos venga mas adelante nos haga mas felices.:icon_yes::icon_yes:

He actualizado mi pagina web, con los relatos de nuestro primer Imserso y el de una semana por la Camargue francesa, que hicimos en Noviembre.
Un abrazo pa tos.

Verlo aqui:
Pues eso Bonsnadals ,Felices fiestas y que no nos falte la paga ,que las cosas pintan mal .
Y que haremos con las AC si nos dan un programa de viajes del IMSERSO BBB bueno ,bonito y barato
A disfrutar que son cuatro dias:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

gonzagar
17/12/2008, 02:39
Felicidades a todos los jubilatas de este "mundo" y a los demas tambien.Saludos

JoiAn
17/12/2008, 03:08
Muchas felicidades a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

LA MARMOTA
24/12/2008, 00:25
De uno que esta deseando juvilarse.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009

Pardillo
24/12/2008, 19:02
Felices fiestas a todos, y que 2009 nos traiga muchas salud, mucha alegría y mucha felicidad.

Abrazos para todos.

ababol
24/12/2008, 19:42
Felices Fiestas para todos vosotros!!!

Un saludo